¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

BMW M4 Vs Porsche 911 carrera en circuito,hagan sus apuestas

invisibleinvisible Banned
BMW M4 431 cv VS Porsche Carrera normal,345 cv,cuál va más rápido en circuito?el BMW tiene casi 100 cv más,a priori parece fácil apostar,pero no hay que fiarse de las apariencias image al final del video sabrás cuál es el más eficaz en circuito.
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    No esperaba menos. Un porche para mí por favor jejeje
  • PkarPkar Forero Master ✭✭✭
    Bueno, el resultado era el esperado. Al fin y al cabo son 2 conceptos diferentes de coche. Uno, concebido como una auténtico deportivo desde su versión más "básica", y el otro la versión más prestacional, con sus consiguientes mejoras a todos los niveles( algunas de ellas seguro que realmente profundas), de un coupé de tamaño medio.
    Ya que los circuitos que tengo más cerca son el de Jerez y el Ascari de Ronda y no suelo rodar mucho por alliimage...póngame un M4. Lo cual no quita que no me importa que me lo cambien por el Porsche si no hay más remedioimage
    Saludos
  • invisibleinvisible Banned
    Teniendo en cuenta q el porsche es un coche tan cómodo y utillizable a diario como el bmw,y siendo superior en todo al bmw,no veo q ventaja tiene el bmw,nisiquiera el precio,ya q el bmw con 4 opciones supera de largo los 100 mil eur

157261w640.jpg
    invisible escribió : »
    Teniendo en cuenta q el porsche es un coche tan cómodo y utillizable a diario como el bmw,y siendo superior en todo al bmw,no veo q ventaja tiene el bmw,nisiquiera el precio,ya q el bmw con 4 opciones supera de largo los 100 mil eur
    Seguramente este confundido, pués nunca he tenido el placer de montar en 911, pero no lo veo cómo coche único, de ahi mi elección del M4. Pero bueno si tú dices que es tan cómodo y utilizable a diario uno como otro...asi será.
    Para mi es mejor coche el 911, sí, pero como te digo me da la sensación de menos coche para dia a día, de ahi que eligiese el M4
    P.D: lo del precio si que no te lo compro. Si nos ponemos a añadirle 4 opciones al 911...
    Saludos
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Siempre me queda la sensacion de que se quedan cortos con el Cayman aposta.Por concepto,le da 100.000 patadas al 911.
    Pkar escribió : »
    Seguramente este confundido, pués nunca he tenido el placer de montar en 911, pero no lo veo cómo coche único, de ahi mi elección del M4. Pero bueno si tú dices que es tan cómodo y utilizable a diario uno como otro...asi será.
    Para mi es mejor coche el 911, sí, pero como te digo me da la sensación de menos coche para dia a día, de ahi que eligiese el M4
    P.D: lo del precio si que no te lo compro. Si nos ponemos a añadirle 4 opciones al 911...

La ventaja del bmw es q es mas discreto,pero bueno,yo me quedaría con el 911 a un precio similar

157261w640.jpg
    SalvaSR escribió : »
    Siempre me queda la sensacion de que se quedan cortos con el Cayman aposta.Por concepto,le da 100.000 patadas al 911.

No es el concepto más lógico,sin embargo el 911 tiene un palmarés impresionante en competición y en sus últimos modelos una eficacia difícil de mejorar

157261w640.jpg
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Se ve claramente que es mas dificil de llevar el M4 se ve como tiene que tirar de contravolante a la salida de curva y aunque MOLA A MAZO!!!! No es lo mas eficaz, como dicen los compañeros de foro pongame el que quiera, aunque yo soy porchista, al bemeta no le digo que no
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Gall escribió : »
    Se ve claramente que es mas dificil de llevar el M4 se ve como tiene que tirar de contravolante a la salida de curva y aunque MOLA A MAZO!!!! No es lo mas eficaz, como dicen los compañeros de foro pongame el que quiera, aunque yo soy porchista, al bemeta no le digo que no

normal con 100 cv más y turbo,no tracciona tan bien como el porsche,y al final es más lento

157261w640.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me encanta ese Carrera. La versión que más me gusta en varias generaciones.

En cambio el BMW me gustaba más en generaciones anteriores.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Kinui escribió : »
    Me encanta ese Carrera. La versión que más me gusta en varias generaciones.

En cambio el BMW me gustaba más en generaciones anteriores.

Me pasa lo mismo.
    invisible escribió : »
    La ventaja del bmw es q es mas discreto,pero bueno,yo me quedaría con el 911 a un precio similar
    Cómo coche único, tendría mis dudas( si fuese el M3 ya no las tendría).Ahora bien, si no fuese coche único, el 911, que además como dice Kinui, en esta generación me parece precioso
    Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo