¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Como programar ruta en el GPS

Hola, supongo que ésta será una pregunta que quizás algunos la haya hecho, pero no he conseguidoencontrarla en el foro.

Quisiera saber la forma de poder programar una ruta en el gps, bien directamente en el mismo navegador por medio de algún programa de internet, la verdad es que alguien me comentó algo sobre el tema pero no lo sabía a ciencia cierta.

Otra, como hacer para que cuando tenga que pasar por varias localidades antes de llegar al destino, pueda evitar el tener que cruzar por el centro de cada una de ellas si me dejo guiar por el gps.

Otra, que ruta es mejor la más rápida,la más corta, etc., etc., etc., ¿será ahí donde se puede evitar pasar por el centro de las poblaciones, cuando deba cruzar varios pueblos?

Mi gps es el Tom Tom One 2 nd lo tengo hace unos cuantos años, y lo actualizo por medio de la página gratuita :

http://www.tomtom.com/es_es/services/tomtom-home/

Gracias de antemano.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Yo tengo uno chino con el Igo y lo tengo muerto de risa.Desde que uso el Maps no quiero otra cosa.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo