¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Luces emergencia en frenada fuerte

psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
Pues resulta que hoy a unos 120 km/h tuve que frenar hasta unos 20 kmh y quedando bastante justo con el de alante, y la carretera con algo de pendiente hacia abajo aun encima...y se me encendieron las luces de emergencia en el c3, sabia de algunos coches que hacian algo parecido, pero no sabia que el mio hacia eso, ¿Vuestros coches haces esto o algo parecido? Mas que nada por curiosidad que me llamo algo la atencion eso jaja
[SIGPIC][/SIGPIC]
«1

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    El laguna, de 2001, hace lo mismo. Sólo se me ha encendido un par de veces en todo este tiempo pero la primera vez también me sorprendió.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    El kia se supone que lo hace,todavía no lo he comprado en estos dos años image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Desde hace ya varios años lo hacen todos o casi todos los coches.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    ni idea de que eso se hacía...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • RodriRodri MegaForero ✭✭✭✭✭
    Buenas,

En el S40 y en el I30 de mi novia (es de los nuevos con luces LED) si frenas fuerte primero parpadean muy deprisa las luces de freno y si bajas de 30km/h las luces de freno lucen continuas y se encienden los warnings.
    Si tienes una empresa y buscas coche o vehículo industrial CITROËN, contacta conmigo por mensaje privado y te llevarás el mejor precio.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    He probado una frenada fuerte con el C3 que llevo del trabajo y asi es, lucen los warning ellos solitos automaticamente.
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    He probado una frenada fuerte con el C3 que llevo del trabajo y asi es, lucen los warning ellos solitos automaticamente.
    Devio ser bien fuerte la frenada no? Jajaja Por que a mi el abs me salto un monton de veces y algunas "apuradas de frenada" ya tuve que hacer, pero nunca se me encendieran los 4 int. Jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rescuechekerescuecheke Forero ✭✭
    mi Ka también lo hace aunque no necesita una frenada tan fuerte ya que los warning se encienden antes de que salte el ABS
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    En mi ibiza de 2004 diría que no.
    kf2j.jpg
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Se que algunos modelos lo hacen, pero no se cuales. Ni siquiera se si el Astra es uno de ellos.
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo en una frenada hace tiempo fuerte y imprevista (un perro en la calzada) se me encendieron o me lo parecio ,no sabía que el QQ tenia eso
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

psareaction escribió : »
    Devio ser bien fuerte la frenada no? Jajaja Por que a mi el abs me salto un monton de veces y algunas "apuradas de frenada" ya tuve que hacer, pero nunca se me encendieran los 4 int. Jaja

Pues sin saltar el ABS, una frenada fuerte pero sin ser a todo lo posible, la verdad es que saltan antes de lo necesario yo creo, pero todo lo que sea seguridad esta bien.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Pues sin saltar el ABS, una frenada fuerte pero sin ser a todo lo posible, la verdad es que saltan antes de lo necesario yo creo, pero todo lo que sea seguridad esta bien.

Yo tenía entendido que sólo parpadeaban las de freno y/o saltaban los warning cuando saltaba el ABS.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    En el C5, que imagino que el sistema sea igual que el C3 del compañero, se encendía el warning cuando el coche sufría una deceleración superior a X m/s2
    Independientemente de que el ABS hubiese saltado o no.

Igualmente que si salta el ABS en una frenada en piso deslizante, si no hay esa deceleración suficiente no se encendía el warning.

Lo de usar las luces de frenado en flashes según fuese la frenada no lo hacía, al menos el C5 de 2005
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    rmartito escribió : »
    En el C5, que imagino que el sistema sea igual que el C3 del compañero, se encendía el warning cuando el coche sufría una deceleración superior a X m/s2
    Independientemente de que el ABS hubiese saltado o no.

Igualmente que si salta el ABS en una frenada en piso deslizante, si no hay esa deceleración suficiente no se encendía el warning.

Lo de usar las luces de frenado en flashes según fuese la frenada no lo hacía, al menos el C5 de 2005

Asi es, por deceleracion, no por ABS.
  • NINONINO MegaForero ✭✭✭
    Andres0 escribió : »
    Se que algunos modelos lo hacen, pero no se cuales. Ni siquiera se si el Astra es uno de ellos.

el astra debería hacerlo,sino es asi es que lo llevas desactivado.
    PiXgPxZ.jpg?1

Kitten-based-tracking-system.gif?
  • psareactionpsareaction Forero Senior ✭✭✭
    O que todavia no se dio la situación, por que a mi fue la primera vez que me pasó, y fue una situacion bastante limite que por un momento pense que no dava frenado.. jaja
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • acesalivacesaliv Forero Junior
    Mi C3 del 2004 tambien lo hace.
  • Freddie91Freddie91 MegaForero
    En mi Passat 3C de 2006 también lo hace, y solo he tenído que comprobarlo una vez, en una frenada muy fuerte en una retención en autovía.

salu2
    b0li.jpgd8b8.jpgvlwz.jpg
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    El mio si lo tiene ademas del asistente que hunde el pedal, lo he podido comprobar en varias ocasiones, unas buscandolo y otras por fuerza

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo