¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Problemas Opel GT

Hola. A ver si podéis echarme una mano.Resulta que adquirí un OPEL GT, 2.0, 264 CV, hace un mes. El coche tiene 49000 KM. Estuvo en garaje parado un año. Al principio iba como la seda. Su propietario, me consta , no lo forzaba.Le cambié el aceite hace 15 días. Hace una semana puse gasolina en una gran superficie. Al día siguiente hago unos 15 Km y se me enciende la famosa lucecita amarilla del tablero que indica fallo. Vacié el depósito de gasolina pensando que era el combustible y nada. El coche está en situación de potencia reducida de motor. Esto significa que no entra el turbo. Va como si fuera un coche de 50 CV.Delante del OPEL GT, al lado del cristal parabrisas hay una válvula que parece ser de presión de combustible. Lo puse en la maquina de chequeo e indica lo siguiente: " Falta de presión del combustible". Hay algún forero que manifiesta que la utilización de combustible deteriorado puede dañar alguna bomba del combustible. Esta bomba que hace ruido tiene una forma circular de unos 2,5 por 3 centímetros.Desmonté el caudalímetro y no parecía sucio.Lo repasé con un pincel y alcohol. La sonda Lamda la recomiendan cambiar a los 250.000 Km . Por tanto no creo que sea. Hace dos días, tras estar parado unos minutos , lo puse en marcha y se puso el turbo normalmente, pero sólo 15 segundos. Luego volvió a potencia reducida de motor. ¿ Qué pensáis?. GRACIAS DE ANTEMANO.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un coche parado tanto tiempo,,,,No se....Miraría el filtro de combustible por si ha entrado **** en la inyeccion.
  • MOTOR WERKEMOTOR WERKE Forero Senior ✭✭✭
    Hola, buenas tardes, yo le cambiaría el filtro de combustible, para empezar y le conectaría un manómetro de presión a la rampa de inyección, y comprobar la presión que te llega. de 2.0 a 3.0 bar debería de tener como mínimo a la entrada de la rampa. Un saludo
  • OPEL GTOPEL GT Forero Junior
    Gracias por la respuesta .Vamos a ver que tiene. Cuando lo tenga os lo digo. Así vamos arrojando luz a este tipo de problemas.
  • OPEL GTOPEL GT Forero Junior
    Gracias por la respuesta. Cuando digan lo que tiene os lo pongo aquí.
  • ese coche no lleva filtro de combustible...debe ser algo dentro del deposito dicen...
  • fg65 dijo:
    ese coche no lleva filtro de combustible...debe ser algo dentro del deposito dicen...
    En reslidad si lleva, aunq no tiene mantenimiento, suelen llevar una malla en el aforador por donde chupa la gasolina, al ir sumergido en gasolina, cuando para el motor, la suciedad se va al fondo. 

SalvaSR “mangina”
    https://www.google.es/amp/s/www.taringa.net/%2bofftopic/manginas-hombres-psicologicamente-vaginizados-sintomas_i3ozx/amp
    Sentencia “mariconacionalista”
    http://www.outono.net/elentir/2011/11/22/galicia-el-nacionalismo-en-caida-libre/
    Escaramanga, solitario, sonicar, mamzanito... Quien quiera conocerlo que busque hilos en forocoches... 

• pues si te pone presion de combustible lo primero es mirar con un manometro la presion a ver si es correcta.
  • belmarbelmar MegaForero ✭✭✭✭
    OPEL GT dijo:
    Gracias por la respuesta. Cuando digan lo que tiene os lo pongo aquí.
    Claro claro jajaja.
    ¿ALGUIEN SABE CUANTOS GILIPO.LLAS NOS TOCAN POR PERSONA?. A VER SI ESTOY YO YA ATENDIENDO A LOS VUESTROS...

gnm0bwe1r37q.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo