¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El Mitsubishi Montero, actualizado

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
1074188.jpg

Uno de los modelos icónicos del mundillo del todoterreno y el más emblemático de la firma japonesa Mitsubishi, el Montero, se presenta ahora en versión MY15 con algunos cambios estéticos y de equipamiento.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Me gusta image .
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    Así ardan en el infierno todos los 3.2 DI-D.

Menuda movida me quité de encima.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Salvo por motor, siempre ha sido mi todoterreno favorito (me gusta más el Disco4, pero da cosica embarrarlo y al LC, no sé por qué, le tengo una manía tremenda). La SuperSelect es una maravilla.
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Ya a la venta el renovado Mitsubishi Montero

[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 28 de Jul del 20140Main_EU_MONTERO_LR.jpg

En estos días llega a los concesionarios españoles el renovado Montero, un todoterreno de tamaño grande que se actualiza para mejorar su relación calidad-precio. Se conservan las dos carrocerías de siempre, corta de 3 puertas y larga con cinco.

Común en todos los renovados Montero es la mecánica. Se trata de un bloque con 3,2 litros diésel que desarrolla 200 CV y un par máximo de 441 Nm. Alcanza los 180 km/h de velocidad máxima, acelera de 0 a 100 km/h en 9,7 segundos y, en el mejor de los casos, el consumo arranca en los 7,8 L/100, con unas emisiones de 207 g/km de CO2. Siempre asociado a la tracción total con reductora, se puede escoger entre el cambio manual de seis velocidades o el automático con cinco.[h=3]Galería:Mitsubishi **** MY2014[/h]
    • mitsubishi-****-5-door-jp-spec-1-1_75x75.jpg
    • mitsubishi-****-5-door-jp-spec-4-1_75x75.jpg
    • mitsubishi-****-5-door-jp-spec-2-1_75x75.jpg
    • mitsubishi-****-3-door-jp-spec-1-1_75x75.jpg
    • mitsubishi-****-3-door-jp-spec-3-1_75x75.jpg
    • mitsubishi-****-3-door-jp-spec-4-1_75x75.jpg

El equipamiento de serie es bastante completo desde el nivel de acceso Spirit. Incluyen ESP, TCS, ABS, EBD, múltiples airbags, dirección asistida, elevalunas eléctricos en todas las puertas, espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, climatizador automático de dos zonas, sistema de sonido integrado, puerto USB, volante forrado en piel, faros antiniebla, llantas de aleación de 17 pulgadas, parrilla cromada, etc.

Como opción superior se recupera la denominación Kaiteki, sustituyendo al anterior Motion y al que mejora en dotación. Añaden al Spirit los pedales deportivos, llantas de aleación de 18 pulgadas, sistema de navegación MMCS con pantalla táctil, equipo de sonido premium con 420W y ocho altavoces (3p) o con 860W y 12 altavoces (5p), tapizado en piel, luces diurnas por LEDS, techo solar eléctrico, barras de techo, encendido automático de luces y paquete optimizado de insonorización.

Los precios recomendados incluyendo el descuento de lanzamiento de 4.000 € son los siguientes:
    • Montero 3p 3.2 DiD 200 CV Spirit 33.900 €
    • Montero 3p 3.2 DiD 200 CV Kaiteki AT 41.500 €
    • Montero 5p 3.2 DiD 200 CV Spirit 36.900 €
    • Montero 5p 3.2 DiD 200 CV Kaiteki AT 44.500 €
    0ain_EU_MONTERO_LR.jpg
    Tags: [URL="http://es.autoblog.com/tag/españa/"]españa[/URL], mitsubishi, mitsubishimontero, montero, ****, precios
    http://es.autoblog.com/2014/07/28/ya-a-la-venta-el-renovado-mitsubishi-montero/
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Pero aún se vende el Montero?

Ni me acuerdo de la última vez que vi uno nuevo recién matriculado
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    A mí me encanta pero creo que necesita algo más que unas luces de día para seguir a la venta.

27, se venden "bastantes" en versión profesional, la mayoría blancos, para constructoras y similares. Es un modelo a buen precio, fiable, amplio y, con muy pocas mejoras (cubrebajos y muelles un poco más largos) imparable en campo.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    simca escribió : »
    A mí me encanta pero creo que necesita algo más que unas luces de día para seguir a la venta.

27, se venden "bastantes" en versión profesional, la mayoría blancos, para constructoras y similares. Es un modelo a buen precio, fiable, amplio y, con muy pocas mejoras (cubrebajos y muelles un poco más largos) imparable en campo.

Slaudos

¿Fiable? Todavía no han solucionado el proble del volante motor que se va cada 150.000 Km.

Cuando va bien da gusto, entra por todos sitios y es muy muy ****, me lo pasé realmente bien con mi Montero de la pasada generación. Pero en materia de fiabilidad: 2 bombas de aceite, bomba de combustible, bomba de la dirección varias veces, un pistón perforado, volante motor sustituido... y a unos precios que no he visto en ninguna otra marca. Creo que de todos los conocidos con el mismo coche fuí el más desafortunado, pero nadie se escapó del volante y otras averías costosas.

Benditos inyectores del Land Cruiser KDJ, que era mucho más caro de adquirir, pero mucho más fiable y capaz y no te atracaban al pasar por el conce, todo lo contrario.
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Desde 2010 no llevan bimasa. Sé que tuvísteis muchos problemas pero de la gente q conozco, la mayoría son muy fiables. Eso sí, cuando se jode el bimasa hay que poner un kit monomasa para que no dé guerra. El problema de los inyectores del land cruiser me daba más miedo que el bimasa cuando los estuve mirando.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭

Slaudos

Por eso 27 no los ve... ni 27 ni nadie ahora.image
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero

Slaudos

Por curiosidad he ido a ANFAC a mirar… 19 en junio, 153 en lo que va de 2014.
    2d0xnd2.jpg

http://www.anfac.com/estadisticas.action?accion=estad_turismos
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    En la empresa hay uno, y va bien y no ha dado guerra (4 años y unos 120.000 km) llevando un trato duro.
    No mucho peso ni arrastre, pero más del 50% de los km son pista.
    No es un off muy duro (esto es Castilla, amplios caminos de concentración) pero ahí está.

Por cierto, también hay un land Cruiser del mismo año, y me custa más el LC

Y una cosa curiosa, el Montero no baja de 14-15 litros cada 100 km, y para el mismo uso el LC se conforma con 11-12 litros
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    El consumo y su reductora larguísima,lo penalizan encontra sus rivales,sobre todo con el L.C.
    rrtif7.jpg
    ****, pues homologa 8 litrosimage De todos modos, en las pruebas que he leído andaba más y gastaba lo mismo que el toyota. Veo que tampoco han aprovechado para ponerle una sexta marcha que le vendría muy bien.

Y sí, la reductora es un mal que lleva arrastrando desde la primera generación. El primer montero la llevaba de 1.9:1 y creo que siguen igual.

Se venden muy poquitos pero me han sorprendido más las escasas ventas del outlander. Lo cierto es que Mitsubishi no vende una **** pero es que, salvo el ASX, no tienen nada interesante para nuestro mercado, ni siquiera traen el Montero sport.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo