¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

He pedido un hyundai i30

operarioperari Forero ✭✭
Buenas, ayer finalmente después de casi tres meses (sin prisas) buscando y remirando información, aquí en el foro y fuera de él, también pateando numerosos concesionarios, he pedido mi coche nuevo. Esta vez ha tocado un Hyundai i30CRDI 90cv 1.4 Go! Brasil de color blanco. Si, un coche coreano, una de estas marcas que muchos no le dan confianza, que están mas o menos cerrados a marcas de coches europeas, como Peugeot, Citroën, Renault, Fiat, Seat, Opel, etc,. y que no hace mucho tiempo ni yo mismo imaginé que me fijaría.

No ha sido fácil la elección ya que después de barajar pros y contras, preferencias y necesidades de varios modelos de varias marcas, es el que mas me ha convencido y gustado. Lógicamente he probado varios y trasteado. También he visto varias veces las pruebas de los 6 compactos de esta web junto con alguna otra comparativa y muchas horas de lectura en el ordenador.

Lo mas importante y que todavía os preguntareis es el precio. Pues mi primera intención era comprarme con el acabado klass y al final me he animado y por un poco mas me he liado la manta a la cabeza por un precio final de 14.500 euros, financiado (al mes 13 puedo liquidar el crédito y sólo pagaría unos 240 eurosde mas) y algún extrilla de regalo, nada importante pero llaves en mano y con todo incluido, ni un euro mas. Pive 6 incluido. Eso si, 2 meses antes me pedían 16.240 euros insitu. He aprovechado la rebaja de 1000 euros respecto a mayo mas la presión al vendedor por comprarlo a un precio no muy lejos en otro conce pero que cumplía mi objetivo como tope de presupuesto. No se si para vosotros en un buen precio pero yo creo que no está mal. Fui a pedir presupuesto a Barcelona, Mataró i Girona (este fue el primero que fui y donde al final lo compré).

Mi primera intención era comprar un utilitario como el Peugeot 208 pero mi esposa me dijo que lo veía pequeño y decidimos subir al segmento C. Entre los candidatos estaban el Seat León, Peugeot 308, Toyota Auris y algunos mas que ya descarté enseguida.

Como hay algunos que a veces comentan se van por donde han venido,
prometocolgar fotos cuando lo tenga la próxima semana que ya lo tendremos matriculado. De hecho nos hemos llevado (según ellos) el último que quedaba en este color en stock ya que yo lo quería de color plata. Les quedaban en stock 10 coches como este de color negro pero preferí de todas todas el blanco. En Barcelona no les quedaba ninguno de color blanco, sólo negros y en Mataró también un sólo de blanco.

O sea, que para quién esté interesado puede aprovechar el descuento de este mes de julio que finaliza mañana

Un saludo a [email protected]
«13

Comentarios

• GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Enhorabuena por la asquisición. Que te dé muchas satisfacciones.
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    No es mal coche y consume muy poco. Estéticamente es mucho más bonito que el anterior.
  • operarioperari Forero ✭✭
    Y por si hay alguno que no lo sabe lleva cadena de distribución, tiene 5 años de garantía sin límite de kms que no todos tienen.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    No te arrepentiras. Lo tuve de alquiler una semana con ese motor y el acabado basico (pero suficientemente completo), y me sorprendio gratamente. Los materiales muy buenos al tacto, el diseño moderno,y el motor correcto (son 90cv).
    En el garaje de mis suegros hay uno blanco tope de gama, que es impresionante.
  • JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
    Lo primero enhorabuena. A mí marcas como Hyundai me dan mucha confianza, a día de hoy casi mas que PSA o Renault.
  • AlvolverAlvolver Forero Junior
    Felicidades! Gran compra.
    El placer de una persona inteligente, es aparentar ser un **** delante de un **** que aparenta ser inteligente.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo también tuve uno de alquiler con ese mismo motor y en blanco y me gustó mucho. Tiraba lo suficiente para un uso razonable y era amplio y bonito. Muy básico de equipamiento pero bien acabado.

Un coche muy recomendable y el precio me parece muy bueno. Lo que menos me convenció fue el consumo. No estaba acostumbrado al coche y puede que pudiera rebajarlo más pero en un viaje por autovía de 400 km la media se quedó en 5 y mucho. Igual es que esperaba menos porque es un 1.4 pero esos consumos los hago con el laguna a la misma velocidad. Es lo que menos me gustó del coche pero ya digo que si fuera mío y estuviera acostumbrado a cómo va, seguramente bajaría bastante.

Saludos y a disfrutarlo.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por la adquisicion.

Esta semana he tenido un i30 de sustitucion...un 1.4 gasolina de 100 cv, muy silencioso y con un brio sorprendente para el motorcillo que lleva (6 marchas cerraditas) y un consumo ridiculo en interurbano con algo de ciudad.
    buen acabado, equipamiento mas que suficiente...me dejó muy buen sabor de boca el coche.
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por tu compra.

A mi me dieron hace dos meses ya un Ceed SW 135cv con el acabado Drive. Y tras mas de 6000mil km en estos dos meses, no tengo mas que buenas palabras.

Yo tampoco pensaba nunca que compraría un Coreano, pero fue verlo y probarlo y nos encanto.

Y como tu, descartamos otras opciones a como Auris, Astra, Focus, etc...
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• Santo83Santo83 Forero Senior ✭✭✭
    Yo tengo uno hace dos años con 50000 km todavía ni a explotado ni nada. Paraguas.

la verdad es que contento, espero que te de muchas satisfacciones y enhorabuena.
  • SRXSSRXS Forero Master
    un amigo lo tiene (modelo 2010 o asi) y dice que es un jodido mechero.
  • iMiaiMia Forero Senior ✭✭✭
    a disfrutarlo... buena ccompra...

pd.: Gironí... ¿quedamos y me lo dejas probar un rato y le hago el rodaje? jajajaaja
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    enhorabuena y que lo disfrutes.yo estaba mirando uno en blanco, pero gasofa, automatico y tope de gama.me gusto mucho
    1tt31z9u8pd2.png
    Muchas gracias a todos por pasaros y comentar.
  • DSG69DSG69 Forero ✭✭
    Una duda, porque descartaste el auris? Por precio? Gracias
    DSG69 escribió : »
    Una duda, porque descartaste el auris? Por precio? Gracias
    Porque no me gustó su interior y por precio sobretodo.

Pd: pero admito que es un muy buen carro.
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    operari escribió : »
    Porque no me gustó su interior y por precio sobretodo.

Pd: pero admito que es un muy buen carro.
    ¿Por cuanto salía el Auris diesel 90 cv.?
  • MANU 34MANU 34 Forero Senior
    Enhorabuena por la compra!!!hace 4 meses mi padre se compro el 1.4 100cv gasolina,esta contento con el pero pelin arrepentido de no haber comprado el GDI 135cv(subiendo el 1.4 con cuatro personas se queda corto)del resto como digo muy muy contento.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Todo un cochazo.Si señor.
  • El chico FREl chico FR MegaForero ✭✭✭
    a disfrutarlo son salud¡¡¡¡¡image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo