¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

peugeot 307 sw de 204

estachexestachex Forero ✭✭
Buenos días.
hace unos años pregunte por un scenic 1.6 110, y me dijeron en otro foro que era un mal coche. finalmente lo compre y ha resultado ser lo mejor que he tenido tras seis años con el y 90 km que le he hecho.
Agradecería me dijerais que opinais de un 307 sw de 2004 2.0 HDI, creo que es malo, que hasta los hay que se paran y todo ¿verdad?

Comentarios

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Y estás esperando a que te digamos que es un mal coche para comprarlo, no?image

Yo no compraría un 307 de los primeros ni a punta de ****, pero también te digo que tengo un amigo con uno y le ha ido bien. Esto de la segunda mano es una lotería pero con un coche como ese te llevas muchas posibilidades de premio. Al menos será muy barato, no?

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    Huye Parrales, no mires atras. Los 307 han de ser de la 2ª fase (finales 2005) y mejor gasolina.
  • antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    estachex escribió : »
    Buenos días.
    hace unos años pregunte por un scenic 1.6 110, y me dijeron en otro foro que era un mal coche. finalmente lo compre y ha resultado ser lo mejor que he tenido tras seis años con el y 90 km que le he hecho.
    Agradecería me dijerais que opinais de un 307 sw de 2004 2.0 HDI, creo que es malo, que hasta los hay que se paran y todo ¿verdad?

si, se paran y te piden que te bajes inmediatamente de el o te eyectará por la fuerza
  • ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    si, se paran y te piden que te bajes inmediatamente de el o te eyectará por la fuerza

en serio ? image

image
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Pues un par de compañeros tienen ese coche y les va bien.

Claro que solo son dos. El resto pueden salir malos.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • estachexestachex Forero ✭✭
    ya me imaginaba que me ibais a decir lo de los problemas de pararse. Esta en un pueblo cercano al mio donde se conoce todo el mundo y conozco a alguno de alli. a lo mejor me informo y me dicen que nunca ha tenio tortazos, que lo ha cuidao incluso que nunca se le ha parao pero teneis que ver el interior de ese modelo; peugeot peugeot peugeot osea cutre cutre cutre.
    Por medida si me gusta, no es muy largo ni muy ancho y tiene mucho espacio. Estabilidad seguro que tambien y el motor sin ser el 1.6 tampoco es malo.
    Ahora una cosa os digo, no se en vuestra zona, pero por aqui, por cadiz estan como rosquillas. Yo creo que las demas piezas de los peugeot (quitando el motor) son malillas verdad? Osea ruidos en freno, gasto desiguales de pastillas, desgaste irregular de neumaticosss...
    En definitiva, ¿Creeis que si algun vecio suyo me dice "conozco ese coche y no se le ha parado nunca" sera una buena compra? Muchas gracias. Ah quilometros precio tampoco esta mal 120000 km y 4000 negociables. Si pica por 3000 pagando yo transferencia no es mal precio. Os lo pregunto porque no me gusta esta marca pero ya sabeis que el que un conocido comun te hable bien de él, siempre es una garantía. Saludos.
    Yo creo que las demas piezas de los peugeot (quitando el motor) son malillas verdad? Osea ruidos en freno, gasto desiguales de pastillas, desgaste irregular de neumaticosss...
    . Ah quilometros precio tampoco esta mal 120000 km y 4000 negociables. Si pica por 3000 pagando yo transferencia no es mal precio. .

mira a ver que si pica por un 25% menos de lo que pide, me bajo a cai y le copro yo la casa y los otros coches que tenga.

suerte con la compra
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    ya me imaginaba que me ibais a decir lo de los problemas de pararse. Esta en un pueblo cercano al mio donde se conoce todo el mundo y conozco a alguno de alli. a lo mejor me informo y me dicen que nunca ha tenio tortazos, que lo ha cuidao incluso que nunca se le ha parao pero teneis que ver el interior de ese modelo; peugeot peugeot peugeot osea cutre cutre cutre.
    Por medida si me gusta, no es muy largo ni muy ancho y tiene mucho espacio. Estabilidad seguro que tambien y el motor sin ser el 1.6 tampoco es malo.
    Ahora una cosa os digo, no se en vuestra zona, pero por aqui, por cadiz estan como rosquillas. Yo creo que las demas piezas de los peugeot (quitando el motor) son malillas verdad? Osea ruidos en freno, gasto desiguales de pastillas, desgaste irregular de neumaticosss...
    En definitiva, ¿Creeis que si algun vecio suyo me dice "conozco ese coche y no se le ha parado nunca" sera una buena compra? Muchas gracias. Ah quilometros precio tampoco esta mal 120000 km y 4000 negociables. Si pica por 3000 pagando yo transferencia no es mal precio. Os lo pregunto porque no me gusta esta marca pero ya sabeis que el que un conocido comun te hable bien de él, siempre es una garantía. Saludos.

Si tanto asco tienes al 307 y a Peugeot, ¿por qué quieres comprarlo?.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • estachexestachex Forero ✭✭
    porque necesito espacio para meter cosas pero teniendo estos dos requisitos: estabilidad y pasar la itv cada año.
    Encima por las características de la calle de mi mecanico no me puedo meter en 1.80 de anchura.
    ¿Coches estrechos, con espacio, estabilidad y homologacion de turismo?
    -kangoo antigua veremos a ver si consigo homologarla y veremos a ver su estabilidad.
    -astra sw de hace 10 años no se le sacan los asientos como al 307 sw y no me sale ninguno
    -mi scenic de los viejos esta muy bien , lo tiene todo, incluso espacio gracias a quitarle los asientos y por eso lo compre, aun aguanta pero con 235000 kms hechos en carreteras de sierra no es pa estar hechandole dinero (correa, holgura volante, ventilador de la calefaccion) Ahora mismo no hay ninguno por aqui, pero ya digo que mi viejo scenic es lo mejor que he tenido.
    -opel combo de hace 10 años, veremos a ver si noi me veo con la sorpresa de no poder homologarlo, por lo demás perfecto, hay alguna pero lejos y su contraseña empieza por la "c".
    -mercedes vaneo, tiene todo los requisitos que he puesto aqui, el espacio lo cumple portentosamente, es igualque una berlingo antigua. Homologada a turismo...todo, pero creo que es super baja (topara en los carriles que entro( y encima las que hay por aqui son importadas de alemania.
    -megane de hace diez años ranchera, mido casi uno noventa y este coche tiene un puesto de conducción mas estrecho que el penultimo clio por ejemplo, la pierna derecha la llevo ahi sin poner ni moverla. Tampoco tiene mucho espacio, menos que el astra combi, tampoco se le quitan los asientos.
    Corola rachera, me encanta la marca, feo, pero calidad de mecanica como pocos, no tiene mucho espacio.
    corola verso, tampoco es tan ancho, lo cumple casi todo, pero su espacio engaña, no se le quitan los asientos, las plazas 6 y 7 las lleva tambien fijas y encima es muy estrecho por dentro con esos plasticos que se comen muchos litors de capacidad...poco espacio
    hay un corola verso de primera generacion que es similar a mi scenic 1, pero es muy dificil que salga alguno.
    Un fiat qubo que se haya vendido hace 4 años como turismo, es muy dificil de encontrar. En este caso si me gastaria 10000 euros en el en vez de 3500, porque sería una pasada, me gusta en todo y los ultimos fias estan dadno muy buen resultado pero tiene que salir.
    la nueva for courier, con medidas muy parecidas al fiorino-qube.bipper...esta saliendo ahora la mercado...demtro de 4 años si interesara de segunda mano ahora paso.
    Nissan almera tino, es una especie de escenic pero mas ancho, creo que casi llega a 1.80, creo que tampoco tiene varioflex y no hay ninguna.
    Un coche que cumpla todos los requisitos que he puesto es el 307 sw, pero conozco mas de uno que acabo casi con depresión por tener un 307 comprado ese año. Encima eso de que se pare, es peligrosisimo. ¿Odio a peugeot? no exactamente, de echo mi primer coche fue un 205 junior. pero la calidad es la calidad y peugeot-citroen buen motor pero el resto y la calidad interior ya la sabeis, no obstante lo que realmente me preocuparia seria eso de pararse.
    Voy a abrir un hilo en "mecanica y accesorios" porque he hablado portelefono con el dueño y me ha dicho una cosa. Saludos y espero haberme explicado ahora.
    Este asunto me empieza a oler a chamusquina.
    No sé.....
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿4000 euros un coche con diez años?.

¿Estas loco?

Cualquier coche con diez años es como jugar a la ruleta rusa.
  • SRXSSRXS Forero Master
    yo no veo malo el interior de este coche, y lo del techo panoramico, y el espacio, molan. Pero si que he oido que han salido malos, sobre problemas electricos, como no he conocido ninguno le doy el beneficio de la duda, lo que si he visto es que se venden muuuuuuchos y muyyyyyyy baratos, por algo será.
  • JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
    Peugeot 307 SW 1.6 HDI 90CV del 2007 3.000 euros. http://www.coches.net/peugeot-307-sw-16-hdi-90-5p-diesel-2007-en-valencia-29127541-covo.aspx
    De todos modos a mi no me gustan nada los diésel, mucho menos en 2ª mano...
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Mi padre tuvo un 307 SW diesel (no recuerdo si era el de 110 cv o de menos), fue la mayor **** con ruedas que vi nunca... con 40.000 km embrage bimasa, inyectores (fallaron dos), los discos de freno eran una hez (eso se los cambio gratis el concesionario a el año...), fallos electricos a porrillo, valvula EGR a tomar pol culo..., interiores con envejecimiento pesimo...

Todo ello con un coche mimado, que hacia unos 7.000 km al año (casi todo autovia) y dormio siempre en garaje, vamos una ruina de muy baja calidad

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo