¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ya puedes adquirir el Jeep Renegade "Opening Edition"

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
por [URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 30 de Jul del 2014
0-926854541-1.jpg

Uno de los SUVs más esperados y que más expectación ha levantado en los últimos meses es el Jeep Renegade. La filial española ha anunciado que se iniciarán las entregas el próximo mes de octubre pero para los que no puedan esperar, han lanzado una serie especial limitada a 100 unidades.

Bajo la denominación "Opening Edition", el Renegade podrá reservarse desde esta misma semana exclusivamente asociado al motor 1.6 Multijet de 120 CV con cambio manual de seis velocidades y el sistema de tracción delantera. Como bien sabes, es el primer Jeep fabricado en Italia y tendrá muchos puntos en común con el futuro Fiat 500X.

los interesados en el este Renegade podrán escoger dos combinaciones de color para su carrocería: Blanco Alpine con techo negro y Naranja Omaha con techo negro. Común en ambos serán las llantas de aleación de 18 pulgadas específicas para esta versión.

[h=3]Galería:Jeep Renegade Opening Edition (filtraciones)[/h]
  • 11463214811259085683-1_75x75.jpg
  • 1992159906926854541-1_75x75.jpg
  • 6210376022078290053-1_75x75.jpg
  • 10079764151207726682-1_75x75.jpg

0-151207726682-1.jpg

Los Opening Edition toman como base el nivel de terminación Limited pero se completa con más equipamiento. De serie llevarán el ESP, ABS, EBD, TMPS, múltiples airbags, dirección asistida, luces diurnas, faros antiniebla, cuatro elevalunas eléctricos, control de velocidad, ordenador de viaje, tapizado en piel negra con costuras en naranja, sistema de navegación UConnect con pantalla de 6,5 pulgadas, control por voz, bluetooth, puerto USB, climatizador automático de dos zonas, sistema de acceso y arranque sin llave "Keyless Go", sensores de parking traseros, retrovisores abatibles con mando eléctrico, etc.

El precio recomendado del nuevo Renegade 1.6 MJT 120 CV Opening Edition es de 27.400 € sin tener en cuenta las promociones y descuentos. Aplicando todos ellos, la tarifa se reduce hasta unos interesantes 22.000 € (financiación y PIVE incluidos). Recuerda que sólo salen a la venta 100 unidades para el mercado español.

0-6022078290053-1.jpg
Tags: [URL="http://es.autoblog.com/tag/españa/"]españa[/URL], industria, jeep, jeep renegade, jeeprenegade, lanzamiento, opening edition, renegade
http://es.autoblog.com/2014/07/30/ya-puedes-adquirir-el-jeep-renegade-opening-edition/

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    no me gusta nada este jeep. ni este ni los demas modernos
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Es feo como un demonio, pero tiene que trepar como una mala bestia.
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Es feo como un demonio, pero tiene que trepar como una mala bestia.
    Trepar con solo tracción delantera trepara mas bien poco

Lleno de conectividades y moderneces...que pena a donde han llevado un nombre mítico JEEP para hacer la compra en el hiper y subir el bordillo de la rotonda,no sigo que me sube la tensión y motor Fiat diesel
  • zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Gelclar escribió : »

Lleno de conectividades y moderneces...que pena a donde han llevado un nombre mítico JEEP para hacer la compra en el hiper y subir el bordillo de la rotonda,no sigo que me sube la tensión y motor Fiat diesel

Pues el 4wd es el único 4x4 de verdad del segmento. Y para los puristas... tienen aun el Wrangler
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    zhio escribió : »
    Pues el 4wd es el único 4x4 de verdad del segmento. Y para los puristas... tienen aun el Wrangler

Estas seguro de eso,un Subaru,le da mil vueltas,hay un monton de SUV que le dan mil vueltas en 4x4.
    rrtif7.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gelclar escribió : »

Cierto, no había reparado en el 4x2. Pero un bichejo de estos en configuración AWD tiene que ser como un Montero iO v.2.0.
    premacy escribió : »
    Estas seguro de eso,un Subaru,le da mil vueltas,hay un monton de SUV que le dan mil vueltas en 4x4.

Primero, para saber que le da mil vueltas, deberíamos saber como va este, que no lo sabemos.

Segundo, Subaru debería tener un SUV del segmento Yeti/Tiguan, etc... para poder tener un rival para este.

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Ya,pero afirmar,que es el único 4x4 de verdad,no es cierto,el XV,es rival del Tiguan/Yeti.
    rrtif7.jpg
    premacy escribió : »
    Ya,pero afirmar,que es el único 4x4 de verdad,no es cierto,el XV,es rival del Tiguan/Yeti.

Visto así... puede ser, aunque a mí me parece más un Impreza alto

• panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    zhio escribió : »
    Visto así... puede ser, aunque a mí me parece más un Impreza alto
    Es que lo es...
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Para poder "trepar" ya está la versión 4x4.
    La mayor parte de las ventas se las llevará imagino la tracción delantera, de los cuales, raro será el propietario que pise alguna vez algo que no sea asfalto.
    ¿Por que darle mas vueltaS? De verdad que no lo entiendo...

En cuanto al coche, no me desagrada la verdad. Los nuevos Jeep en cuanto son sacados al mercado, me transmiten dudas en cuanto a diseño pero a medida que va pasando el tiempo, me van gustando mas y mas... y mas, como el Cherokee, que a día de hoy es uno de los suv de su segmento que mas me gusta.

Me parece gracioso este Renegade y para mi, cambia mucho (a mejor) dependiendo de la configuración elegida.
    Por ejemplo esta, aunque no se si se comercializa image :
    2014-Jeep-Renegade-Zi-You-Xia-Front-1.jpeg
    2014-jeep-renegade-zi-you-7_600x0w.jpg
    2t2xXjtWnPO4Y6WpTWsQcmd2CpMCkC43YtxFWFrXhejjWOQE81ASfM51PdqaNTXz4.jpg
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Jeep Renegade Opening Edition

En octubre llegará a los concesionarios españoles el nuevo Jeep Renegade. Para estimular el inicio de su comercialización, Fiat Chrysler Automobiles ha lanzado una serie limitada denominada Opening Edition que estará disponible sólo para los 100 primeros clientes que la soliciten.

1074504.jpg

Noticia completa en Coches.net
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Es horroroso, no lo querría ni regalado.
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    criminalmente monstruoso.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ¿El chasis es el de la familia 500 de Fiat?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
    Que feo y plasticoso es..... ¿ Quien quiere un pisa-charcos de esos ? Y nos quejábamos del quasqai de los co...es.... Que saquen una versión enchufable y a vender
    ecotec escribió : »
    ¿El chasis es el de la familia 500 de Fiat?

Es un space-frame, como casi todos los Fiat... pero para entendernos, comparte mucho con el 500L

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo