¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como llegastes a este foro?

Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master
Hola! Pues naa que estoy empanaony abburrio... Y me quede pensando como y cuando llegue al foro, y me diomcuriosidad por saber como habeis llegado los demas, lo que habeis formado la historia de este foro.

Yo encontre este foro alla por 2008, buscando informacion sobre un coche, y ya mas nunca me fui... Desde entonces e entrado todos los dias, hasta que decidi registrarme en 2010.
concurso de vueltas rapidas en el ring!

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Potencia: Como de rapido llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.

«13

Comentarios

• Javi_GTI_IVJavi_GTI_IV Forero Master

https://debates.coches.net/showthread.php?257581-Clasificaciones-del-concurso-de-vueltas-rapidas-en-el-ring&p=4878999#post4878999

[SIGPIC][/SIGPIC]este es mi coche, hay muchos iguales pero este es el mio, sin mi coche no soy nada, sin mi, mi coche no es nada... --Volkswagen-- Aktiengesellschaft

Definiciones:

• ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Yo mirava coches.net para ver noticias o coches de segunda mano para curiosear... y un dia vi que habia un foro, y que hablavan de cosas interesantes, asi que decidi registrarme.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por el 96-97 me movía en los foros de por entonces y aquello era dantesco,sobre todo el de Autocity.A la tercera respuesta ya estaban los insultos directos,troleos......

Y recale en este en el 98 porque era de los primeros que exigían registrarse.Estuve un par de años con un nick del que ni me acuerdo y me re-registré en el 2001 con Salvafuenla.Después cree esta cuenta en el 2004 y las fusioné en el 2013.

Y aqui me teneis.
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo como el Guadiana...
    Entré en el 2000-2001 con otro nick, y lo dejé al cambiar de trabajo porque me absorbía...

Volví en 2009 con mi nick actual (porque se me olvidaron y caducaron la contraseña) cuando se acabó ese trabajo...
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • JOSELITOJOSELITO MegaForero
    Yo empece aqui xq lo veia bastante mas serio que forocoches, aquello empezaba a ser una casa de p........jajajajaja que solo se decian tonterias. Creo que este foro tiene mas calidad la verdad y la pagina en si, esta bastante bien. Creo que empece en 2005 cuando me compre mi anterior coche!
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Alguien en el canal coches.net del IRc me dijo que había un foro :D
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    leía el foro desde 2006-2007 pero tarde en registrarme. lo encontré por la pagina de coches.net. lo de Salva, Mito y alguno que otro, es para darle medalla estando todo este tiempo, con sus altibajos...
    1tt31z9u8pd2.png
    Sigo diciendo que es una lástima que no conocierais esto antes de la escisión a FC.El nivel técnico que había aquí era alucinante.No parabas de aprender continuamente.Era una verdadera machacada para el cerebro.
  • SRXSSRXS Forero Master
    yo llevaba ya unos años en motos.net, y como también soy de coches, decidí registrarme en este también, y aquí seguimos. image
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Bufff de eso hace muuuuchos años, estaba en el foro de terra de motor y despues de convertirse en una locura, encontre este con thema ,simca, etc bufff increible y asi hasta hoy con sus altos y bajos aun me gusta leerlo unos minutillos al dia
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

SalvaSR escribió : »
    Sigo diciendo que es una lástima que no conocierais esto antes de la escisión a FC.El nivel técnico que había aquí era alucinante.No parabas de aprender continuamente.Era una verdadera machacada para el cerebro.
    En los inicios de este foro, en mi familia ni sabiamos lo que era internet... Creo que el internet en mi casa entro en 2004 o asi...

De todos modos, cuando yo entre por primera vez en 2008 me quede para siempre por el alto nivel tecnico que dices, era como ir a clase de mecanica dentrode casa...

Definiciones:

• ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭

Que es eso de la escision a FC?
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Yo lo conocí por el 2006. Lo leía de vez en cuando pero no me registré hasta después de comprar el último coche
    edmpj2lje9sm.jpg
  • JKazamaJKazama Forero Master
    Pues yo creo que antes de registrarme , en el 2008 habia leido algun tema antes y vi que el foro tiene una gran calidad y seriedad y opte por exponer una duda que tenia.Asi q me registre y abri el tema, todabia me acuerdo...era un tema de smaforos con radar en Asturias, concretamente Oviedo , porq pase por alli puesto que estaba de casa rural cercana a la cuidad.
    Obtuve resuestas muy rapido , impresionante. De manera desinteresada prestar tu ayuda o consejos,etc...lo agradeci.
    Luego lo abandone y ya no entre mas,porque me centre mas en foros mas especificos de la marca y modelo del coche y hasta hace un tiempo para aca, me animado a intervenir de manera mas asidua o habitual.

Saludos :)
    QYDOdd.jpg
    YyU9Wh.jpg
  • rlh18rlh18 Forero Master ✭✭✭✭
    Pues yo lo descubrí buscando una solución a un problema que tenía con mi coche, y como bien dicen, aqui se aprende mucho, y a mi que me gustan los coches y que soy novato en esto, me ayuda mucho leer vuestros comentarios y aprender cosas nuevas. image
    flgbxd.jpg
    - Fútbol + Rallys

ozzypau666 escribió : »
    Que es eso de la escision a FC?

Hubo una especie de cambio de linea editorial en la web y tras tocar bastante los ****,a muchos se les acabó la paciencia y formaron el núcleo de forocoches.
    Hubo una especie de cambio de linea editorial en la web y tras tocar bastante los ****,a muchos se les acabó la paciencia y formaron el núcleo de forocoches.

Algo asi como lo que ha pasado hace ppoco con "el otro foro"

Definiciones:

Javi_GTI_IV escribió : »
    Algo asi como lo que ha pasado hace ppoco con "el otro foro"

Más o menos.

El otro foro está creado por usuarios de este y FC en su día lo creó un tipo que no tuvo nada que ver con este.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo me registré estando en mi segundo aňo de universidad, necesitaba desconectar de ello un rato todos los días y "este nuestro foro" me servía para ello leyendo y participando activamente en los pocos ratos libres que tenía.

Y hoy día aquí sigo, con altibajos de participación como todos los foreros "fijos", pero creo que es muy dificil que deje de leer y participar aquí, podría decir que el foro forma parte de mi vida.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo tenía un Orion y entré aquí mayormente por intercambiar información con otro propietario. No entiendo los que leen un foro meses o años sin registrarse, yo lo hice a los dos días de descubrir el foro.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo