¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Un adelanto del futuro Land Rover Discovery

invisibleinvisible Banned
ya el actual es de lo mejorcito en grandes 4x4,si el nuevo lo mejora en todo,no se puede pedir más image

Land-Rover-Discovery-Sport-1.jpg
Land-Rover-Discovery-Sport-2.jpg
Land-Rover-Discovery-Sport-3.jpg
Land-Rover-Discovery-Sport-4.jpg
smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Está chulo pero creo que retrocede en un aspecto que le ha dado muchas ventas: el espacio interior. Esa tercera fila de asientos, así a ojo, parece bastante más escasa que la actual. Supongo que es el peaje a pagar por tener el techo más bajo y con caída por detrás.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• invisibleinvisible Banned
    simca escribió : »
    Está chulo pero creo que retrocede en un aspecto que le ha dado muchas ventas: el espacio interior. Esa tercera fila de asientos, así a ojo, parece bastante más escasa que la actual. Supongo que es el peaje a pagar por tener el techo más bajo y con caída por detrás.

Saludos

Puede ser,pero ese no es tu problema ni el mío simca,si compramos ese coche será para ir al volante,así que los de la tercera fila q se aguanten image
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Me gusta, pero empiezo a ver todos los Range Rover y Land Rover excesivamente iguales esteticamente...
  • geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    panchovi escribió : »
    Me gusta, pero empiezo a ver todos los Range Rover y Land Rover excesivamente iguales esteticamente...

es que en este caso es evidentisimo... podra ser un buen coche y hasta superior a la anterior generacion pero yo me quedare con un discovery de los actuales 237 veces antes, no hay color.

landrover_discovery-4-2011_r10.jpg
  • SACALWISKSACALWISK Forero Senior ✭✭✭
    A cambiado el aspecto de TT por el de SUV simplón. Una pena.
    Mi Free sí pisa el campo image

forofreeenbarro.jpg
  • coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Land Rover Discovery Sport

1074458.jpg

Land Rover ha informado de que el nuevo Discovery Sport contará con una tercera fila de asientos en el maletero. Por el momento sólo se confirma que este equipamiento será de serie en las unidades del mercado británico.

Noticia completa en Coches.net
  • pretrepretre Forero Master ✭✭✭✭✭
    geri_gsx escribió : »
    es que en este caso es evidentisimo... podra ser un buen coche y hasta superior a la anterior generacion pero yo me quedare con un discovery de los actuales 237 veces antes, no hay color.

Cierto,creo que pierde esencia este nuevo Discovery.
    ¡La garde meurt mais ne se rend pas!
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Ver esas fotos y no ver nada es casi lo mismo.
    No aparenta grandes cambios con el prototipo, a eso me refiero.

No me no me termina de cuadrar es que el aspecto del Discovry se va a modernizar demasiado, ademejándose quizás demasiado al resto de gama, cuando el Discovery siempre ha sido un coche mas cuadrado, de aspecto mas robusto... pero bueno, no pinta mal.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• SRXSSRXS Forero Master
    geri_gsx escribió : »

landrover_discovery-4-2011_r10.jpg

como me pone este verdadero discovery, mas cuadrado.

que mania con hacer suvs
    invisible escribió : »
    Puede ser,pero ese no es tu problema ni el mío simca,si compramos ese coche será para ir al volante,así que los de la tercera fila q se aguanten image

En mi caso, de la comodidad que lleven los enanos ahí atrás depende que yo viaje tranquilo delanteimage Ha sido una de las cosas que más he mirado a la hora de comprar el XC90. El espacio para las piernas no sobra pero para llevar a los niños sobra y el hecho de que lleve salidas de aire atrás y que tenga un mando para regularlo es muy importante. No veas el calor que pasaban en el galloper. Yo iba helado de frío para que llegara algo atrás y ni por esas...

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

En mi caso, de la comodidad que lleven los enanos ahí atrás depende que yo viaje tranquilo delanteimage Ha sido una de las cosas que más he mirado a la hora de comprar el XC90. El espacio para las piernas no sobra pero para llevar a los niños sobra y el hecho de que lleve salidas de aire atrás y que tenga un mando para regularlo es muy importante. No veas el calor que pasaban en el galloper. Yo iba helado de frío para que llegara algo atrás y ni por esas...

Slaudos

A ver cuándo le hacemos el bautizo fuera de lo negro...

forofreeenbarro.jpg
    Pues ya tengo ganas de meterlo por alguna pista difícil a ver cómo va pero me da un poco de pena...image
    6ucg912drfb2.jpg

Pues ya tengo ganas de meterlo por alguna pista difícil a ver cómo va pero me da un poco de pena...image

A coche más caro, mayor reparo a sacarlo del asfalto, es así, pero vamos que tampoco pensamos en correr el Dakar, si acaso un poco de barro, algún bache, alguna rama cabrona y mucho polvo, ingresos para el lavacoches image

forofreeenbarro.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo