¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Jeep lanza en España el Wrangler Rubicon X

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
[URL="http://es.autoblog.com/bloggers/enrique-garcía/"]Enrique García[/URL] de 26 de Jul del 20140_unlimited_rubicon_x_package_2.jpg

En cuestión de unos días estarán disponibles en el mercado español los Jeep Wrangler Rubicon X, una nueva serie especial que quedará situada como el escalón más completo, y también hay que decirlo, oneroso de la oferta.

Tomando la base del Wrangler Rubicon, los "X" añaden ciertos detalles que lo hacen más exclusivo. A destacar la parrilla pintada en negro lacado, el capó con toma de aire Power Dome, los cristales sobretintados, los estribos laterales con el sello de Mopar, las llantas de aleación de 17 pulgadas pintadas en negro, la tapa de combustible Mopar, el cubre-rueda de repuesto en color carrocería, etc.

Otro detalle que resalta y que ya vimos en la edición Polar es que el techo está pintado en el mismo color que el resto del coche, consiguiendo un efecto más atractivo.

[h=3]Galería:Jeep Wrangler Rubicon X[/h]
  • img-wranglerx-anvil-1_75x75.jpg
  • img-home-exteriors-1_75x75.jpg
  • img-wranglerx-black-1_75x75.jpg
  • img-wranglerx-white-1_75x75.jpg
  • jeep-wrangler-unlimited-rubicon-x-package-1-1_75x75.jpg
  • jeep-wrangler-unlimited-rubicon-x-package-2-1_75x75.jpg

Para el habitáculo Jeep ha configurado un ambiente más llamativo gracias al empleo del tapizado en piel con color rojo (también se puede pedir en negro). Tanto el volante como otros espacios reciben detalles en color plata y las alfombrillas van firmadas por Mopar e incluyen el habitual dibujo con la banda de rodadura.

La dotación de serie contempla el sistema de navegación UConnect con pantalla táctil de 6,5 pulgadas, climatizador automático, control de crucero, elevalunas eléctricos delanteros y traseros (sólo Unlimited), bluetooth, puerto USB, asientos térmicos, ordenador de viaje, faros antiniebla, sensor de presión de los neumáticos, retrovisor interior fotosensible, encendido automático de luces, etc.

A España sólo llegan asociados con el motor diésel de 2,8 litros que desarrolla 200 CV de potencia y con el que es capaz de alcanzar los 169 km/h de velocidad máxima y acelerar de 0 a 100 km/h en 10,7 segundos (datos del 3 puertas). El consumo medio es de 8,6 l/100 km y sólo se combina con la caja automática de cinco relaciones.

Los precios recomendados son los siguientes:
  • Wrangler 2.8 CRD 200 CV Rubicon X 50.450 €
  • Wrangler Unlimited 2.8 CRD 200 CV Rubicon X 53.000 €
0me_exteriors.jpg
Tags: [URL="http://es.autoblog.com/tag/españa/"]españa[/URL], jeep, jeep wrangler, jeepwrangler, rubiconx, wrangler
http://es.autoblog.com/2014/07/26/jeep-lanza-en-espana-el-wrangler-rubicon-x/

Comentarios

• premacypremacy MegaForero ✭✭
    Que guapo esta,pero un Rubicon,con esas ruedas...como que no.
    rrtif7.jpg
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    Bufff... me mata... image

P. D. Ya le cambiaríamos las gomas, hombre... image
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    Para eso no me compro el X,me vale el "normal" y ya lleva las M/T
    rrtif7.jpg
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    A mi el artefacto en cuestion me encanta ,pero ese abuso de ediciones especiales que solo se quedan en añadir cuatro chorradas esteticas que no mejoran apenas las ya excelentes aptitudes del bicho en cuestion y que engordan miles de euros el precio me matan.

Prefiero mil veces el modelo base , que con el dinero extra y con una fraccion minima se le puede dar una mejora cojonuda.

Y una lastima que no este disponible manual.
    brokendownsmESP.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    todoterrenero escribió : »
    A mi el artefacto en cuestion me encanta ,pero ese abuso de ediciones especiales que solo se quedan en añadir cuatro chorradas esteticas que no mejoran apenas las ya excelentes aptitudes del bicho en cuestion y que engordan miles de euros el precio me matan.

Prefiero mil veces el modelo base , que con el dinero extra y con una fraccion minima se le puede dar una mejora cojonuda.

Y una lastima que no este disponible manual.

Totalmente de acuerdo. Les encantan las ediciones especiales que no aportan una ****. En cuanto a las ruedas, con unas AT me sirve image
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• geri_gsxgeri_gsx MegaForero
    desde luego que si te metes al mundo wrangler, merece la pena ahorrarte el dinero de segun que chorradas como las ediciones especiales y gastarlo en chucherias que valen la pena xdd

un amigo preparando uno jaja

10421603_863480420348003_2342592711337228289_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?v=865499883479390&set=vb.191041297591922&type=2&theater
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Me encanta el coche y la cantidad de versiones que tiene.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    AlexDC escribió : »
    Me encanta el coche y la cantidad de versiones que tiene.

+1

Si tuviese dinero en cantidad tendría un par de versiones en el garaje.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    geri_gsx escribió : »
    desde luego que si te metes al mundo wrangler, merece la pena ahorrarte el dinero de segun que chorradas como las ediciones especiales y gastarlo en chucherias que valen la pena xdd

un amigo preparando uno jaja

10421603_863480420348003_2342592711337228289_n.jpg

https://www.facebook.com/photo.php?v=865499883479390&set=vb.191041297591922&type=2&theater

Tiene un mercado de preparacion y personalizacion que roza lo infinito. Repuestos hay de todas clases tanto originales como mejoradas. Es una gozada ...
    brokendownsmESP.png
    simca escribió : »
    Totalmente de acuerdo. Les encantan las ediciones especiales que no aportan una ****. En cuanto a las ruedas, con unas AT me sirve image

Para ponerle unas A/T,el Rubicon es una tontería,pierde todas sus cualidades por culpa de las ruedas,de nada sirven los bloqueos,ejes Dana,etc,etc,si luego pierde tracción.
    rrtif7.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    premacy escribió : »
    Para ponerle unas A/T,el Rubicon es una tontería,pierde todas sus cualidades por culpa de las ruedas,de nada sirven los bloqueos,ejes Dana,etc,etc,si luego pierde tracción.

Un Rubicon no merece nada inferior a unas Mickey Thompson de tacos.
    VVT-iE escribió : »
    Un Rubicon no merece nada inferior a unas Mickey Thompson de tacos.

Yo prefiero montarles unas insa turbo aunque sean recauchutadas , tienen modelos disponibles de los mas agresivos y efectivos para monte. Se desgastan un poco mas rapido , pero esque tr puedes comprar un par de juegos al precio de una primera marca y por mi experiencia teniendo bien ajustadas las caidas de las ruedas son fiables y traccionan como un demonio.

Lastima que no llegases a ver mi Ex Nissan Terrano con el Kit de suspension IronMan+4cm y las Insa Turbo Sahara de 32" con llantas de patrol GR con bloqueo manuales en los cubos de rueda y el bloqueo manual trasero.
    brokendownsmESP.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo