¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

amortiguadores Focus TDCi

Hola,
el coche de la jefa tiene 120.000kms y me gustaría cambiarle los amortiguadores al focus.

vivo en una zona donde necesito cierto "dinamismo" en el coche...
la duda es si Bilstein continua siendo la referencia de comodidad - deportividad.

image

edito: supongo que los B6 Sport,no????.... los veo los 2 delanteros por 166e cada uno y los traseros 133e cada uno...
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«1

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Supongo que los blistein esos irán muy bien. Yo montè kayaba y me gustan bastante. Salieron a 210 la pareja de delanteros ya montados.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    kamal escribió : »
    Esos mismos tengo yo pensado comprar para el disco. Los B6.
    hace tiempo eran la referencia de comodidad y deportividad o prestaciones...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    kokoy escribió : »
    Supongo que los blistein esos irán muy bien. Yo montè kayaba y me gustan bastante. Salieron a 210 la pareja de delanteros ya montados.
    no los conozco...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    Pues tanto en moto como en coche van de perlas. Yo tenía una zx10r que montaba horquilla kayaba y trabajaba de vicio.
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    Con los b6 el focus tiene que ir de fábula. No creo que puedas elegir una opción mejor
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuanto te salen los 4 instalados y montados etc.?¿
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    My own winter escribió : »
    cuanto te salen los 4 instalados y montados etc.?¿
    los precios que he puesto son de la web. Tengo que preguntar en el taller del puebloimage
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    cuando tal comenta, que interesa para el futuro.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
    My own winter escribió : »
    cuando tal comenta, que interesa para el futuro.
    a ver si puedo ir esta semana....

alguien puede contrastar precios?.
    sabéis si en Andorra pueden salir mejor?
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    no los conozco...

Son amortiguadores similares a los de serie y a buen precio. Yo se los puse al laguna y eran muy baratos y parecidos a los de origen
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

simca escribió : »
    Son amortiguadores similares a los de serie y a buen precio. Yo se los puse al laguna y eran muy baratos y parecidos a los de origen
    entonces....se nota alguna mejoría?
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭
    claro, si están gastados se nota mucho. Es como volver a tener la suspensión como nuevo
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

claro, si están gastados se nota mucho. Es como volver a tener la suspensión como nuevo

Yo le puse unos similares a los de origen que ya de por sí son bastante rígidos para el tipo de coche (c max con suspensión sport)....
    Simca, kayaba también tiene amortiguadores específicos no tienen porque ser idénticos a los de origen.image
    kokoy escribió : »
    Yo le puse unos similares a los de origen que ya de por sí son bastante rígidos para el tipo de coche (c max con suspensión sport)....
    Simca, kayaba también tiene amortiguadores específicos no tienen porque ser idénticos a los de origen.image

me refería en ambos nuevos.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Yo llevo los bilstein b8 con muelles eibach en el golf gti y son sencillamente fabulosos. A años luz de los kayaba excel-g de mi seat ibiza.

Claro esta que su precio es muy superior. Eso unido al dinamismo del focus ya veras como van geniales. Si entran en tu presupuesto te los recomiendo.

Ahora estoy usando a diario de nuevo el gti y ni me acordaba lo bien que va esa suspension.

Saludos!
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Yo en su dia puse unos Koni regulables en mi Opel Astra y eran una gozada, eso si, los puse muy duros y disfrute del coche como un enano, hoy dia que tengo 2 crias pequeñas no lo haria, ya que seria incomodisimo.
    dani_chope escribió : »
    Yo llevo los bilstein b8 con muelles eibach en el golf gti y son sencillamente fabulosos. A años luz de los kayaba excel-g de mi seat ibiza.

Claro esta que su precio es muy superior. Eso unido al dinamismo del focus ya veras como van geniales. Si entran en tu presupuesto te los recomiendo.

Ahora estoy usando a diario de nuevo el gti y ni me acordaba lo bien que va esa suspension.

Saludos!

los B8 no son mucho más radicales?... no quiero que la jefa se rompa la columna vertebral....

DJ. Jota escribió : »
    Yo en su dia puse unos Koni regulables en mi Opel Astra y eran una gozada, eso si, los puse muy duros y disfrute del coche como un enano, hoy dia que tengo 2 crias pequeñas no lo haria, ya que seria incomodisimo.

el tema es que, como ya he dicho, para subir a casa tengo un puerto de montaña de 550m de desnivel y 6kms... y ahora en algunas curvas cerradas y seguidas, el coche cabecea demasiado y se hace muy lento el cambio de dirección... y necesito cambiar los amortiguadores.... y había pensado mejorar el comportamiento, que recuerdo no me gustó mucho ni cuando el coche era nuevo...

pero ponerle algo muy radical, con poco recorrido o con mucha dureza... lo mismo la jefa se me queja...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • dani_chopedani_chope MegaForero ✭✭✭
    Los bilstein b6 y b8 son exactamemte iguales.

La unica diferencia esta en los b8 que son de vastago corto, para muelles rebajados.

Saludos!
    dani_chope escribió : »
    Los bilstein b6 y b8 son exactamemte iguales.

La unica diferencia esta en los b8 que son de vastago corto, para muelles rebajados.

Saludos!
    ah!!!!!!!image
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    860e los 4 amortiguadores, con alineación y mano de obra.

los pondremos el lunes.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
«1

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo