¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más "gilleteros"...

2»

Comentarios

• dragosanidragosani Forero Senior ✭✭✭
    Me hacen una gracia estos foreros que casi justifican el que le hagan afeitados a los coches. Si ahora la culpa es de la gente que quiere coches con pocos kilómetros a precio bajo. Como en un coche nuevo, es la ley de la oferta y la demanda, imaginad que una marca de coches saca un coche x a un precio A, y el cliente lo compra por las buenas o lo deja porque no quiera o pueda pagarlo, ahora imaginad que el cliente se pasea al lado del coche, saca sin que nadie le vea un destornillador y le araña las puertas a base de bien. Entonces le dice al vendedor, ¡oye!, como este coche tiene las puertas ralladas, lo quiero 3000 euros mas barato. El vendedor que no sabe quien le ha jodido el coche dice que de acuerdo para quitarse el marrón de encima ¿Lo veríais lógico? o una putada como una casa para el conce. Pues eso mismo les pasa a los particulares con los afeitados, si un compraventa no consigue vender un coche cargado de km a un precio mas alto porque la gente no lo quiere, ese es su problema, es la ley de la oferta y la demanda, un bien se vende por un precio si hay gente dispuesta a pagarlo, lo que hace esta gentuza es estafar, es un delito y deberían ir al trullo de cabeza, y por supuesto publicar que concesionarios, compraventas etc están implicados, para que no vuelvan a vender ni una piruleta en su vida.
    Un saludo
    La violencia no es el camino, pero una **** a tiempo te pone a andar.
    image
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    dragosani escribió : »
    Me hacen una gracia estos foreros que casi justifican el que le hagan afeitados a los coches. Si ahora la culpa es de la gente que quiere coches con pocos kilómetros a precio bajo. Como en un coche nuevo, es la ley de la oferta y la demanda, imaginad que una marca de coches saca un coche x a un precio A, y el cliente lo compra por las buenas o lo deja porque no quiera o pueda pagarlo, ahora imaginad que el cliente se pasea al lado del coche, saca sin que nadie le vea un destornillador y le araña las puertas a base de bien. Entonces le dice al vendedor, ¡oye!, como este coche tiene las puertas ralladas, lo quiero 3000 euros mas barato. El vendedor que no sabe quien le ha jodido el coche dice que de acuerdo para quitarse el marrón de encima ¿Lo veríais lógico? o una putada como una casa para el conce. Pues eso mismo les pasa a los particulares con los afeitados, si un compraventa no consigue vender un coche cargado de km a un precio mas alto porque la gente no lo quiere, ese es su problema, es la ley de la oferta y la demanda, un bien se vende por un precio si hay gente dispuesta a pagarlo, lo que hace esta gentuza es estafar, es un delito y deberían ir al trullo de cabeza, y por supuesto publicar que concesionarios, compraventas etc están implicados, para que no vuelvan a vender ni una piruleta en su vida.
    Un saludo

Estoy de acuerdo. Cuando compras un coche de segunda mano miras muchas cosas y los km son una de las más importantes para fijar el precio. Claro que puedo comprar un coche con mcuhos km, pero a precio más bajo. Si quiero un coche con 80mil km, estoy pagando un coche con esos km, no soy un **** aprovechado a quien le ciega la avaricia, no? Vamos, me parece surrealista lo de culpar al comprador...

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• SRXSSRXS Forero Master
    a la guillotina con los gilleteros

y repetir conmigo:

No compraré coches a un compraventa.
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    El tema de los afeitados en este país es una vergüenza.

Dicho lo cual, la culpa de que haya tantos afeitadoras es los compradores. Pones un coche en venta, perfectamente mantenido, impecable, con 120.000 o 150.000 kilómetros y poco menos que te insultan; si tiene 200.000 ya ni hablamos. En cambio, ese mismo coche pasado por la "Gillette" y con 80.000 kilómetros se lo rifan.

Se limitan a ofrecer lo que el mercado pide. Como en toda estafa la víctima cree que es ella quien está ganando.

Totalmente de acuerdo !!!!!!, mi coche ya no vale nada por que tiene 240.000 km, en el estado interior y exterior que esta pasaria por la mitad, seguro que si el tacometro marcara la mitad me lo quitarian de las manos, pero yo sigo siendo honrado que le vamos a hacer
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Que por normal general la gente no quiera comprar un coche con 150.000, 200.000km etc, no da derecho a estos piratas a manipular el tacómetro. Dicho esto, dudo muchísimo que una víctima de una estafa crea que es ella la que está "ganando"... ¿en qué momento sabe ésta que el coche ha sido afeitado? ¿en qué se beneficia la víctima? ¿en un menor coste de adquisición? yo creo que no.
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    GABI78 escribió : »
    Totalmente de acuerdo !!!!!!, mi coche ya no vale nada por que tiene 240.000 km, en el estado interior y exterior que esta pasaria por la mitad, seguro que si el tacometro marcara la mitad me lo quitarian de las manos, pero yo sigo siendo honrado que le vamos a hacer

La pregunta que tambien podriamos hacernos es, si tu coche marcara la mitad de kilometraje, ¿le mantendrías el mismo precio o se lo subirías porque estaría mas cotizado al tener muchos menos kilómetros?

O dicho de otra manera, ¿Tu coche tiene el precio acorde a su kilometraje, o a un kilometraje muy inferior pero aún teniendo mas están muy bien hechos?

Ojo, he dicho tu coche como podría haber dicho otro. No tengo ni idea del precio que lo tienes y te deseo que lo vendas cuanto antes mejor. image
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Andres0 escribió : »
    Que por normal general la gente no quiera comprar un coche con 150.000, 200.000km etc, no da derecho a estos piratas a manipular el tacómetro. Dicho esto, dudo muchísimo que una víctima de una estafa crea que es ella la que está "ganando"... ¿en qué momento sabe ésta que el coche ha sido afeitado? ¿en qué se beneficia la víctima? ¿en un menor coste de adquisición? yo creo que no.

Por supuesto que no les da derecho; pero sí les da la motivación y un estímulo en forma de beneficios!
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    ventisetterosso escribió : »
    Por supuesto que no les da derecho; pero sí les da la motivación y un estímulo en forma de beneficios!

**** un banco también, pero te arriesgas a ir al trullo, porque estas cometiendo un delito igual que estos indeseables, pero la ley apenas persigue este tipo de delitos.
    image
  • GABI78GABI78 MegaForero ✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Pero pasaria para quien??????

Es tan dificil entender que pensar que si un coche tiene mas km., tiene más uso, más desgaste, que otro que tenga la mitad????
    Es un razonamiento tan "alocado"????

****, habarle hecho la mitad de km. y con el estado que dices que lo tienes te lo quitan de las manos tambien.
    Pero queremos usar el coche y que luego nos lo paguen como si no lo hubiesemos usado...... Nos ha jodio.......

Cuando te has comprado tu coche nuevo, pagarias lo mismo si te lo dan con 0 km. o con 500 km.?????
    Y estoy seguro que con esos 500 km. tiene tan buena pinta como el de 0 km.

Vamos a ver..... que yo no estoy justificando nada, solamente que en muchas muchas ocasiones nos fijamos mas en el kilometraje que en otras cosas, que me he inflado a decir mil veces a muchas personas que por ejemplo no es lo mismo 100.000 km en ciudad que 150.000 en carretera por ejemplo, si te quedas solo con la cifra de kilometros la estaras cagando pero bien por que estara mucho mejor el de 150.000 km que el de 100.000 km, que debido a estos prejuicios muchos indeseables se aprovechan para engañar a la gente ya que saben que coches con kilometraje alto no los venden ni hartos de vino.
    En Alemania es difícil comprar un coche usado a un compraventa con los km afeitados porque allí si crujen de verdad, y que yo sepa se venden tantos o mas coches de segunda mano que aquí. Pero claro, es que aquí somos tan tontos que no queremos pagar demasiado por un coche cargado de km, y los vendedores son tan listos que nos hacen un favor afeitándolos para que nos sintamos bien al soltar la pasta. Ande y que les den
    image
    Pero pasaria para quien??????

Es tan dificil entender que pensar que si un coche tiene mas km., tiene más uso, más desgaste, que otro que tenga la mitad????
    Es un razonamiento tan "alocado"????

****, habarle hecho la mitad de km. y con el estado que dices que lo tienes te lo quitan de las manos tambien.
    Pero queremos usar el coche y que luego nos lo paguen como si no lo hubiesemos usado...... Nos ha jodio.......

Cuando te has comprado tu coche nuevo, pagarias lo mismo si te lo dan con 0 km. o con 500 km.?????
    Y estoy seguro que con esos 500 km. tiene tan buena pinta como el de 0 km.

Sí es un razonamiento alocado. Un coche con 200.000 kilómetros de autopista; impecablemente mantenido, con todo cambiado es un coche en buen estado.

Ese mismo modelo de coche, con 80.000 kilómetros, todos de uso en ciudad, sin haber cambiado amortiguadores, distribución, etc. es un coche en mal estado.

El kilometraje no es indicio de absolutamente nada. Pero como juan pueblo es ignorante pues sólo mira el kilometraje, y los "afeitadores" hacen su agosto.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
    De verdad te crees ese argumento????

Crees es serio que un coche con 80.000 km. que SE SABE que ha sido afeitado se lo rifan????

O el truco estará en que el comprador NO LO SABE????????

Pregunto, porque a ver si al final es cierto que la gente en este país es absolutamente lerda.....

Claro que no lo saben. Porque sólo miran el cuentakilómetros.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Espero que pronto caigan unos sinvergüenzas que sé positivamente que venden coches afeitados. Y se anuncian en esta página. Si alguien quiere saber nombre y localización que me mande un privado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo