¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Será más Q7.
  • coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Kia Sorento: Primeras imágenes

Apenas unos meses después de la llegada a nuestro país del último restyling del Sorento, la coreana Kia ya nos ha facilitado las primeras imágenes de la tercera generación de su todocamino de siete plazas.

1074314.jpg

Si el Sorento definitivo se pareciese mínimamente a lo que podemos ver por estas imágenes, supondría un nuevo paso en su evolución: el Sorento ya dejó de ser un todoterreno para convertirse en todocamino, y quién sabe si ahora se transformará en una suerte de crossover asfáltico de gran tamaño.

Noticia completa en Coches.net
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Los coreanos lo han vuelto a hacer, un remix de diferentes diseños de exito. Que fácil es que otros innoven en diseño y luego diseñar al limite de la legalidad de patentes. Lo que siempre digo los reyes del dumping, sea industrial, laboral....
    El Hyundai Genesis es un claro ejemplo de lo que digo
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Será más Q7.

Yo lo veo muy Audi también.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • BonanoBonano Forero Senior ✭✭✭
    El Sorento es mas grande que un Evoque. Esta un segmento mas arriba.

Están reventando el mercado estos de Kia. Están teniendo mucho éxito con sus ultimas versiones del Ceed, Sportage y demás.

Yo no se como andaran las ventas en España, pero se ven muchos Sportage en la calle.
    thump_9229849img20141229170509614.jpgthump_9229850img20141229170522739.jpg
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Será más Q7.
    ecotec escribió : »
    Yo lo veo muy Audi también.

como era ? el jefe de diseño de Audi se fue a KIA o al revés ?
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Bonano escribió : »
    El Sorento es mas grande que un Evoque. Esta un segmento mas arriba.

Están reventando el mercado estos de Kia. Están teniendo mucho éxito con sus ultimas versiones del Ceed, Sportage y demás.

Yo no se como andaran las ventas en España, pero se ven muchos Sportage en la calle.

Kia y Hyundai tienen una oferta de coches muy apetecible ahora... yo que soy de berlinas, el i40 me encanta.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    ecotec escribió : »
    Kia y Hyundai tienen una oferta de coches muy apetecible ahora... yo que soy de berlinas, el i40 me encanta.

Para mi el Optima es mas bonito que el I40, pero ya es una apreciación personal.

El interior del I40 es demasiado "chick" para mi. Me va algo mas clásico.
    sespi1919 escribió :
    Los japoneses no hacen motores turboalimentados porque les falta la experiencia que les sobra a los alemanes en ese campo, pero tampoco hacían diésel Honda (por ahí mencionada) y ahora los hace.

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    El Sorento es un coche que en todas sus generaciones y lavados de cara me ha gustado mucho.
    El actual, cuando salio, me gustó pero cuando le hicieron el año pasado el lavado de cara, para mi mejoró en todo y se convirtio en una opción mas que interesante.
    Llegará el nuevo y la pinta no la tiene nada mala, tanto por esos dibujos como por la propia evolución de la marca.
    ¿Copia? Bueno, yo no me atrevería a hablar de esto antes de ver el coche real. Según las fotos si, se da un aire pero poco mas.
    Es curioso como lo de las "copias" siemrpe se les critica mas a los coreanos que al resto.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• luisviluisvi Forero Senior ✭✭✭
    Bonano escribió : »
    Para mi el Optima es mas bonito que el I40, pero ya es una apreciación personal.

El interior del I40 es demasiado "chick" para mi. Me va algo mas clásico.

yo estoy de acuerdo image,
    1521528_10201399870294533_761264501_n.jpg?oh=bf407e59394a80193a553ad42084416e&oe=545354E2
    1375174_10200852888740336_824312243_n.jpg
    luisvi escribió : »
    yo estoy de acuerdo image,

Buena carro te gastas.

Cuando hace unos meses compramos en el Ceed SW, no vimos ni un solo Optima en concesionario. Y eso que visite todos los de Madrid y alguno de Guadalajara.

Me quede con las ganas de catar uno.
    sespi1919 escribió :

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo