¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Si no se le a roto a mi padre con ese motor
Salu2
Alberto
Instagram: txemi_g
Sasto!
.........
Unico propietario, bastante bien cuidado... Octubre del 2000, mas de 200.000 kms... 3 puertas... azul oscuro... 1.6 110 CV's VVTI....
hoy me he dado cuenta de una luz encendida de "mal funcionamiento" pero todo aparentemente es correcto... a ver...
pues llevo con el unos 300 kms (lo tengo desde el jueves pasado), y de momento muy satisfecho... (espero que la lucecita que se me ha encendido no me de guerra o sea un mal sintoma)
Funcionamiento muy muy fino y con la conduccion que hago ultimamente, sin necesidad de pasarlo de 3.000 rpm... le estoy haciendo el rodaje...
Es el anti a lo que buscaba... pues buscaba 5 puertas o familiar, Diesel y con Control de Velocidad, y he acabado comprando un Gasolina, 3 puertas y sin control de velocidad... pero por el precio, estado y un par de "extras" que tenia el coche (Radio CD SONY con Bluetooth y un Tom Tom bastante nuevo) me pareció una compra razonablemente recomendable
a ver si me doy un tiempo y cuelgo alguna...
Supongo que el precio estará en consonancia. Si está un poco bien seguro que es un coche de lo más rentable.
Slaudos
Instagram: txemi_g
1.000 euros transferencia incluida
muchisimas gracias !!!
****, menudo regalo.
Instagram: txemi_g
regalo tampoco que tiene mas de 250.000 kms...
A bueno... que de de más de 200.000 a 250.000km hay diferencia.
Pero por 1.000 euripidos no está nada mal.
sinceramente creo que no... y le estoy sacando consumos de 6'2 litros... de momento va francamente bien
vamos a ver... cruzaré los dedos...
Si, si, si intentas romper un coche al final lo consigues.
Sólo hay que hacer dos cosas:
- 1: Pisarle a fondo estando el motor frío.
- 2: Llevarlo casi siempre cerca de la zona roja.