¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Carrera urbana La Bañeza 2014

pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
Aprovechando que a unos cuántos de por aquí también no van las motos,abro este hilo para el que es para mí gusto el evento nacional dentro de las dos ruedas y que nada tiene que ver con Jerez,Cheste,etc...se trata del Gran Premio de la Bañeza en León,una carrera urbana con casi 60 años de historia y de las pocas que sigue viva,este año y debido al golpe que tuve subiré en coche,las fechas para le edición de este año son el 9-10 de agosto,aunque yo el viernes ya estaré por ahí,como evento es una pasada poder ver rodar entre bordillos y balas de ****,motos clásicas,por no mencionar la categoría de moto 3-125,en la que van a saco y literalmente da miedo,pero es una pasada verlo,el ambiente es mucho mas sano que en un gran premio de mundial,aunque siempre están los 4 "tontos",y la acampada que organiza el moto club en el polideportivo es completamente gratuita,os dejo un vídeo para que veáis la espectacularidad desde dentro.

http://www.youtube.com/watch?v=lN9YSA7V1OE
[SIGPIC][/SIGPIC]

Comentarios

• gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Un compañero de trabajo va todos los años.
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me parece innecesariamente peligroso.
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Me parece innecesariamente peligroso.
    No te voy a quitar la razón Salva,pero como en el TT de la isla de Man nadie les obliga y para muchos es una forma de vida,y como espectáculo es una pasada,este sera mi octavo año consecutivo y como digo y exceptuando la peligrosidad,el ambiente es mucho mas sano que por ejemplo en Jerez o Cheste,que casi es mas peligroso para los aficionados.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    ALFA2004 escribió : »
    Ni de coña. Muy buena organizacion. Zonas muy protegidas. Y vamos a ser claros, lo que mola es ver las clasicas y sobre todo oirlas, pero correr, no es que corran, mucho image

Yo voy solo por escuchar las trucatis. Suenan incluso peor que la mia image
    Desde luego las clásicas no van como las 125,pero anda que no mola verlas,además como bien has comentado muy buena organización y zonas peligrosas bien marcadas y restringidas al público,que como en todo evento del motor siempre existe un riesgo,pero la organización de 10,ando contando los días!! image
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • premacypremacy MegaForero ✭✭
    mas veinte años fui a verlas y nunca vi un accidente grave,la de años que reclaman un circuito permanente ahí en la bañeza.
    rrtif7.jpg
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo al ver el vídeo y ver a la gente abarrotando las aceras a píe de calle y pasando motos a todo trapo en las mismas narices del personal... pues como que me da bastante cosita, lo veo muy peligroso.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    Yo al ver el vídeo y ver a la gente abarrotando las aceras a píe de calle y pasando motos a todo trapo en las mismas narices del personal... pues como que me da bastante cosita, lo veo muy peligroso.

Lo he visto y me ha recordado a los rallies de los 80.Con toda la peña agolpada al final de la frenada.

No se como se autoriza algo así.Sobre todo por la FEM.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo