Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

problemas whoslvagen passat diesel 1,9 del 2004 para arrancar

hola saludos a todos compañeros tengo un problema con mi whoslvagen passat diesel 1.9 hace cosa de tres meses me equivoque y le eche gasolina ando como un kilometro o dos y se me paro lo trage a casa con una goma intente sacarle toda la gasolina y le puse el filtro del gasoil,,, nó se si eso le dejo a mi coche alguna secuela,,, pero ahora resulta que cuando esta dos días sin arrancarlo,, al meterle la llave arranca solo un segundo y se para y entonces al intentarlo arrancar denuevo parece como ahogado le cuesta muchísimo arrancar,,, incluso corro el riesgo de que no arranque,,, lo lleve al taller me dijeron que le metieron la maquina y no salía averia,,,,, no se que hacer porfavor si alguien me diera un consejo le estaría muy agradecido
un placer estar aquí con vosotros
saludos a todos y gracias de antemano

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    La maquina no es una adivina.

El asunto es que deberías haberlo llevado a un taller cuando te pasó. En vez de haberlo hecho tu mismo.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    no creo que sea por la gasolina porque ya la habra consumido pero aun asi la gasolina no ralentiza el arranque en un diesel sino que le ayuda a arrancar en algunos coches viejos diesel la gente hecha un litro de gasofa al repostar y mejora el arranque.
    Puede ser un tema de calentadores o bateria.
  • franmartfranmart Forero Junior
    muchas gracias compañeros deveras gracias amigos ya lo lleve dos veces al taller y la máquina no es rappel jajja eso esta claro pero para eso están las maquinas mas o menos para dar con averias,,, en un taller se a llevado 4 días y no saben que puede ser,,
    saludos y gracias deveras muchas gracias
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    no puede ser verdad, nadie puede escribir tan mal sin hacerlo intencionadamente.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ventisetterosso escribió : »
    no puede ser verdad, nadie puede escribir tan mal sin hacerlo intencionadamente.

Sí, dos tipos de personas, y no lo digo porque la lio.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    ¿troll? por casualidad
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    Los whoslvagen siempre han arrancado mal.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo