¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Volvo 740

GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
A un conocido del pueblo un compañero de trabajo le ha regalado !si regalado! un Volvo 740 master ,matrícula B....LL sera de 1990 aproximadamente.

Es de color blanco y con los parachoques grises sin pintar (sería la versión Básica) el estado de conservación es bueno no tiene golpes ni ralladas. La única pega que tiene es una perdida de líquido de la dirección asistida pero son gotas ya lo miraremos con mas detalle,hace un poco de ruido el escape pero !funciona el A/A!

A cambio del regalo le ha pedido que le ayude a podar un olivo del jardín....los hay con suerte a mi no me regalan nunca nada.....

El antiguo propietario tiene problemas de visión y no puede conducir,el coche lo compró en 1996 a su primer dueño y marca 183000 kms.

Si conoceis este modelo comentarme cosas de motor,potencia etc. no hay manual de usuario

Saludos

Comentarios

• EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si con algo tengo yo experiencia es con volvos clasicos, este que comentas adolece de algunos elementos de equipamiento ya que el mas equipado era el 760, la mecanica 2.3 de cuatro cilindros atmosferico es practicamente indestructible y el diesel 2.4 lo podras ver por ahi con mas de 500.000 km. facilmente.

Lo que comentas de la direccion, prueba a ponerle un atf con mas densidad si la fuga es minima, por lo demas creo que pocos problemas le dara y que suerte ha tenido.
  • viejesgloriesviejesglories Forero Senior ✭✭
    Un gran coche,de buena calidad, hace poco vi uno de esos,un 740
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »
    A un conocido del pueblo un compañero de trabajo le ha regalado !si regalado! un Volvo 740 master ,matrícula B....LL sera de 1990 aproximadamente.

Es de color blanco y con los parachoques grises sin pintar (sería la versión Básica) el estado de conservación es bueno no tiene golpes ni ralladas. La única pega que tiene es una perdida de líquido de la dirección asistida pero son gotas ya lo miraremos con mas detalle,hace un poco de ruido el escape pero !funciona el A/A!

A cambio del regalo le ha pedido que le ayude a podar un olivo del jardín....los hay con suerte a mi no me regalan nunca nada.....

El antiguo propietario tiene problemas de visión y no puede conducir,el coche lo compró en 1996 a su primer dueño y marca 183000 kms.

Si conoceis este modelo comentarme cosas de motor,potencia etc. no hay manual de usuario

Saludos

Lo tuvo el padre de un amigo hará unos 20 años y nunca le dejó tirado. Y eso qué éste señor no hacía el mantenimiento básico del coche.
    En cinco años que lo tuvo le cambió el aceite una vez nada más.
    Luego perdió la vista, y mi amigo malvendio el coche.
    Era de gasolina y automático.
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Lo tuvo el padre de un amigo hará unos 20 años y nunca le dejó tirado. Y eso qué éste señor no hacía el mantenimiento básico del coche.
    En cinco años que lo tuvo le cambió el aceite una vez nada más.
    Luego perdió la vista, y mi amigo malvendio el coche.
    Era de gasolina y automático.

Es de los mas recomendables con cambio automatico, no digo que imposible pero si improbable que se rompa, comparado con las zf europeas y las futurmatic americanas de la epoca no hay comparacion en fiabilidad.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo