Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

He probado el 306 SW 136 cv

aroaro Forero Master ✭✭✭✭
El sabado tuve el placer de conducir unos kms este carrazo y las conclusiones son buenas. Os cuento:

El puesto de conduccion me parecio muy bueno, me acople a mi posicion y estuve comodo desde el principio sin problemas.

El motor me parecio extraordinariamente suave y silencioso.

La aceleracion y recuperacion me parecieron un poco... escasas para la potencia que tiene. Yo lo compararia a algo semejante al scenic dci 120cv incluso algo menos. Se notaba que el coche estaba lastrado por demasiados kilos. En cualquier caso es mas que suficiente para andar bien.

El cambio tambien me parecio perfecto, sus 6 marchas entraban perfectamente y estaban muy bien definidas.

De estabilidad, me parecio buen aunque no pude hacer una prueba rigurosa porque las condiciones no eras las idoneas.

El salpicadero me parecio serio y clasico sin las payasadas de otros coches.

De interior estaba bien, tanto alante como atras tanto de largo como de ancho. Los asientos tienen buena calidad.

Poco mas pude deducir, solo que peugeot sigue en su linea de clasicismo y buena calidad pero sin llamar la atencion.

un saludo

PD: Para este coche tan pesado casi es indispensable este 136CV, el 110 seguro que se queda escaso.
Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."

Comentarios

• DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Pues aun hay gente, planteandose si compra el 90cv o el 110cv, yo no me compraria menos del 110cv, pero existiendo el 136cv, no hay color.
  • aroaro Forero Master ✭✭✭✭
    Perdon. Donde he dicho en el titulo 306 SW queria decir 307 SW.
    Miembro de las plataformas:

"DGT: No podemos arreglar las carreteras por tí."
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Se entiende, el 306 no tenia mas que el HDI 90cv en version wagon :D

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo