¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

yo controlo..........................¿ seguro?

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
¿ controla la maquina?......por cierto, adelanta por línea continua.....

sobre el minuto 2:20 http://www.autobild.es/noticias/motorista-graba-caida-acantilado-231571

Comentarios

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Es un poco pakete el tio...
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Y de cenar… curva con patatas.

Este ha vuelto a nacer.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Se ha venido arriba al pasar a los otros dos...
    Galletazo
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    lo mejor que le ha podido pasar es haberse caido por el terraplén. 1 metro mas y se estampa contra el coche de frente
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    en el 2:29 no se qué le pasó por la cabeza... seguro que no podía haber girado más????

yo no tengo moto...pero voy en bici de carretera y bajando...
    no se...me da la impresión de que podía haber girado más...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    uff, bastante fino fue que levanto la moto para tirarse al terraplén en lugar de empotrarse contra el coche, porque encima seguro que les hace mucho daño a los pobres que van tan tranquilamente en su coche
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Pues sí, un bonito paseo en moto, un exceso de confianza y quizás el no conocer la carretera porque qué mal ha cogido la curva. Menos mal que no tuvo incidencias.
  • ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭
    Con lo paquete que era no me extraña. Mucha suerte tuvo, pero lo logico hubiera sido haberla tumbado mas, tenia mucho margen... No obstante, uffff para vivirlo y nunca mejor dicho
  • razorbackrazorback MegaForero ✭✭✭✭✭
    No se esperaba que la curva se cerrara y al suelo. La verdad es que en el video parece que podia haber tumbado mas sin problemas. Parece que si tira de contramanillar ahi mete la moto por el sitio sin problemas...
    saludos, razorback
    GORA EUSKADI!!!

Schumi, turn your eyes to the sky. It's the only one thing bigger than you.
    READY TO RACE!!!
    ferrarilogo6tj.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Se come las dobles lineas continuas con una desgana.....
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Menudo hijo de ****.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Y el del Honda sin comerlo ni beberlo...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    kokoy escribió : »
    Es un poco pakete el tio...

las motos son muy traicioneras, si entras mal a la curva ya no hay nada que hacer, te la comes (a no ser que tengas los **** pelados y sepas mas de lo que la mayoria sabe, para contravolantear o algo asi). el problema es que entra muy pegado a la izquierda, una tonteria porque si metros antes en el suelo te marcan SLOW mas de una vez sera que la curva es cerrada... en cierta manera se merece la **** por muñones y descuidado, a ver si la proxima...
  • kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    las motos son muy traicioneras, si entras mal a la curva ya no hay nada que hacer, te la comes (a no ser que tengas los **** pelados y sepas mas de lo que la mayoria sabe, para contravolantear o algo asi). el problema es que entra muy pegado a la izquierda, una tonteria porque si metros antes en el suelo te marcan SLOW mas de una vez sera que la curva es cerrada... en cierta manera se merece la **** por muñones y descuidado, a ver si la proxima...
    Mi pierna derecha me recuerda cada día lo traicioneras que son...
    Un fallo lo tiene cualquiera está claro, pero al tío lo veo poco fino, como tú dices ni siquiera traza decentemente...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo