¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

¿Donde comer en la Malvarosa (Valencia)

A_la sombraA_la sombra Forero Master
Buenos días,

Pues como ya dije en algún otro post, me marcho a Valencia de vacaciones, me alojare a 20 minutos a pie de la playa, y seguramente coma todos los días o en El cabañal o en la propia plata.
¿Algún chiringuito recomendable? ¿Algún chiringuito a evitar? ¿Algún sitio interesante entre la playa y la mitad de la avenida del puerto?
Si sois tan amables los valencianos o aquellos asiduos a esta ciudad de dejar algún consejo..... Gracias de antemano.

Un saludo.
SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

No me gustan los listillos ni los sabelotodo.
[SIGPIC][/SIGPIC] Devorando kilometros.

"Aquellos que no recuerdan su pasado
están condenados a repetir sus errores ". G. Santayana.

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Detras del hospital de la malvarrosa y de la fiscoteca acuarela hay un par de sitios en los que no he comido mal. Pero no recuerdo como se llaman.
    Los veras a la primera porque solo estan esos dos en esa manzana de la segubda linea de playa.

Si puedes date un garbeo por la albufera en la carretera del saler y visita El Rek para comerte una paellita o un ali pebre en un sitio muy guapo.

**** que envidia... hace 9 dias estaba alli y ahora....
  • A_la sombraA_la sombra Forero Master
    Gracias por el consejo. Yo estoy deseando que llegue, que semana mas larga llevo, y que verano mas largo se me esta haciendo. Espero que la gota fría no haga el chorra la semana que viene.
    Lo malo de la Albufera es que no tenia intención de coger mucho el coche, en semana santa estuve en la ciudad, y descubrí que con el autobús de la EMT y el de San Fernando, vas a cualquier sitio de PM.
    Pero tomo nota, por si un día no sale de playa.

Gracias.
    SI LA MITAD DE LOS ESPAÑOLES SUPIERAN LA MITAD DE LO QUE DICEN SABER, ESPAÑA SERIA 1º POTENCIA MUNDIAL.

• rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres un sitio donde almorzar o comer, rústico, a buen precio y con personal simpático (y camareras potentorras) te recomiendo mucho La Pascuala. Te dejo info bajo. Importante llamar antes para reservar, suele haber bastante gente.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d3168483-Reviews-Bodega_La_Pascuala-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

Una de sus especialidades, los almuerzos. Bocadillo (barra entera) + bebida + olivas + cacahuetes + café = 6 euros, sin café descuenta 50 céntimos. El bocadillo de carne de caballo está bueno la verdad, foto adjunta image. También hacen paellas, todo tipo de arroces y platos de marisco y tal.

Primer mensaje después de bastantes meses, qué extraño se me hace. Tendré que forear más a menudo, ya me lo dice el médico jajaja

2v9oh6v.jpg
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
    Que pintaza tiene ese bocadillo!!!

Gracias por el consejo. Lo probare, seguro.

Un saludo.

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    también tienes "LA MARCELINA" en plena malvarrosa,unas paellas excepcionales y también "BAR EL POLIT" muy buenas paellas y lo que quieras.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d993226-Reviews-Polit_Vera-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

http://www.lamarcelina.com/
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    NINO escribió : »
    también tienes "LA MARCELINA" en plena malvarrosa,unas paellas excepcionales y también "BAR EL POLIT" muy buenas paellas y lo que quieras.

http://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d993226-Reviews-Polit_Vera-Valencia_Valencia_Province_Valencian_Country.html

http://www.lamarcelina.com/

Muchas gracias Nino.

• ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    Se ha mencionado "La Marcelina" y "La Pascuala". Hace años estuve en Valencia en una reunión de trabajo y nos llevaron a comer a un sitio en la Malvarrosa del cual no recuerdo el nombre; lo que sí recuerdo es que comimos un arroz a banda que estaba buenísimo, y que el restaurante podría ser uno de estos dos. Siento tener la memoria tan frágil image
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
    Se agradece el esfuerzo. Mañana (mas bien hoy), parece que no hará día de playa.

Lo he probado hoy. Muy satisfecho con la comida y con el precio.
    Gracias por el consejo.

• rbn1992rbn1992 Forero Senior ✭✭✭
    Me alegro de que te haya gustado compañero! Si necesitas cualquier cosa, estoy al lado image
    Miembro nº16 de la Fundación Cepuna

GREEN SPIRIT escribió : »
    Por cierto ,Dios hizo caros a los S2000 para que el hijo de mi padre no cambiara a 8000RPM......

chacho escribió : »
    Hay un lubricante que viene muy bien con los preservativos, pero es complicado de encontrar en farmacias. Tú ve y pregunta, se llama Sikaflex.
    imageimage
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    A_la sombra escribió : »
    Lo he probado hoy. Muy satisfecho con la comida y con el precio.
    Gracias por el consejo.

cual has probado ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

ramasaca escribió : »
    cual has probado ?
    La marcelina, por horarios de comida del niño, y porque es la zona de playa que mad gusto a mi mujer es el único recomendado que he probado.
    De todas formas muchas gracias a todos por los consejos.

• NINONINO MegaForero ✭✭✭
    A_la sombra escribió : »
    La marcelina, por horarios de comida del niño, y porque es la zona de playa que mad gusto a mi mujer es el único recomendado que he probado.
    De todas formas muchas gracias a todos por los consejos.

sabia que te iba a gustar,es de los mejores.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
    Buen trato y buen arroz.

Gracias de nuevo, lo que no sabia yo, es que lo iba a tener tan jodido para probar los otros dos. Pero las vacas con churumbeles (no son del todo vacaciones).

Un saludo.

• srwolfsrwolf Forero Senior ✭✭✭
    Yo te recomiendo la pepica, ahi comi yo un arroz buenisimo, no se decirte el numero pero esta cerca de donde salian los barcos de la copa america.
    srwolf escribió : »
    Yo te recomiendo la pepica, ahi comi yo un arroz buenisimo, no se decirte el numero pero esta cerca de donde salian los barcos de la copa america.

Gracias por el consejo, pero ya estoy en Madrid, con las vacaciones casi olvidadas.....:-D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo