¡Hola a [email protected]!
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)
Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post
Comentarios
Si no se le a roto a mi padre con ese motor
Salu2
Alberto
Instagram: txemi_g
Sasto!
.........
Unico propietario, bastante bien cuidado... Octubre del 2000, mas de 200.000 kms... 3 puertas... azul oscuro... 1.6 110 CV's VVTI....
hoy me he dado cuenta de una luz encendida de "mal funcionamiento" pero todo aparentemente es correcto... a ver...
pues llevo con el unos 300 kms (lo tengo desde el jueves pasado), y de momento muy satisfecho... (espero que la lucecita que se me ha encendido no me de guerra o sea un mal sintoma)
Funcionamiento muy muy fino y con la conduccion que hago ultimamente, sin necesidad de pasarlo de 3.000 rpm... le estoy haciendo el rodaje...
Es el anti a lo que buscaba... pues buscaba 5 puertas o familiar, Diesel y con Control de Velocidad, y he acabado comprando un Gasolina, 3 puertas y sin control de velocidad... pero por el precio, estado y un par de "extras" que tenia el coche (Radio CD SONY con Bluetooth y un Tom Tom bastante nuevo) me pareció una compra razonablemente recomendable
a ver si me doy un tiempo y cuelgo alguna...
Supongo que el precio estará en consonancia. Si está un poco bien seguro que es un coche de lo más rentable.
Slaudos
1.000 euros transferencia incluida
muchisimas gracias !!!
****, menudo regalo.
regalo tampoco que tiene mas de 250.000 kms...
A bueno... que de de más de 200.000 a 250.000km hay diferencia.
Pero por 1.000 euripidos no está nada mal.
sinceramente creo que no... y le estoy sacando consumos de 6'2 litros... de momento va francamente bien
vamos a ver... cruzaré los dedos...
Si, si, si intentas romper un coche al final lo consigues.
Sólo hay que hacer dos cosas:
- 1: Pisarle a fondo estando el motor frío.
- 2: Llevarlo casi siempre cerca de la zona roja.