¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Os presento mi Pseudo Clásico

2»

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Gracias, muchas gracias a todos por vuestras respuestas.

No sé si es un 24V ó 12V, ya que no lo pone en ningún sitio, ni siquiera en el permiso de circulación.
    Aunque estoy de acuerdo en lo que dice "bugattiroyale", porque según el Manual de Taller del coche, los únicos en llevar canbio automático de 5 velocidades fueron los 24V, E, CE y TE (pal que no lo sepa: sedán, cupé y familiar).
    Y no sé si habrá alguna versión del W124 24V cabrio (precioso modelo, la verdad).

Sé que no es un 400 porque tiene 6 cilindros.

Por cierto no todos los 400 fueron preparados por AMG, creo que sólo unos pocos.

El 500 si que fué desarrollado por AMG. Se distinguía claramente de los demás por tener unos pasos de rueda ensanchados en las aletas.
    Y además, la versión automática del W124 500 E tenía 4 velocidades, ya que era tan grande el motor, que no había hueco para meter la de cinco, y se quedó en cuatro.

También me gustaría pillar alguna vez el 500 ése, pero en manual.

Precisamente conozco a dos que venden sus máquinas, pero yo ando escaso de sitio para guardarlas.image

Aquí el 400: http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=256831098&asrc=st|sr,as
    http://www.milanuncios.com/mercedes-benz-de-segunda-mano/mercedes-benz-400-e-135019339.htm

Aquí el del 500: http://www.mbfaq.com/viewtopic.php?f=87&t=230661

Ambos son cochazos.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Tu próximo coche (es un 500 o un 600, no sé, pero no es menor. También habría un 300 ó 350 :D

Mercedes-Benz_R129_SL_vr_silver.jpg
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    O sea,que no tienes ni idea del coche que te has comprado.

Interesante.
  • NeolancerNeolancer MegaForero ✭✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »

Interesante.

Que abra la tapa de balancines y cuente las válvulas.
    En el fondo, me divierto mucho contigo.

Si quieres escuchar buena música para todos los gustos, entra Aquí.
    SalvaSR escribió : »

Interesante.

Prefiero no saber con total seguridad si mi coche tiene 12 ó 24 válvulas, pero de todas maneras tener un coche, a tener que ir "a patita" a por la compra. image

No en serio, me gustan los descapotables, el R129 me parece muy bonito, y aún quedan algunos con el motor de seis litros.
    Pero me gusta más el R230. La motorización no sé aún, me tira el 8 cilindros, pero consume demasiado, yo creo que sería más equilibrado el 3.5 de 270 caballos.
    De todas maneras 270 caballos son suficientes para mover con alegría los 1800 kilos largos que pesa el coche.

Si me toca la lotería será un AMG con más de 500 caballos.
    Mira que pedazo de maletero.
    2mpel3r.jpg

Y la parte trasera está para comérsela.
    mjbj94.jpg

Y la parte delantera también está linda. Aunque el asiento del conductor tiene un mordisco.
    15qxenm.jpg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    gasolinero escribió : »
    Mira que pedazo de maletero.

Y la parte trasera está para comérsela.
    mjbj94.jpg

Y la parte delantera también está linda. Aunque el asiento del conductor tiene un mordisco.

Al final no le hiciste nada al asiento?
    Todavía no, estoy buscando un asiento exactamente igual que el que tiene, pero no lo he encontrado aún.

De piel negra, calefactable y regulación manual. Y que sea de un 300, ya que el 400 y el 500 tienen los agujeros de anclaje ligeramente movidos, porque en estos coches el túnel de la transmisión es más grande y ocupa parte del piso donde van éstos agujeros.

Pero bueno, como no tengo prisa, ya encontraré alguno de segundamano a buen precio.
    O ya encontraré un tapicero decente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo