Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Cambio de inyectores

Buenas noches.
Le acabo de cambiar los inyectores yla EGR al coche, y cursiosamente el consumo ha subido en vez de bajar.
Alguien sabe lo que puede estar pasando?. A parte de esto no moto nada raro en el coche (evidentemente va mejor que antes).

Un saludo y gracias.

Comentarios

• carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    si acaban de ponerte inyectores estaran en garantia, habra alguno defectuoso o mal puesto. La egr no creo que sea no le a podido dar tiempo a acumular carbonilla o eso o te han dicho que la han puesto y no la han puesto y puede ser ese el problema. Yo me acercaba por el sitio donde los has puesto puede haber un inyector que chorrea y puede **** un piston
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿No será que le pisas más al ir mejor?
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    ¿No será que le pisas más al ir mejor?
    Ja ja podria ser una opcion, pero no. No suelo darle mucha zapatilla.
    Sobre que puedan estar mal, no lo creo porque los anteriores que me montaron si que estaban maly estos son nuevos, y se nota muuuucho cuando estan mal por el ruido ( no tanto el consumo).
    alguna idea mas?
  • erpaerpa Forero ✭✭
    panchovi escribió : »
    Ja ja podria ser una opcion, pero no. No suelo darle mucha zapatilla.
    Sobre que puedan estar mal, no lo creo porque los anteriores que me montaron si que estaban maly estos son nuevos, y se nota muuuucho cuando estan mal por el ruido ( no tanto el consumo).
    alguna idea mas?
    hola cuando se cambian los inyectores hay q rejistrarlos en la centralita cada inyector tiene una numeración y hay que ponerla en la centralita de coche
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Pero el consumo de ahora es correcto según los datos técnicos??, es que quizá antes te consumia algo menos por que estaban algo obstruidos los inyectores (comprometiendo también las prestaciones, claro)
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Ahorame consume medio litro mas que antes, y cuando me los cambiaron por primera vez si que note que bajase el consumo, y por eso me extraña que al volver a cambiarlos (los anteriores salieron defectuosos) haya subido.
    No tengo duda de que el SO haya hecho mal su trabajo. Son realmente profesionales ( de hecho para reparaciones importantes lo llevo alli a Bcn y soy de Pamplona...)
    Me han llamado hoy a ver que tal y les he comentado esto, y me han dicho que no me preocupe. Asi que de momento....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo