¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Dueño va a por su "La Ferrari" con sus otros cuatro magnificos... impresionante.

My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

-Megane Coupe III Dynamique Gasolina Naranja Paddy de My Own Winter-
«1

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Acabo de tener una ereccion......

Espectacular manera de ir a recoger tu nuevo juguete.
    No se me ocurre mejor coleccion de coches
  • AteoAteo MegaForero ✭✭✭✭✭
    que asco da el chulo ese...

Salu2image
    dzayp0.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Qué mal me cae ese tío... así sin conocerlo... image

image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    Sólo se me ocurre una cosa: Qué ****!!
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • My own winterMy own winter MegaForero ✭✭✭✭✭
    vaya 5 coches...

posiblemente los mas emblematicos de la posiblemente marca mas emblematica...

tal vez añadiria algun que otro ferrari mas, pero es cierto que esos sean posiblemente los mas radicales.
    11149119_874380052627133_4786698499658315399_n.jpg?oh=068bf691a01e85654029f2755dc2ba90&oe=564FD00E

• ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Tiene mal gusto el colega…. la envidia me corroe.
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • invisibleinvisible Banned
    Bueno,es unq colección al alcance de cualquiera con 4 perras,quiero decir q no hay q ser un billonario chino ó saudí para eso
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
    claro teniendo en cuenta que varios de esos llegan o superan el millon de euros...

esta claro que el tio solo es un milloneti del monton... image

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Bueno,es unq colección al alcance de cualquiera con 4 perras,quiero decir q no hay q ser un billonario chino ó saudí para eso

Precisamente un billonario chino o saudi jamas tendran el.buen gusto de un ingles,japones o estadounidense.
    Mas pasta si pero mejor gusto no creo
    bien dicho...

el f50 cada dia me gusta mas.. y eso que antes le odiaba.

• CeSharpCeSharp Forero Senior ✭✭✭
    Los tendrá a todo riesgo o un terceros completo con lunas incendio?image
  • SRXSSRXS Forero Master
    cuando va a recogerlo? como se supone que va en los 5 a la vez? ha ido a recoger el Ferrari a ese caserón de pueblo?

Respecto al video enseñando sus 5 preciosas criaturas, lo que ya se ha dicho, que jodida envidia !
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Muy bien todo, pero si se ciñe a 5, a mi parecer permutaria uno por otro que lo merece mas.
  • CochinoCochino Forero Senior ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    Precisamente un billonario chino o saudi jamas tendran el.buen gusto de un ingles,japones o estadounidense.
    Mas pasta si pero mejor gusto no creo

imageimageimageimage

Dejando a un lado lo ridículo de tu comentario (lo has dicho para vacilar, ¿eh?), yo te diría que... no, espera. ¿En serio? ¿Un billonario chino o saudí...?

En fin, bueno, yo parto de la base de que un ferrari es un gran coche... para chulos, macarras y matías varios. Es a los coches lo que un rolex de oro a los relojes. Si quieres clase y estilo cómprate un aston martin, si quieres un deportivo radical cómprate un porsche turbo. Perfecto si te gustan este tipo de horteradas (ferrari, lamborghini...), son divertidos, mucho, pero, ****, no los pongas como ejemplo de buen gusto.

imageimage
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo debo estar volviéndome un tanto raro, porque cada día que pasa me atraen menos los llamados superdeportivos. Fuera de circuito su eficiencia es muy limitada (en un tramo muy revirado me quedo con un WRX, por ejemplo) y utilidad tienen más bien poca (salvo como "imán de chochetes").

Me atrae mucho más el concepto y realización de un GT-R o de un Corvette que de estos superdeportivos (algunos de los cuales incluso palman en circuito, su hábitat natural, ante estos "modestos"). Me atrae mucho, mucho, mucho más un 4C que un LaFerrari.

Y me sucede lo mismo con los Bentley, Rolls y Maybach: prefiero un S-63, un Lexus LS o incluso un Phaeton. No sé... la ostentación excesiva me tiende a repeler.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »

Hombre, este hombre no creo que tenga que mirar si se cambia de compañia por tener los 15 puntos se ahorra 4 perras...

imageimageimage
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • MadrixMadrix Forero Master ✭✭✭✭
    ¿Como me voy de viaje con un LaFerrari con mi mujer y mi hijo más 4 maletas?

Nada, no lo quiero
  • GREEN SPIRITGREEN SPIRIT Forero Master ✭✭✭
    Cochino escribió : »
    imageimageimageimage

Dejando a un lado lo ridículo de tu comentario (lo has dicho para vacilar, ¿eh?), yo te diría que... no, espera. ¿En serio? ¿Un billonario chino o saudí...?

En fin, bueno, yo parto de la base de que un ferrari es un gran coche... para chulos, macarras y matías varios. Es a los coches lo que un rolex de oro a los relojes. Si quieres clase y estilo cómprate un aston martin, si quieres un deportivo radical cómprate un porsche turbo. Perfecto si te gustan este tipo de horteradas (ferrari, lamborghini...), son divertidos, mucho, pero, ****, no los pongas como ejemplo de buen gusto.

imageimage

most-expensive-Ferrari-built-in-196_1.jpg
    6-Ferrari-250-GTO.jpg
  • kikgankikgan Forero Senior ✭✭
    Cochino escribió : »
    imageimageimageimage

imageimage

Juer, lo a gusto que te habrás quedado....image
    AR GT V6
  • Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Madrix escribió : »
    ¿Como me voy de viaje con un LaFerrari con mi mujer y mi hijo más 4 maletas?

Nada, no lo quiero

Sueltas un par de "duros" más y te compras el FF image

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo