¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comprar coche clasico

ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
Pues eso me molaria comprarme Un Seat 850 sport coupe, que opinais de este coche? Tiene buen motor? Es facil de reparar? O pensais que estoy loco? (Un poco si jeje)
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg

Comentarios

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Es mas facil de reparar que el 100% de los coches actuales,excepto por el motor trasero,que el capo es pequeñito y no queda todo a mano.
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Suelen estar bastante caros pero si encuentras uno en buen estado, es un coche muy bonito. Mola más el spider pero el cupé tampoco está malimage
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    simca escribió : »
    Suelen estar bastante caros pero si encuentras uno en buen estado, es un coche muy bonito. Mola más el spider pero el cupé tampoco está malimage

El 850 Coupe es uno de los SEAT más bonitos de la histiria (en mi opinión claro).
    Creo que en tema repuestos dudo tengas problemas.
    Buen gusto...
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    simca escribió : »

Suelen estar bastante caros, pero se que si despues de 10 años me diese por venderlo, lo venderia algo mas caro por todo eso de la revalorarizacion de los clasicos no? Aunque mi intencion es quedarmelo.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

• EduardomanEduardoman MegaForero
    Si estas fuera del mundo de los clasicos y es tu primera adquisicion, es una buena opcion, aunque por el precio que se cotiza un 850 spot yo elegiria otra cosa, tambien es cierto que por norma general la inversion de un clasico nunca se pierde, mas bien se revaloriza, a no ser que no se mantenga adecuadamente.
    Por 4 mil y pico los he visto,en aparente buen estado de conservacion. A partie de ahi es como todo,y sobre todo entre los clasicos. Cada uno pide lo que le da la gana por su coche,a veces,justificadamente.....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭
    Francamente,veo que hablamos de que los coches antaño eran mas fiables y faciles de arreglar y pienso en los motores aquellos,que siempre estaban fuera de punto,las bombas de gasolina dando guerra,las cajas de cambio de mirame y no me toques y sobre todo,que un motor con 80-100.000 kilometros estaba para abrirlo y rectificarlo.

Y que un coche de 70 caballos y 700 kilos no andaba una **** ****.
    SalvaSR escribió : »
    Francamente,veo que hablamos de que los coches antaño eran mas fiables y faciles de arreglar y pienso en los motores aquellos,que siempre estaban fuera de punto,las bombas de gasolina dando guerra,las cajas de cambio de mirame y no me toques y sobre todo,que un motor con 80-100.000 kilometros estaba para abrirlo y rectificarlo.

70?? Querras decir 50 no??

• kaskabaskaskabas Forero
    El coche es bonito pero es un truño para conducirlo tiene una estabilidad muy chunga pero para ir de vez en cuando a alguna concentracion y para empezar no esta mal y es bastante pintón, un amigo tiene un cupé y no lo anda pero no lo vende ni a tiros porque fue su primer coche pero ya dice el que era un coche incluso peligroso si eres de ir alegre, saludos
    SalvaSR escribió : »

Son mas sencillos de reparar por la ausencia de electronica,facilidad de meter mano en el vano motor(no tanto en este) etc.
    Mas fiables no,y eso que eran mucho mas sencillos y por lo tanto a menos cosas ,menos cosas se te pueden romper.

Recuerdo cuando un viaje Malaga-Granada,en el escarabajo de mi padre era toda una aventura,(de hecho solo lo
    hicimos una vez). Hoy dia de vez en cuando,vamos por gusto a la bonita ciudad vecina.
    Antiguamente no se le hacian a los coches ni la 4° parte de los kilometros que se les suelen hacer hoy dia,y es verdad,cuando un coche tenia 100000 kms,ya se consideraba "currado"
    kaskabas escribió : »
    El coche es bonito pero es un truño para conducirlo tiene una estabilidad muy chunga pero para ir de vez en cuando a alguna concentracion y para empezar no esta mal y es bastante pintón, un amigo tiene un cupé y no lo anda pero no lo vende ni a tiros porque fue su primer coche pero ya dice el que era un coche incluso peligroso si eres de ir alegre, saludos

Jejeje me gustan los retos, aun asi creo que es mas seguro que un 600 o un 850 normal al ser mas bajo

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    No os entiendo cuando habláis de estabilidad chunga y de que es un truño para conducirlo.

Mi padre tuvo un 850 en versión normal, que daba 37 caballos creo y JAMAS tuvo un accidente. Y lo rodó bien, precisamente hizo la mudanza desde el pueblo a Madrid en ése coche.
    Dió problemas de temperatura hasta que le instaló un radiador más grande y un ventilador forzado, que lo accionaba desde el habitáculo.

Me quedan algunos recuerdos de ése coche, yo saltando encima del asiento trasero cuando iba solo, y estar tumbado a los pies de los pasajeros de atrás cuando íbamos todos en el coche.

Mi padre se lo vendió a un negro (de los primeros que habría en Madrid al principio de los '80), con 40 mil kms, y tres vueltas al marcador.

Creo que cuando mi padre se deshizo de éste coche, tenía más potencia que cuando lo compró.
  • kaskabaskaskabas Forero
    gasolinero escribió : »
    No os entiendo cuando habláis de estabilidad chunga y de que es un truño para conducirlo.

Me refiero a que es muy perezoso y lento para conducirlo( como una gran mayoria de los coches de su época) y su suspension no es muy buena por lo que hay que ir con cuidado aunque si no vas deprisa al cojer curvas no hay problema.
  • oltreoltre Forero Senior
    gasolinero escribió : »

Mi padre tuvo un 850 en versión normal, que daba 37 caballos creo y JAMAS tuvo un accidente. Y lo rodó bien, precisamente hizo la mudanza desde el pueblo a Madrid en ése coche.
    Dió problemas de temperatura hasta que le instaló un radiador más grande y un ventilador forzado, que lo accionaba desde el habitáculo.

Me quedan algunos recuerdos de ése coche, yo saltando encima del asiento trasero cuando iba solo, y estar tumbado a los pies de los pasajeros de atrás cuando íbamos todos en el coche.

Mi padre se lo vendió a un negro (de los primeros que habría en Madrid al principio de los '80), con 40 mil kms, y tres vueltas al marcador.

Creo que cuando mi padre se deshizo de éste coche, tenía más potencia que cuando lo compró.

Ya sabes como es el personal, si no tiene 150 cv ni siquiera se le puede llamar coche, y menos clásico.

Los coches son para lo que son, para ir de rallie o "de tramos" necesitas una preparación y saber conducir, que muchos se creen ases del volante por ir a 150 por la autopista o 100 en una comarcal que marca 80.

Como dice,mi padre, también tuvo un 850 normal y luego un 124 y con aquellos coches y carreteras, estaban sobrados de potencia, y la conducción era totalmente normal.

Personalmente me encantaría tener un 850 coupé, para disfrutar de él y de la conducción (tranquila y relajada), no para ir haciendo el cabra por cualquier carretera.
    Un gato siempre adopta una postura fotogénica. (L.J.Braun)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo