¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Más "gilleteros"...

«1

Comentarios

• coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    27 detenidos por trucar cuentakilómetros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a 27 personas por trucar cuentakilómetros en concesionarios de Madrid, Toledo, Ciudad Real, Jaén y Alicante, unas operaciones en las que variaban el número de kilómetros entre 80.000 y 120.000, con lo que conseguían duplicar el valor de los coches.

1074243.jpg

En el marco de esta operación, que se inició a raíz de la denuncia por estafa de un ciudadano que había comprado un coche de segunda mano en un concesionario de Toledo, se han detectado hasta el momento 48 vehículos trucados, tal y como ha explicado la Policía Nacional en un comunicado.

Noticia completa en Coches.net
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    Por eso siempre siempre hay que denunciar estos casos cuando se detecta con pruebas la afeitada en vez de llegar a un acuerdo.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    La noticia no me pilla de sorpresa. Ahora lo que me gustaría saber es el nombre de las empresas de compra-venta que lo hacían, sobre todo de Toledo y Ciudad Real, tengo cierto tufillo a que dos de las que pienso están metidas en el ajo...
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    ecotec escribió : »
    La noticia no me pilla de sorpresa. Ahora lo que me gustaría saber es el nombre de las empresas de compra-venta que lo hacían, sobre todo de Toledo y Ciudad Real, tengo cierto tufillo a que dos de las que pienso están metidas en el ajo...

Tienes razon...

Seria interesante saber que empresas cercanas a nosotros "estan en el ajo"...

Por cierto, amigo ecotec, que si quieres ver el nuevo Subaru WRX STi "en directo", pasate a verme cuando quieras image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • ElnotaxElnotax Forero Senior ✭✭

+10000

puedo entender que existe la presunción de inocencia, pero por eso mismo también podrian, "los medios de desinformación" comunicar las empresas investigadas (como cuando hacen con los casos Noos, Aizoon, etc...) y siempre y cuando no exista cierto secreto de sumario.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    XANTIA escribió : »
    Tienes razon...

Seria interesante saber que empresas cercanas a nosotros "estan en el ajo"...

Por cierto, amigo ecotec, que si quieres ver el nuevo Subaru WRX STi "en directo", pasate a verme cuando quieras image ...

Un saludete.

Pues alguna mañana me puedo pasar a verte.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    El tema de los afeitados en este país es una vergüenza.

Dicho lo cual, la culpa de que haya tantos afeitadoras es los compradores. Pones un coche en venta, perfectamente mantenido, impecable, con 120.000 o 150.000 kilómetros y poco menos que te insultan; si tiene 200.000 ya ni hablamos. En cambio, ese mismo coche pasado por la "Gillette" y con 80.000 kilómetros se lo rifan.

Se limitan a ofrecer lo que el mercado pide. Como en toda estafa la víctima cree que es ella quien está ganando.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • luisraluisra Forero Master ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »

Dicho lo cual, la culpa de que haya tantos afeitadoras es los compradores. Pones un coche en venta, perfectamente mantenido, impecable, con 120.000 o 150.000 kilómetros y poco menos que te insultan; si tiene 200.000 ya ni hablamos. En cambio, ese mismo coche pasado por la "Gillette" y con 80.000 kilómetros se lo rifan.

Se limitan a ofrecer lo que el mercado pide. Como en toda estafa la víctima cree que es ella quien está ganando.

Totalmente cierto, esa mentalidad tiene que cambiar (va a ser difícil), de lo contrario seguirá habiendo estas afeitadas.
  • XANTIAXANTIA Forero Master ✭✭✭
    Pues alguna mañana me puedo pasar a verte.image

Cuando quieras ( y, si me llamases antes, mejor ) image ...

Un saludete.
    PREGÚNTAME SI ESTAS PENSANDO EN COMPRAR ALGO DE TOYOTA, SUBARU, CITROEN o FORD

Y SI QUIERES ALGO DE OCASION, AQUI PUEDES VER ALGUNOS EJEMPLOS : https://centrocarysierra.coches.net/

MIS DOS "BOLIDOS" : VOLVO S80 D5 MOMENTUM ( 2008 ) & FORD FOCUS 1.6 i GHIA 4P+LLANTAS EKKEN+AUDIO JBL ( 2004 )
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    que se jodan. tenian que caer mas de estos..
  • peyotepeyote Forero Master ✭✭✭
    Al trullo sin piedad. Deberíamos de saber los nombres de los compra y ventas que se dedican a estafar.
    Miembro nº99 "El Club de los Comerciales Muertos"

Miembro nº4 del club: "yo nomenterodená tampoco, como Rover75"
    ALFA2004 escribió : »
    Entiendo yo mal, o pretendes decir que el culpable de que lo engañen es el cliente por ser un "listo" por preferir comprarse un coche de 80.000 km. a uno de 150.000???imageimage

No, he dicho que si la gente no buscara mirlos blancos los afeitadoras no tendrían la excusa perfecta para hacer su trabajo. Lo importante cuándo se compra un coche de segunda zarpa no es cuántos kilómetros tiene sino el trato que ha recibido.
    The Gilles Way...

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    De todas formas en este país hay una obsesión con los kilometros,y en las motos ni te cuento....deberíamos quitarnos esa obsesión y desde luego espero que estos "listos" no vuelvan al negocio,XANTIA podemos pasarnos algún otro forero a contemplar es que es uno de los coches que mas **** me ponen? image image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭

Entiendo lo que dices y hasta cierto punto tienes razón, la gente busca duros a cuatro pesetas, pero todos buscamos ahorrar donde podemos, el consumidor tiene buena fe y los piratas se aprovechan y cometen delito de estafa.

Si hubiera pena de cárcel, pero de verdad, entonces nadie rebajaría los km. Al no hacerlo nadie, los coches con menos km se venderían más caros y los que tienen más km se venderían más baratos. Así sucede en el resto de europa.

Spain is different y esta gente se está tirando piedras contra su propio tejado. Al final lo que terminará pasando es que los compraventas desaparecerán porque la gente preferirá comprar a particulares o en concesionarios oficiales.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cooper escribió : »
    Entiendo lo que dices y hasta cierto punto tienes razón, la gente busca duros a cuatro pesetas, pero todos buscamos ahorrar donde podemos, el consumidor tiene buena fe y los piratas se aprovechan y cometen delito de estafa.

Si hubiera pena de cárcel, pero de verdad, entonces nadie rebajaría los km. Al no hacerlo nadie, los coches con menos km se venderían más caros y los que tienen más km se venderían más baratos. Así sucede en el resto de europa.

Spain is different y esta gente se está tirando piedras contra su propio tejado. Al final lo que terminará pasando es que los compraventas desaparecerán porque la gente preferirá comprar a particulares o en concesionarios oficiales.

Saludos

Como si fueran mucho más de fiar… En la Trucarro (http://www.farodevigo.es/galicia/2010/03/31/localizan-90-concesionarios-mil-coches-cuentakilometros-trucado/425076.html) había compra-ventas, oficiales… Y los particulares, más de lo mismo.

No tienes más que mirar en portales de anuncios como los "afeitadores" se ofrecen impunemente a particulares y / o talleres.

Para mí hay tres problemas:
    - la falta de escrúpulos de los afeitadores
    - la búsqueda de duros a cuatro pesetas de los compradores, su avaricia que unida a (en muchos casos) la ignorancia los hace blanco fácil
    - la excesiva facilidad con que se pueden reprogramar los kilómetros en los coches… aunque bueno, esto es más viejo que andar a pie… Toda la vida ha habido "listos" que soltaban la "sirga" para que el coche no siguiera acumulando….

En fin, es lo que hay. Yo he ido varias veces con amigos a ver coche de segunda mano y es patético.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    Como si fueran mucho más de fiar… En la Trucarro (http://www.farodevigo.es/galicia/2010/03/31/localizan-90-concesionarios-mil-coches-cuentakilometros-trucado/425076.html) había compra-ventas, oficiales… Y los particulares, más de lo mismo.

No tienes más que mirar en portales de anuncios como los "afeitadores" se ofrecen impunemente a particulares y / o talleres.

¿Oficiales tambièn? En ese enlace no especifica. Me extraña que una casa oficial se la juegue de esa manera...pero si es así insisto, penas más duras. Cierre de concesionarios y cárcel. A palos se aprende.

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    cooper escribió : »
    ¿Oficiales tambièn? En ese enlace no especifica. Me extraña que una casa oficial se la juegue de esa manera...pero si es así insisto, penas más duras. Cierre de concesionarios y cárcel. A palos se aprende.

Saludos

Escribe en Google "Operación Trucarro"… vas a flipar con qué concesionarios oficiales de qué marcas están implicados.

http://bit.ly/1nOx6AQ
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mi esto me parece fatal.Al trullo con ellos.

Pero le doy vueltas........

Y........¿Que pasaría si en un compraventa estafaran a ancianos y a personas sin cultura?.

Pienso en la hipocresía de la justicia. En lo del timo de las preferentes.
    SalvaSR escribió : »
    A mi esto me parece fatal.Al trullo con ellos.

Pero le doy vueltas........

Y........¿Que pasaría si en un compraventa estafaran a ancianos y a personas sin cultura?.

Pienso en la hipocresía de la justicia. En lo del timo de las preferentes.

Es exactamente lo mismo.

Don Fulano, tenemos este depósito al 2% pero mire, también tenemos esto de las preferentes al 10%.. ¿Qué prefiere?

PD: a mi madre intentaron encalomarle prefrentes de CaixaGalicia… Por suerte está bien enseñada y sin que lo lea yo no firma nada. Cuándo le expliqué que eran fue a la oficina, canceló todos sus productos y cambió de banco.
    The Gilles Way...

Jeremy Clarkson, 2002
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Culpa de ellos, por avariciosos.....

Y lo de los tacometros culpa de la gente por pedir demasiado.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo