¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Nuevo VW Polo

Victor95Victor95 Forero Junior
Buenas a todos.

Estoy sondeando el mercado en busca de un coche atractivo y juvenil, y el nuevo Polo me viene que ni pintado.
Ahora bien, el motor tricilíndrico que nos ofrecen no es que me convenza mucho. Me gustaría que comentáseis vuestras opiniones acerca de los motores que ahora mismo fabrica VW para el Polo, en función de mis necesidades que ahora os comentaré...

Diésel:
a) 1.4 TDI BMT 75 cv, 5 vel. Consumo combinado: 3.4 L/100km (3 cilindros)
b) 1.4 TDI BMT 90 cv, 5 vel. Consumo combinado: 3.4 L/100km (3 cilindros)
c) 1.4 TDI BMT 90 cv, DSG 7 vel. Consumo combinado: 3.5 L/100km (3 cilindros)

Gasolina:
a) 1.0 BMT 75 cv, 5 vel. Consumo combinado: 4.8 L/100km (3 cilindros)
b) 1.2 TSI BMT 90 cv, 5 vel. Consumo combinado: 4.7 L/100km (4 cilindros)
c) 1.2 TSI BMT 90 cv, DSG 7 vel. Consumo combinado: 4.7 L/100km (4 cilindros)

Lo voy a utilizar básicamente para ir y volver de la Universidad diariamente, y algún que otro viaje. Calculo en torno a los 6000 km al año.

Yo personalmente me habría ido de cabeza a por un diésel, pero el tema de los cilindros impares no me suena nada bien.
Pero igual estoy equivocado... ¿Qué os parecen?

Muchas gracias a todos

Comentarios

• PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Si vas a salir a carretra yo tiraría a por el 1.2 tsi 90cv. Y si le pones el DSG debe ser una maravilla.
    kf2j.jpg
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Para hacer 6000km al año, comprarse el diesel no es mas que una chorrada y una manera tonta de gastar dinero, compratelo gasofa y si puedes DSG.
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    no te compres diesel p'a 6000kms
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • Opino lo mismo. Incluso sin saber la diferencia de precio entre uno y otro, prefiero mil millones de veces el 1.2TSI que el TDI tricilíndrico.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Mi padre hace una año y pico que tiene un polo 1.2 de tres cilindros y 60 cv de gasolina y realiza cerca de 10000km al año y me sorprende gratamente en el tema de ruido y vibraciones, en marcha suena bien, y solo en casi ralenti y al lado distingues el sonido a un tetra, eso si el coche en general es una marabilla para el precio que tiene de lo mejor de la categoria, de aquellas mire todos la competencia y fue junto al 208 el que mas me gusto
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Tsi 90 cvs. El tdi 75 es el peor coche que he conducido en toda mi vida.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El 1.2 TSi 90cv.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pgkpgk MegaForero ✭✭✭
    El TSi de 90 cvs te va a sorprender lo que anda y lo que gasta así como su mantenimiento (no es regalao pero...bien)
    Miembro Nº3 de La Secta de Coches.net

images?q=tbn:ANd9GcQFHTOSiL3BdhZRSNiwLMCz1bSzJZCMVMN3XK7MDMrgBLYza1RC
    "Nadie elige donde nace pero pude encontrar el lugar de donde soy realmente. Está en el cuadrado que forman las calles Castellana, Concha Espina, Padre Damián y Rafaél Salgado"
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    Que diferencia de precio hay del 75cv al tsi de 90?
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Victor95Victor95 Forero Junior
    Siendo 6000 km solo, diésel veo que no merece la pena... Y menos si son tricilindricos. Me tocará patearme concesionarios de ahora en adelante image.

Gracias a todos por vuestras aportaciones.

@psareaction: 900€ aprox (15.090 frente a 15.950 €)

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo