¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Repuestos para SEAT 850

ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
Alguien sabe si SEAT aun tiene repuestos del seat 850 sport coupe, o hay que buscarlos por desguaces y demas. Y si es el segundo caso, hay muchas piezas o no?
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    ****, vas en serio con el 8 y medio.

No creo que encuentres nada en los desguaces.

Mirate esta página, y si no encuentras lo que buscas, ellos podrán decirte dónde encontrarlo.

http://elmuseodelrecambio.es/repuestos-seat600-museo-del-recambio.php

Y si vienes a madrid podrás visitarles.
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    ****, vas en serio con el 8 y medio.

No creo que encuentres nada en los desguaces.

Mirate esta página, y si no encuentras lo que buscas, ellos podrán decirte dónde encontrarlo.

http://elmuseodelrecambio.es/repuestos-seat600-museo-del-recambio.php

Y si vienes a madrid podrás visitarles.

Esta clarisimo que es en serio, quiero un coche que me haga sonreir al conducirlo (o matarme, porque estos coches viejos todo atras...) jaja y ahora que mas o menos estan aceptablemente baratos... Mirare a ver aqui a ver si tienen muchas cosas, aunque me lo comprare si o si lo tengo decidido, en cuanto lo tenga le hare una presentacion to guapa.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• venazovenazo Forero Junior
    No se si es exactamente tu modelo, pero algo del 850 si que queda..... http://www.oscaro.es/seat-850-0-9-47-cv-26568-1443-t?searchType=standard
    ozzypau666 escribió : »
    Esta clarisimo que es en serio, quiero un coche que me haga sonreir al conducirlo (o matarme, porque estos coches viejos todo atras...) jaja y ahora que mas o menos estan aceptablemente baratos... Mirare a ver aqui a ver si tienen muchas cosas, aunque me lo comprare si o si lo tengo decidido, en cuanto lo tenga le hare una presentacion to guapa.

¡AH!, ¿pero aún no lo tienes?. Ten en cuenta que es una "chatarrilla", con una potencia muy inferior a la de los coches modernos, y que su conducción es muy diferente a la de los coches de hoy.

Éstos coches no tienen ni de lejos el reprís de los coches modernos. Con lo cual adelantar en una carretera secundaria se convierte en una aventura.

Mi padre tuvo un 850 normal, de 5 puertas y especial (el de 47 caballos), y nunca tuvo un accidente con él. Y mira que le hizo kilómetros. Con aquel coche hizo la mudanza desde el pueblo hasta Madrid.

Y lo vendió con más de 300mil kilómetros (le dió tres vueltas al marcador).
    ¡AH!, ¿pero aún no lo tienes?. Ten en cuenta que es una "chatarrilla", con una potencia muy inferior a la de los coches modernos, y que su conducción es muy diferente a la de los coches de hoy.

Éstos coches no tienen ni de lejos el reprís de los coches modernos. Con lo cual adelantar en una carretera secundaria se convierte en una aventura.

Mi padre tuvo un 850 normal, de 5 puertas y especial (el de 47 caballos), y nunca tuvo un accidente con él. Y mira que le hizo kilómetros. Con aquel coche hizo la mudanza desde el pueblo hasta Madrid.

Y lo vendió con más de 300mil kilómetros (le dió tres vueltas al marcador).

52 cv? Tengo de sobras, piensa que son 710kg por lo que la relacion peso/potencia es casi igual a la del mazda aunque tiene mas cavallos esta claro. Aun no lo tengo porque hay muchos anuncios con precios muy dispares y estoy echo un poco lio. A mi el repris me la pela, seguro que es un coche divertido, aunque no ande una ****, ademas de que es un coche que destaca un monton, vamos en mi pueblo hay uno que aun tiene un 600 aparcado ahi en medio de la calle (temerario y loco deberia estar en garaje) y siempre que paso por ahi todo el mundo lo esta mirando, asi que imaginate con el 8 y medio SC.

710 kilos? Pues pesa bastante. Más tu peso, la gasolina, y las herramientas que lleves en el maletero hacen unos 850 kilos, y éso para 52 caballos es suficiente para ir a ritmos legales.
    El 850 es un vehículo que ya está empezando a escasear, y más un cupé o un descapotable.
    No creo que te salga barato, tendrás suerte si lo encuentras por 4 cifras.
    Espero un extenso reportaje para cuando lo tengas.
    710 kilos? Pues pesa bastante. Más tu peso, la gasolina, y las herramientas que lleves en el maletero hacen unos 850 kilos, y éso para 52 caballos es suficiente para ir a ritmos legales.
    El 850 es un vehículo que ya está empezando a escasear, y más un cupé o un descapotable.
    No creo que te salga barato, tendrás suerte si lo encuentras por 4 cifras.
    Espero un extenso reportaje para cuando lo tengas.

Jejeje lo del reportaje esta claro, pero primero le tendre que hacer uno al SUV que me llegara en breves, por cierto de momento el precio del coche ronda los 6000€ de media, lo cual no es tanto y segun tengo entendido creo que pillava los 150km/h lo cual me sobra para ir a ritmos legales.

¿Y que SUV caerá en tus manos en breve? ¿Un Mazda?
    ¿Y que SUV caerá en tus manos en breve? ¿Un Mazda?

Jeje no, ojala sea un mazda, un opel mokka es lo mas "barato" que habia ultimamente mazda con tanto semipremium que quieren ser se les ha ido un poco la olla con los precios, aunque eso si de calidad han mejorao un monton.

¿Y un Niva? image
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Voy a tener que dejar de leer este subforo.....la envidia me corroe.....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
    ¿Y un Niva? image

Jajaja no te creas, un niva esta bien barato, sobre 1000€ hay en buen estado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo