¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cinco deportivos que odiaras si los conduces.

EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
Son espectaculares y llamativos pero son los cinco deportivos que odiarás si los conduces. Estos coches fallan por una mecánica que no están a la altura o por un comportamiento dinámico impropio de un automóvil con esta filosofía. ¿Te atreverías a conducirlos?

Son los cinco deportivos que odiarías si los conduces. Aunque tienen un diseño exterior muy llamativo, pueden tener un nivel de construcción excelente o un motor de alto rendimiento, estoy seguro que estos coches no van a cumplir con tus expectativas si te pones al volante. ¿Te atrevías a hacerlo?

[h=3]Alfa Romeo Brera[/h]alfa-romeo-brera.jpg

El Alfa Romeo Brera tenía un diseño exterior que te enamoraba pero su conducción dejaba mucho que desear. Para empezar, era un tracción delantera y los motores V6 no eran los míticos de Alfa, se trataba de un bloque que tenía origen en General Motors. Los italianos quisieron arreglarlo con una versión GTA con motor V8 de Maserati pero, por desgracia, esta idea nunca se materializó.

Comentarios

  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=3]DeLorean DMC-12[/h]delorean-dmc-12.jpg

    Es una pena que el DeLorean DMC-12 no tuviera el éxito que se merece. Su calidad de fabricación y la fiabilidad de su motor PRV en las primeras unidades era deficiente. Los motores PRV fueron desarrollados en los setenta por Peugeot, Renault y Volvo. En el caso del DMC-12, se trataba de un bloque de 2,8 litros con 150 CV que se queda corto para un deportivo con una carrocería tan bonita. Además, para redondear el fracaso, los DeLorean que se vendían en Estados Unidos tenían un catalizador que disminuía su potencia en 20 CV. ¡Para echarse a llorar!
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=3]BMW Z8[/h]bmw-z8.jpg

    El BMW Z8 es toda una belleza que se estuvo en producción desde el 2000 al 2003. Su diseño exterior estaba inspirado en el mítico BMW 507 y el Z8 ya es considerado todo un clásico. Eso sí, aunque montaba un motor V8 con 400 CV diseñado por BMW M, decepcionaba con su comportamiento. Los probadores de la época dicen que la dirección era mejorable y que tenía mucha tendencia al subviraje, es decir, irse de morro en las curvas. Está claro que era un coche para pasearse.
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=3]Aston Martin DB7[/h]aston-martin-db7.jpg

    Aunque el Aston Martin DB7 era un coche muy bonito, no podemos decir que sea un buen producto. Como Aston Martin estaba muy mal económicamente en el momento de su lanzamiento (1994), los ingenieros utilizaron la plataforma del antiguo Jaguar XJS de los setenta. ¿Resultado? Un coche muy llamativo que dinámicamente necesita mejorar.
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    [h=3]Ferrari 208[/h]ferrari-208-gtb.jpg

    Seguro que coincides conmigo con que el Ferrari 308 es uno de los Ferrari más hermosos que ha diseñado Pininfarina pero no puede decirse lo mismo del Ferrari 208. En vez de llevar el motor V8 de 2,9 litros de su hermano mayor, los italianos le montaron un V8 de 2,0 litros con tan solo 155 CV. ¿Motivo? Querían beneficiarse de las leyes fiscales italianas que penalizaban a los motores de más de 2.000 centímetros cúbicos. No obstante, el resultado fue uno de los Ferrari más lentos de la historia.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Para mí el Brera es un coupé cómodo, no un deportivo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭

    Alfa Romeo Brera

    alfa-romeo-brera.jpg

    El Alfa Romeo Brera tenía un diseño exterior que te enamoraba pero su conducción dejaba mucho que desear. Para empezar, era un tracción delantera y los motores V6 no eran los míticos de Alfa, se trataba de un bloque que tenía origen en General Motors. Los italianos quisieron arreglarlo con una versión GTA con motor V8 de Maserati pero, por desgracia, esta idea nunca se materializó.
    [/QUOTE]


    A mi no me importaría conducir un Brera. Me parece que es un diseño muy bonito. Y 250 caballos de la versión V6 dan mucho de sí para ir un poco por encima de los actuales límites de velocidad.
    Y que el V6 sea de GM no me importa.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    DeLorean DMC-12

    delorean-dmc-12.jpg

    Es una pena que el DeLorean DMC-12 no tuviera el éxito que se merece. Su calidad de fabricación y la fiabilidad de su motor PRV en las primeras unidades era deficiente. Los motores PRV fueron desarrollados en los setenta por Peugeot, Renault y Volvo. En el caso del DMC-12, se trataba de un bloque de 2,8 litros con 150 CV que se queda corto para un deportivo con una carrocería tan bonita. Además, para redondear el fracaso, los DeLorean que se vendían en Estados Unidos tenían un catalizador que disminuía su potencia en 20 CV. ¡Para echarse a llorar!

    Casi 3 litros para 130 caballos me parece más que suficiente para circular por las restrictivas carreteras americanas. Y 150 caballos para el resto del mundo dan de sobra para disfrutar de la conducción a los mandos de ése mítico vehículo.
    No me importaría cambiar el "llundai" y el 300 (los dos juntos) por un DeLorean en buen estado.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    para mi el BMW Z8
    ELVml8H.jpeg
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    BMW Z8

    bmw-z8.jpg

    El BMW Z8 es toda una belleza que se estuvo en producción desde el 2000 al 2003. Su diseño exterior estaba inspirado en el mítico BMW 507 y el Z8 ya es considerado todo un clásico. Eso sí, aunque montaba un motor V8 con 400 CV diseñado por BMW M, decepcionaba con su comportamiento. Los probadores de la época dicen que la dirección era mejorable y que tenía mucha tendencia al subviraje, es decir, irse de morro en las curvas. Está claro que era un coche para pasearse.

    Los probadores de la época eran muy quisquillosos (al igual que los probadores de ahora). Son muy brutos al volante. Claro, su cometido es probar los coches y dar su opinión, para que el comprador de éstos coches sepa lo que es éste coche.
    Un tracción trasera, con motor delantero y un morro muy largo está claro que si haces el **** acabarás en la cuneta. Y si aceleras mucho mientras giras el volante acabarás sintiendo cómo el culo te adelanta.

    A mi personalmente me parece que es un coche muy bonito. En vivo sólo he visto uno e impresiona, es realmente bonito. Y carísimo para la época.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Eduardoman escribió : »
    Aston Martin DB7

    aston-martin-db7.jpg

    Aunque el Aston Martin DB7 era un coche muy bonito, no podemos decir que sea un buen producto. Como Aston Martin estaba muy mal económicamente en el momento de su lanzamiento (1994), los ingenieros utilizaron la plataforma del antiguo Jaguar XJS de los setenta. ¿Resultado? Un coche muy llamativo que dinámicamente necesita mejorar.

    A mi de siempre me ha gustado el Aston Martin.
    Pero como no tengo traje aún, no puedo llevar ninguno.
    Todos sabéis que para conducir un Aston Martin hay que ir vestido de ETIQUETA.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Yo me quedo con el DeLorean.imageimageimageimageimageimageimage
  • EduardomanEduardoman MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues entoces para mi el db7.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo