¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda, nissan primera 2.0 xls

CTM96CTM96 Forero Junior
Estoy por comprar un Nissan Primera 2.0 XLS del 94, pero tiene 338.000 km, el motor suena bien y lo he probado y la verdad es que tiene una conducción bastante suave
Pero saber que es de gasolina y tiene 338.000 km me da mucho que pensar,
¿Es una buena opción o mejor no comprarlo?
También hay un Seat Toledo que es de gasoil y tiene bastante menos rodaje pero se me sale un poco del presupuesto, ¿Qué pensáis? Muchas gracias :)
«1

Comentarios

• lonchaslonchas Forero Senior ✭✭✭
    20 años y 340.000 kilometros.
    300 euros?
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Supongo que te lo regalarán.
  • JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
    Muchos años y muchos kilometros pero si es lo que mejor te sale... En coches de segunda mano siempre mejor gasolina que diésel, y siempre mejor atmosférico que con turbo...
    Eso si el consumo de un gasolina de 2 litros de hace 20 años sera importante...
  • CTM96CTM96 Forero Junior
    Son 400€ pero tengo que hacer con ese coche un recorrido de 800 km del tirón y no se si me dejará tirado en mitad del camino y lo que quiero es que me dure aunque sea un año hasta que la cosa se ponga mejor...
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    CTM96 escribió : »
    Son 400€ pero tengo que hacer con ese coche un recorrido de 800 km del tirón y no se si me dejará tirado en mitad del camino y lo que quiero es que me dure aunque sea un año hasta que la cosa se ponga mejor...

Te puede durar otros veinte años más y llegar al medio millón de kilómetros, o dejarte tirado a la vuelta de la esquina. Con estos coches tan "trabajados" nunca se sabe.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    VVT-iE escribió : »
    Te puede durar otros veinte años más y llegar al medio millón de kilómetros, o dejarte tirado a la vuelta de la esquina. Con estos coches tan "trabajados" nunca se sabe.

Fin del post.
    Vamos, que es como una lotería, lo probaré de nuevo y tal y ya veré lo que hago, muchísimas gracias por la info :))
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    he visto muchos Nissan Centra, de gasolina, con más de 500 mil kilómetros. y siguen funcionando
    1tt31z9u8pd2.png
    También hay un Seat Toledo del 98 por 700€ con 97.000 km pero tiene la pintura super comida por el sol y no se que puedo hacer
    Muchas gracias JOSEL306 por la info pero creo que me decantaré por el Seat Toledo y ya cuando tenga más presupuesto le arreglaré lo de la pintura, gracias de todos modos
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    También hay un Seat Toledo del 98 por 700€ con 97.000 km pero tiene la pintura super comida por el sol y no se que puedo hacer

¿Un Toledo Diesel del 98 con la pintura carcomida con 97.000km?... lo siento pero no me lo creo.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Es un auto de ocasión que lo vende un taller reconocido, no creo que mientan sobre el vehículo ¿No?
    Perdón si mee equivoco pero todavía no entiendo mucho sobre compraventa de coches de segunda mano
    Un diésel 16 años 97000 kms = 6062,5 Kms al año. Yo no me lo creo, pero es que soy muy incréduloimage. ¿Hay libro de revisiones? ¿Facturas anteriores? Si no es demostrable no es creíble.
    Bueno, mañana iré de nuevo, me informaré bien, lo probaré y ya os digo que tal a ido jejeje :p
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Lo de la pintura, si ha estado aparcado en la calle (sobre todo si es rojo) no tiene porqué ser raro. Ahora, los kilómetros con esa edad me parecen muy pocos pero...

En cuanto al primera, tiene que estar muy castigado de todo: motor, periféricos, amortiguadores, discos de freno, rótulas... salvo que le hayan ido cambiando muuuuuuchas cosas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

El color del Toledo es un verde oscuro, el típico de los coches de los vi ejércitos jajajajja, por lo visto al primera le cambiaron hacer poco el motor de arranque y los discos de freno, ya no se sobre lo demás...
    Por eso no me fio mucho del primera
    El color del Toledo es un verde oscuro, el típico de los coches de los vi ejércitos jajajajja, por lo visto al primera le cambiaron hacer poco el motor de arranque y los discos de freno, ya no se sobre lo demás...
    Por eso no me fio mucho del primera
    Lo del motor de arranque es una chorradilla, que no te preocupe que se lo hayan cambiado. Los discos de frenos, pues si están cambiados muchisimo mejor. Si de motor va bien, yo probaría a subir una carretera empinada a ver como se comporta, los amortiguadores dan buena sensación y no están rotos, las marchas enrán bien... yo lo preferiría al Toledo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Es un auto de ocasión que lo vende un taller reconocido, no creo que mientan sobre el vehículo ¿No?
    Perdón si mee equivoco pero todavía no entiendo mucho sobre compraventa de coches de segunda mano

Pues entonces no me digas más...image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo