Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luces emergencia en frenada fuerte

2»

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En mi manual:

"Encendido de las luces de emergencia
    Una frenada de urgencia o una fuerte desaceleración del vehículo provoca el encendido automático de las luces de
    emergencia.
    Las luces se apagarán automáticamente unos segundos o manualmente pulsando el mando de las luces de emergencia
    sobre la plancha de a bordo."
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • labarulabaru MegaForero ✭✭✭
    el 159 también tira de warning en las frenadas fuertes,el león I no lo he visto nunca
    image.php?type=sigpic&userid=64871&dateline=1241459149
  • daviddfdaviddf Forero Senior ✭✭✭
    El citroen xsara, al menos la segunda fase, ya lo instalaba.
  • Manolo_MotorManolo_Motor MegaForero ✭✭✭
    grati escribió : »
    En mi manual: "Encendido de las luces de emergencia Una frenada de urgencia o una fuerte desaceleración del vehículo provoca el encendido automático de las luces de emergencia. Las luces se apagarán automáticamente unos segundos o manualmente pulsando el mando de las luces de emergencia sobre la plancha de a bordo."
    Ah!!! el manual, ese desconocido... pocos lo han abierto y menos aun lo han consultado alguna vez. Luego se llevan sorpresas como las de este post.... Y eso que en el manual del coche vienen cosas imprescindibles para el funcionamiento correcto y larga duracion del vehiculo....

FORERO EN HUELGA
    DE TECLADO CAIDO

thump_2175692firmaforo.jpg
    PINCHA EN LA FOTO PARA VER MI WEB
    https://offtopicsforo.creatuforo.es/index.php
  • PeguiPegui MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo no lo se, porque a Dios gracias no he tenido que **** pisotones fuertes y prolongados nunca. Espero no comprobarlo nunca, tocaré madera...
    24w5aux.jpg6pcba9.jpg
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    Pegui escribió : »
    Yo no lo se, porque a Dios gracias no he tenido que **** pisotones fuertes y prolongados nunca. Espero no comprobarlo nunca, tocaré madera...
    Yo alguna frenada un poco brusca tuve que hacer, pero como la otra ninguna, y espero no tener que repetir una asi... gracias que la carretera estaba seca y caliente jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo