¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

escucháis Rock FM????

imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
la música es comercial y muchas veces rozan los limites que marca el concepto rock... pero es agradable no toparte con las canciones típicas del verano
un saludo,
imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
Ferrari_logo.png
«1

Comentarios

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    no escucho emisoras musicales, no entiendo que habiendo cd's y mp3 y cables para ipod tengas que tragarte la musica que un pinchadiscos decida ponerte desde la avenida X de unos estudios de madrid. pudiendo traer tu al coche la que te gusta y ordenada como te gusta. sin acritud eh, es solo que no me entra en la cabeza xD
  • imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    no escucho emisoras musicales, no entiendo que habiendo cd's y mp3 y cables para ipod tengas que tragarte la musica que un pinchadiscos decida ponerte desde la avenida X de unos estudios de madrid. pudiendo traer tu al coche la que te gusta y ordenada como te gusta. sin acritud eh, es solo que no me entra en la cabeza xD
    conocer novedades o temas/grupos/estilos existentes pero que desconocías...image

en Radio 3 he descubierto mucha, mucha nueva (para mí) y buena música
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • TURUTURU MegaForero ✭✭✭✭✭
    por desgracia se pierde la señal, asi que solo la oigo desde el Pc, osea ahora mismo.
    1228216_o.gif
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Es la única emisora que escucho,rockservatorio estaba mejor,pero ya sabemos como acabo Mariano García,pero bueno,no esta mal rock fm,cada vez que escucho la cuña que dice "rock fm la única emisora donde pit bull sigue siendo un perro",me parto.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    la verdad es que son repetitivos de **** pero yo los tengo en el concesionario puestos y de vez en cuando que ponen algun temazo le meto caña al aparato.

en el coche tambien la tengo memorizada aunque tiro mas de usb con mezclas propias de canciones de diversos estilos y grupos.
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Yo es la que más escucho, junto con Melodía FM, aunque esta última ha perdido calidad con respecto a cuando era Onda Melodía. Y sí, es cierto que a veces meten canciones que mucho no tienen que ver con el rock, pero bueno, con tal de no escuchar el puñetero "Bailando" de Enriquito Iglesias a todas horas, me conformo.

La verdad es que el panorama radiofónico musical da pena. Casi todo enfocado al público adolescente (40, Cadena100, EuropaFM,......). Y no sólo por la música que ponen, sino por esos infumables "morning shows" y "late night shows", donde no hacen más que decir tacos y chorrradas a raudales. Hace 20 años había mucha más calidad en las radio fórmulas musicales.
    imf13 escribió : »
    conocer novedades o temas/grupos/estilos existentes pero que desconocías...image

en Radio 3 he descubierto mucha, mucha nueva (para mí) y buena música

radio 3 ni idea pero rock fm suena a... rockimage lo digo porque normalmente al que le mola el rock tiene ya cierta cultura musical y sus bandas favoritas o subgeneros, no es como el que se pone maxima fm a que le suelten toda la morralla comercial del momento sin saber nombres ni productores ni na (perdon si hay alguna maximero en la salaimage)

aun asi supongo que tambien se podran descubrir cosas nuevas, si ese es el objetivo bienimage
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Se repiten bastante, pero es otra de mis emisoras fijas en el coche.

saludetes
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    No está nada mal rock fm. Para el coche principalmente y cuando me canso de mp3. Para todo lo demás radio3 forever. Últimamente he descubierto melodía fm para mis momentos comerciales.
    radio 3 ni idea pero rock fm suena a... rockimage lo digo porque normalmente al que le mola el rock tiene ya cierta cultura musical y sus bandas favoritas o subgeneros, no es como el que se pone maxima fm a que le suelten toda la morralla comercial del momento sin saber nombres ni productores ni na (perdon si hay alguna maximero en la salaimage)

aun asi supongo que tambien se podran descubrir cosas nuevas, si ese es el objetivo bienimage
    hay mucho, pero que mucho mucho por descubrir... yo ahora estoy metiéndome en los subgeneros del "surf", o el "power pop" más garajero...

conocer bandas de los 60s o 70s formadas por algún elemento que luego dio el pelotazo con otra, etc...

yo me he pasado décadas "encerrado" en el rock sinfónico o psicodelico más comercial. o en el rock de los 60-70 "que todos conocemos"....

radio 3 es mi emisora. pero al ser taaaaaan heterogénea ( cada hora cambian de género musical).... cuando pillas algo que no te mola....cambias.

PD: en radio 3 hay franjas para el hip-hop y el techno...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Yo coincido con muchos de vosotros.

También la tengo puesta en el concesionario. Pero me resulta muy repititivo. A veces me recuerda a Kiss FM en lo repetitivo que son.

Echo en falta un poco mas de variedad, quizás se exceden en grupos o canciones clásicas, pero al menos tengo la garantía de que sé lo que no voy a escuchar.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    peyote escribió : »
    Yo coincido con muchos de vosotros.

También la tengo puesta en el concesionario. Pero me resulta muy repititivo. A veces me recuerda a Kiss FM en lo repetitivo que son.

Echo en falta un poco mas de variedad, quizás se exceden en grupos o canciones clásicas, pero al menos tengo la garantía de que sé lo que no voy a escuchar.

esa es la clave del éxito...

aunque radio 3 es la mejor para mí...
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    ahora escuchaba Rock Fm porque en radio 3 hay un espacio de musica brasilera que me carga bastante...

pues han empalmado 2 temas sobaos, sobaos, comerciales como ellos solos... pero que me han levantao el ánimo y me van a ayudar a llegar al final de la jornada de curro:
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    hay mucho, pero que mucho mucho por descubrir... yo ahora estoy metiéndome en los subgeneros del "surf", o el "power pop" más garajero...

conocer bandas de los 60s o 70s formadas por algún elemento que luego dio el pelotazo con otra, etc...

yo me he pasado décadas "encerrado" en el rock sinfónico o psicodelico más comercial. o en el rock de los 60-70 "que todos conocemos"....

radio 3 es mi emisora. pero al ser taaaaaan heterogénea ( cada hora cambian de género musical).... cuando pillas algo que no te mola....cambias.

uy pero yo me muevo entre muy pocos estilos (hip-hop/rap americanos y metalcore, principalmente) y por eso me los conozco al dedilloimage del resto conozco mucho porque me encanta la musica y todo lo bueno lo puedo escuchar y tengo un minimo conocimiento, aunque a lo que este acostumbrado sean esos dos.

genero surf? ni idea pero conozco algun tema que podria encajar en esa descripcion. o yo por lo menos me veria surfeando olas mientras suena eso de fondoimage
  • basuco81basuco81 Forero Master ✭✭✭✭

A mí me sorprendió cuando escuche a Los Coronas porque tengo unos amigos que tocaban surf y me quede perplejo sabiendo que eran de Madrid con ese sonido tan característico californiano.

madre mia vaya temazo, lo que pudieron llegar a ser estos tios....

cada cancion de los guns n roses (excepto algunas del spaguetti que eran versiones) son legendarias

que temazo! que pelicula! y que video musical!! image
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    madre mia vaya temazo, lo que pudieron llegar a ser estos tios....

cada cancion de los guns n roses (excepto algunas del spaguetti que eran versiones) son legendarias

que temazo! que pelicula! y que video musical!! image
    +100000000,solo diré que uno de mis tatus esta relacionado con ellos.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    pedritosbk escribió : »
    +100000000,solo diré que uno de mis tatus esta relacionado con ellos.

Para mi tienen el mayor porcentaje de temazos a razón de total de las canciones escritas.
    De mis grupos favoritos.
    Que es el tatu si se puede saber?
    El logo de gnr era de **** madre
    basuco81 escribió : »
    A mí me sorprendió cuando escuche a Los Coronas porque tengo unos amigos que tocaban surf y me quede perplejo sabiendo que eran de Madrid con ese sonido tan característico californiano.
    en España tenemos 2 grupos de nivel mundial de surf... los coronas y arizona baby...

en Australia, p.e. triunfan como el jamón....
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    uy pero yo me muevo entre muy pocos estilos (hip-hop/rap americanos y metalcore, principalmente) y por eso me los conozco al dedilloimage del resto conozco mucho porque me encanta la musica y todo lo bueno lo puedo escuchar y tengo un minimo conocimiento, aunque a lo que este acostumbrado sean esos dos.

genero surf? ni idea pero conozco algun tema que podria encajar en esa descripcion. o yo por lo menos me veria surfeando olas mientras suena eso de fondoimage

bien bien no seria eso...
    el surf es un subgenero del rock (donde hay sub generos....) instrumental...

ya que han salido los coronas... ilustremos un poco

no es un genero para estar una tarde dándole en casa(para mi)...pero para estar con los colegas de birras y haciendo el gilis....o en un chiringuito tomando el sol.... ideal.
    un saludo,
    imf_13

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo