¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Estoy por comprarme un 205 GTI, que opinái de este coche?

KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
Siempre me ha dado tilín este coche, aunque nunca me he subido a ninguno, los que lo habéis probado, o os habéis subido, que tal va? Las cifras de aceleración pura no es que sean para tirar cohetes en comparacion con los coches de ahora, pero supongo que algo tendrá para ser según dicen tan divertido.
Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
«1

Comentarios

• GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Supongo que te referiras al PEUGEOT 205 GTI....
  • KarbonillaKarbonilla Forero Senior ✭✭✭
    GREEN SPIRIT escribió : »
    Supongo que te referiras al PEUGEOT 205 GTI....

Arreglado.
    Ostras el Vilaweb! (Léase con la nariz tapada y acento gilipuá). Ei Pep! És el Vilaweb! Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas) Vilaweb! Tirirí ti ti (Música de sardanas), la web de la Vila!
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo sinceramente dudo que puedan quedar unidades en buen estado, salvo en manos de particulares con una gran colección de clásicos y que no creo que se deshagan de él.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me encanta. Tienen que estar muy zurrados pero si encuentras uno en buen estado, es un pepinillo muy divertido. Hace muchos años, un compañero de clase tenía uno y molaba hasta ir de acompañante...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Un coche maravilloso, me encantaría tener uno en perfecto estado.

Saludos
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • invisibleinvisible Banned
    Buena suerte para encontrar uno en buen estado de serie,y si lo encuentras no bajará de 6000€,yo también estoy interesado en un 205 gti,es un mito,pero tengo claro que si me compro uno,lo buscaré en Francia dónde aún es posible encontrar algunos ejemplares como nuevos y 100% de orígen
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    es un coche que si se quiere disfrutar de verdad, hay que tener muy buenas manos... "juguetón" como pocos...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    difícil encontrar uno en buen estado después de la época truñing de la 1a década del XXI... y si lo hay, como te comentan, será "imposible" comprarlo.

suerte. Ese 1.9 corría como un condenao en esos casi 130cv montados en un chasis de 900kg...
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Armate de paciencia y prepara pasta si encuentras uno que esté en buen estado.
  • SRXSSRXS Forero Master
    un juguete muy chulo me parece, aunque yo prefiero un buen Gt Turbo.
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    imf13 escribió : »
    difícil encontrar uno en buen estado después de la época truñing de la 1a década del XXI... y si lo hay, como te comentan, será "imposible" comprarlo.

suerte. Ese 1.9 corría como un condenao en esos casi 130cv montados en un chasis de 900kg...

casi no, los tenia.....
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Si puedes ni lo dudes,eso sí,como te han comentado los que estén en buen estado pues a soltar €€,esta la opción de comprar alguno que este no tan bien y con paciencia y poco a poco dejarlo de 10,pero que no te falte la paciencia,te lo digo por experiencia image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Stang_V6Stang_V6 Forero Senior ✭✭✭
    Es cierto que hay muy pocos, y a saber cómo están...image
    Trainer-head-crocodile-mouth.gif
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Buena suerte para encontrar uno en buen estado de serie,y si lo encuentras no bajará de 6000€,yo también estoy interesado en un 205 gti,es un mito,pero tengo claro que si me compro uno,lo buscaré en Francia dónde aún es posible encontrar algunos ejemplares como nuevos y 100% de orígen

Si buscas en Francia busca la versión "griffe" con llantas oscuras
  • invisibleinvisible Banned
    antonioF40 escribió : »
    Si buscas en Francia busca la versión "griffe" con llantas oscuras

como se nota que conoces los peugeot! image yo suelo mirar anuncios en francia para ver lo que se puede encontrar por ahí,coches que aquí se vendieron pero que han desaparecido totalmente y los 2 que quedan están tuneados,como 205 rallye,ax sport,205 gti,pero incluso en francia escasean éstos coches en perfecto estado y de orígen,la diferencia con españa,es que allí, buscando, lo acabas encontrando,y efectivamente he visto versiones griffe y gentry del 205 gti

,el gentry sé que era una variante de lujo del 1,9 gti,llevaba hasta madera por dentro,y el griffe tenía más equipamiento creo aparte de una estética distinta,yo en caso de comprar uno no sé cuál elegiría,también me gustan mucho los primeros 1,6 gti

griffe

www-mijngriffe1.jpg

Gentry

1271809.jpg
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Mola mucho más el griffe. Esas llantas de 405 no le pegan nada

¿Llegaron a montar aire acondicionado? Cuando lo compró mi colega no lo tenían ni en opción. Le dijeron que apenas cabía nada más en el capó.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Stang_V6Stang_V6 Forero Senior ✭✭✭
    El griffe.....pero a ojos cerrados. Y en azul por favor
    Trainer-head-crocodile-mouth.gif
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Yo soy mas de griffe en blanco jejeej, por aqui en galicia si queda alguno ,se aprovecharon para rallys,slalom etc la mayoria
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo