¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: Skoda Octavia Combi RS 2.0 TDI 184 CV DSG

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Probamos la variante más deportiva de la gama, que combina el ámbito funcional con un rendimiento superior y una dinámica más ambiciosa. Y es que, por un lado, la berlina familiar de la marca checa está dotada de un habitáculo generoso que destaca por su enorme maletero así como por una notable calidad de acabados.

1066557.jpg

Al mismo tiempo, dispone de un **** de suspensión más firme y una menor altura que acentúan la estabilidad y la agilidad del vehículo aunque sin alcanzar un comportamiento cien por cien “racing”.

Prueba: Skoda Octavia Combi RS 2.0 TDI 184 CV DSG

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    coches.net escribió : »
    Probamos la variante más deportiva de la gama, que combina el ámbito funcional con un rendimiento superior y una dinámica más ambiciosa. Y es que, por un lado, la berlina familiar de la marca checa está dotada de un habitáculo generoso que destaca por su enorme maletero así como por una notable calidad de acabados.

Que cachondos...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • pointer negropointer negro Forero Senior ✭✭✭
    Pues a mi me parece que para el precio que tiene y ser un generalista, tiene unos acabados cuando menos suficientes....por no decir más.

Un saludo.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    Para mi skoda y lo se de buena tinta ya que tengo uno tiene unos acabados buenos en general, por encima de muchos generalistas
  • aitoraitor Forero Senior ✭✭✭
    Suelo ver todos los dias uno aparcado de camino al curro (5 puertas, no combi) y aunque no es de mi gusto, por fuera es un coche pintón... pero tiene algunos detalles infames.

Lo de las colas de escape es para nota... solo humea la de un lado, y encima no está ni centrada con respecto al escape.

Con ese pedazo de boquete os aseguro que en vivo rechina un montón.

post-55900-0-75157300-1373699688.jpgpost-55900-0-34272400-1373699746.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Visto así es horrible...
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    **** que cutre ese detalleimage
  • PvB_GTiPvB_GTi MegaForero ✭✭✭✭
    Con lo bien que quedan los dos tubos de toda la vida. Que manía con los embellecedores cutres.
    kf2j.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo