¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

skoda yeti o mitshubishi asx? ofertas demos

viriatominousviriatominous Forero Junior
Hola. Me han hecho una oferta en dos modelos muy diferentes que he estado mirando entre otros...
Ambos coches son demos:

Mitsubishi asx motion 4wd con año y medio de uso en el concesionario y 45000km 20500€

Skoda yeti outdoor 2.0 TDI 110cv 4x2 con 6 meses de uso en concesionario 17600.

En una media de mi coche anterior me salen 22000 km por año. Viajo y hago una mudanza anual. Y por mis aficiones me meto por caminos de alta montaña. Siempre con prudencia. Necesitaba un vehículo que combinará todas mis necesidades por eso opte por un suv. En principio el 4x4 en cualquier marca se me iba de precio por eso opte a buscar precios de km0 o demos. Aunque mi vehículo anterior no lo tenía y pocas veces me he visto apurado siempre ha estado el riesgo, puesto que era un córdoba TDI llevado al limite que tampoco es mucho. Con el cambio intento ir más desahogado en todo pero sin hacer barbaridades.

Sugerencias y recomendaciones en relación calidad precio. De momento el yeti gana por práctico y en la versión 4X2 gasta menos. Estoy dispuesto a prescindir del 4x4 pero al menos necesito altura. Gracias por vuestras opiniones
«1

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    viriatominous escribió : »
    Hola. Me han hecho una oferta en dos modelos muy diferentes que he estado mirando entre otros...
    Ambos coches son demos:

Mitsubishi asx motion 4wd con año y medio de uso en el concesionario y 45000km 20500€

Skoda yeti outdoor 2.0 TDI 110cv 4x2 con 6 meses de uso en concesionario 17600.

En una media de mi coche anterior me salen 22000 km por año. Viajo y hago una mudanza anual. Y por mis aficiones me meto por caminos de alta montaña. Siempre con prudencia. Necesitaba un vehículo que combinará todas mis necesidades por eso opte por un suv. En principio el 4x4 en cualquier marca se me iba de precio por eso opte a buscar precios de km0 o demos. Aunque mi vehículo anterior no lo tenía y pocas veces me he visto apurado siempre ha estado el riesgo, puesto que era un córdoba TDI llevado al limite que tampoco es mucho. Con el cambio intento ir más desahogado en todo pero sin hacer barbaridades.

Sugerencias y recomendaciones en relación calidad precio. De momento el yeti gana por práctico y en la versión 4X2 gasta menos. Estoy dispuesto a prescindir del 4x4 pero al menos necesito altura. Gracias por vuestras opiniones

30.000 kms/año ???? eso es uso personal en toda regla... yo lo descartaria totalmente
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    A mí lo que me ha dejado descolocado es lo de una mudanza al año. image
  • viriatominousviriatominous Forero Junior
    Descolocado? No entiendo que es lo que te descoloca. Algunos trabajos son así. Cada año en un sitio nuevo. Tengo que transportar ropa, libros, aficiones, menaje, etc. En este caso yo sólo pero ya me he visto en mas de una mudanza con pareja y niño. El córdoba daba la talla pero en mas de un viaje o con la baca hasta arriba. Ya te veo proponiendome a una empresa o profesional de mudanzas por 400 euros mínimo cada año. Realmente hago dos. Me voy al sitio busco casa y me mudo. Me dan las vacaciones y me llevó todo, al final de las vacaciones otra vez a buscar casa y mudarme.
    Gracias no eres el único que me ha dicho esto, creo que lo descartare también. He regateado el precio del skoda por que su publicidad engañosa lo oferta nuevo por 200 euros menos. Lo que no dice es que ni el plan pive se le puede hacer al excederse en las emisiones ni los gastos de gestión de la matriculación...No de la matriculación en si. Cuando ya creía que tenía arrinconada la decisión vuelvo a empezar de 0
    Descolocado? No entiendo que es lo que te descoloca. Algunos trabajos son así. Cada año en un sitio nuevo. Tengo que transportar ropa, libros, aficiones, menaje, etc. En este caso yo sólo pero ya me he visto en mas de una mudanza con pareja y niño. El córdoba daba la talla pero en mas de un viaje o con la baca hasta arriba. Ya te veo proponiendome a una empresa o profesional de mudanzas por 400 euros mínimo cada año. Realmente hago dos. Me voy al sitio busco casa y me mudo. Me dan las vacaciones y me llevó todo, al final de las vacaciones otra vez a buscar casa y mudarme.

Me descoloca porque jamás había leído u oído algo similar. No se me ocurre qué tipo de labor pueda requerir un sacrificio tan enorme como ése. Sencillamente, me ha sorprendido como cualquier otra cosa de la que se tiene noticia por primera vez.

Y no, no te voy a recomendar que contrates a un profesional de mudanzas. Aunque desde luego que yo sí lo haría aunque me costase ya no 400€, sino 4000€ al año. Si hay algo que odio en este mundo son las mudanzas.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    El asx esta de oferta. Se supone que hay una version motion 4wd de 116 cv por 23.000 o asi, que ya me hubiera gustado a mi en su dia. O un motion 4x2 por 20.000. Altura libre y motor suficiente.

El yeti tambien muy bien.

Saludos.
    Gracias, he regateado el yeti pero no tienen ganas de venderlo. No me parece un buen precio tenido en cuenta que está usado y tiene seis meses menos de garantía. Pensaba irme de viaje con el coche nuevo pero lo he pospuesto todo así que podéis recomendarme otras marcas.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    ¿Cuantos kms tiene el Yeti?
  • GallGall MegaForero ✭✭✭
    Sr.Lobo escribió : »
    El asx esta de oferta. Se supone que hay una version motion 4wd de 116 cv por 23.000 o asi, que ya me hubiera gustado a mi en su dia. O un motion 4x2 por 20.000. Altura libre y motor suficiente.

El yeti tambien muy bien.

Saludos.

Probe el otro dia un asx full y me dejo gratamente impresionado , el cambio es mantequilla y el motor mejor que el del QQ mio, el interior bueno al mismo nivel
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Sinceramente, creo que el ASX está a años luz del Yeti.
    Es mi opinión.

Sobre el precio, no sé decirte, no sé cómo se mueven estos coches.

Pero el 4WD vs 2WD hay que pagarlo...
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Sr.LoboSr.Lobo Forero Master ✭✭✭
    Gall escribió : »
    Probe el otro dia un asx full y me dejo gratamente impresionado , el cambio es mantequilla y el motor mejor que el del QQ mio, el interior bueno al mismo nivel

La verdad que el motor cambio va de cine. No se porque diantres no se re-comercializa un compacto como el Lancer con esa combinacion.
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    Sr.Lobo escribió : »
    La verdad que el motor cambio va de cine. No se porque diantres no se re-comercializa un compacto como el Lancer con esa combinacion.
    No entiendo cómo Mitsubishi no entra más en el AWD con los modelos que tiene o tenía. Pero dada la cultura automovilística de este país pues seguramente no les compense.
  • BatasaBatasa Forero Senior
    un motor 2.0 tdi y solo 110cv?????

aun se fabrica esto?

hay motores diesel que con mucha menos cilindrada, sacan muchos mas cvs.............

me recuerda al año 2000 un golf IV 110cv tdi de mi amigo
    Si a alguien le interesa ahorrarse 50-25 euros en el seguro porque lo va a hacer con VERTI, yo tambien me ahorro un 10% en la proxima renovacion, os dejo mi codigo amigo, N103405Z03545E.image
    Gandolfo escribió : »
    ¿Cuantos kms tiene el Yeti?

4000 km. Lo probé y no va mal pero no estoy convencido del todo...
    Que me decís del Subaru Xv por el mismo precio del Mitsubishi y 20000 km versión diesel con todos los extras y un año de uso. La verdad es que este coche me seduce a pesar de ser el que menos espacio de maletero tiene...Eso de la reductora es cierto?
    VVT-iE escribió : »
    Me descoloca porque jamás había leído u oído algo similar. No se me ocurre qué tipo de labor pueda requerir un sacrificio tan enorme como ése. Sencillamente, me ha sorprendido como cualquier otra cosa de la que se tiene noticia por primera vez.

Y no, no te voy a recomendar que contrates a un profesional de mudanzas. Aunque desde luego que yo sí lo haría aunque me costase ya no 400€, sino 4000€ al año. Si hay algo que odio en este mundo son las mudanzas.

No pasa na colega...Eso pa que luego digan que los funcionarios tenemos muchas ventajas y que vivimos muy bien. Primero hay que ser interino y aún así tengo compañeros y profesores que se jubilaron en este plan...Recomiendame algo. Gracias
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Batasa escribió : »
    un motor 2.0 tdi y solo 110cv?????

aun se fabrica esto?

hay motores diesel que con mucha menos cilindrada, sacan muchos mas cvs.............

me recuerda al año 2000 un golf IV 110cv tdi de mi amigo

Repro al canto y 170 image
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Que me decís del Subaru Xv por el mismo precio del Mitsubishi y 20000 km versión diesel con todos los extras y un año de uso. La verdad es que este coche me seduce a pesar de ser el que menos espacio de maletero tiene...Eso de la reductora es cierto?

Subaru goza de buena fiabilidad en motores gasolina.

En los diesel, conozco a muy pocos que lo tengan, y he oido cosas malas de ellos.
    Ojo, hablo de oidas, infórmate bien.
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
    No pasa na colega...Eso pa que luego digan que los funcionarios tenemos muchas ventajas y que vivimos muy bien. Primero hay que ser interino y aún así tengo compañeros y profesores que se jubilaron en este plan...Recomiendame algo. Gracias

A mí el Yeti me parece un coche cojonudísimo (como todos los Skoda en realidad) y a un precio muy bueno. Pero a mucha gente no le entra por el ojo.
    A mi no me disgusta...Lo he encontrado a mejor precio que usado, nuevo en Madrid. El subaru lo habían vendido...El gasolina es el que tiene reductora en las 5 marchas y entra en mi presupuesto para 4x4. Lo que me da cosa es la gasolina pero dicen que consume los mismos litros que diesel.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo