¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Prueba: Audi RS6 Avant

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
El Audi RS6 Avant es un Gran Turismo con todas las de la ley, un deportivo capaz de sacarle los colores a más de un Aston Martin, Maserati y Porsche. Un auténtico lobo con piel de cordero.

1069426.jpg

Bien es cierto que aunque se trate de un familiar, cualquiera puede darse cuenta que bajo sus hiper-vitaminados pasos de rueda esconde unas descomunales llantas de 21" con neumáticos dignos de un Lamborghini. Su calandra frontal luce el logotipo "quattro" en un tamaño un tanto obsceno y bajo su difusor trasero asoman dos salidas ovaladas talla XXL. Por todo lo demás parece un A6 Avant más.

Prueba: Audi RS6 Avant

Comentarios

• GallGall MegaForero ✭✭✭
    Ya hasta me parece demasiado,pero esta bonito
    Miembro nº 8 del club : SUV "Premium"
    O ganas o aprendes

Los sabios son los que buscan la sabiduria ;Los necios piensan haberla encontrado

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿El keyless es opcional valiendo 130.000 pavos?.

Venga ya.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Desperdicio de motor.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿El keyless es opcional valiendo 130.000 pavos?.

Venga ya.

me parece muchisimo mas escandaloso que la pintura que ellos llaman especial, cueste 3625€

el coche me parece precioso pero es obsceno pagar para un familiar 3000 pavos por el techo de cristal, m3625 por la pintura o 1910 pavos por ponerle una carcasa de carbono a los espejos... casi 10000 del ala y no has mejorado el coche en absolutamente nada

por cierto, no sé si llevara suspension activa pero en esta foto da la impresion de que la a tocar con la esquina delantera el asfalto image

656x369cut
  • Uno de mis coches favoritos, aunque se han pasado un poco con las alabanzas: filosofía similar al GT-R, le saca los colores a más de un Aston, Lambo, Porsche...
  • Chevy_CruzeChevy_Cruze Forero Junior
    Es el coche de mis sueños húmedos por las noches! Es el primer coche que me compraría si fuese rico. =D

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo