¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Bentley tendrá un nuevo modelo y confirma la llegada de los motores diésel

tritonetritone MegaForero ✭✭✭
David Clavero (@ClaveroD) el 26 de julio de 2014 bentley-mulsanne-dm-010714-700-04.JPG
Buenas, y no tan buenas noticias, para el futuro próximo de Bentley. La firma británica con sede en Crewe confirma sus planes para el lanzamiento de un nuevo modelo, el quinto en su gama tras la llegada del SUV, junto con el desembarco de las motorizaciones diésel en algunos de ellos. Los planes de crecimiento de Bentley obligan a la firma a considerar nuevas opciones en tanto a producto y mecánicas, dejando las puertas abiertas a importantes cambios.
Bentley_SUV_DM_1-dm-700px.jpg
Bentley pretende alcanzar unas ventas de 15.000 unidades anuales para 2018, el nuevo SUV de Bentley supondrá el 20% del total con 3.000 unidades/año
El lanzamiento del primer SUV de Bentley en 2016 traerá consigo el nuevo esquema híbrido enchufable basado en el propulsor 6,75 V8 Twin Turbo a partir de 2017. La hibridación del motor gasolina de referencia en Bentley persigue una drástica mejora en eficiencia, pero todo apunta a que este esquema no encontrará sitio fuera del Bentley Mulsanne o el nuevo gran SUV.
El futuro próximo de Bentley obliga a la marca a buscar nuevas opciones, opciones donde se experimenta con la hibridación de los motores 4.0 V8 Twin Turbo, pero donde el diésel parece ser la clave. La mejor herramienta actual para reflejar bajos consumos e importantes recortes en emisiones de CO2, pasa por la introducción de mecánicas movidas por gasóleo. El actual bloque 4.2 V8 TDI de origen Audi, serviría a Bentley para cumplir con el plan de recorte de emisiones que habla de una reducción del 12% en los próximos 4 años.
bentley-mulsanne-dm-010714-700-02.JPG
Motores diésel aparte, los planes de futuro de Bentley revelados por su actual CEO, Wolfgang Duerheimer, hablan sin tapujos de una estrategia de producto donde Bentley no se quedará parada tras el lanzamiento de la carrocería SUV. Para alcanzar el objetivo de 15.000 unidades anuales previsto para 2018, es necesario aumentar la oferta.
A día de hoy, Bentley está volcada en el desarrollo del cuarto modelo de su gama tras los Continental, Flying Spur y Mulsanne, pero una vez lanzado, el objetivo se centrará en un quinto modelo que bien podría recoger los deseos de ver un coupé de altas prestaciones que de acceso a la gama, o la opción más lógica y probable, que no sería otra que desarrollar una nueva berlina ubicada entre los Bentley Flying Spur y Bentley Mulsanne, pero recogiendo un nuevo diseño inspirado en las tan de moda carrocerías coupé de cuatro puertas.
Fuente: AutomotiveNews
http://www.diariomotor.com/2014/07/26/bentley-tendra-un-nuevo-modelo-y-confirma-la-llegada-de-los-motores-diesel/

Comentarios

• AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Miedo me da el suv. Habrá que esperar...

Mira que yo defiendo la ampliación de gama y que el diesel se siga espandiendo pero, en una marca como Bentley, no me encaja nada de nada de nada.
    veremos si con el tiempo me pasa como con Porsche, que ya lo veo normal y ahsta lógico.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Ya estoy viendo el argumento de venta dentro de aňos usado: Se vende Bentley Flying Spur, full equiped, el coche está de capricho, mejor verlo, se puede probar y llevarlo a tu mecánico de confinza, es el TDi, es un mechero no gasta nada.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • invisibleinvisible Banned
    Éstos de vag,hasta q no le metan diesel a lamborghini y bugatti,no se quedan tranquilos
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • dancrossdancross Forero Senior ✭✭✭
    Menuda blasfemia, que asco de grupo.
  • PAPINPAPIN MegaForero ✭✭✭
    invisible escribió : »
    Éstos de vag,hasta q no le metan diesel a lamborghini y bugatti,no se quedan tranquilos

Que conste que me parece un capitulo vergonzoso en la historia de Bentley.

Pero vamos, que tranquilos no se quedarán sólo los de VAG, sino todos los fabricantes, como la marca que muestras en tu firma y tantas otras. Què manía de poner únicamente el grito en el cielo cuando se trata de VAG. Luego cuando hablo de patologías se me tiran al cuello. image
    ¿Buscas un Nissan?
    Disponemos de más de 100 vehículos en stock.
    esuzeataoal2.jpg
    Shinji escribió : »
    La verdad es que pudiendo hibridar, no sé por qué van a dieselizar...

Completamente de acuerdo. image
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    PAPIN escribió : »
    Que conste que me parece un capitulo vergonzoso en la historia de Bentley.

Pero vamos, que tranquilos no se quedarán sólo los de VAG, sino todos los fabricantes, como la marca que muestras en tu firma y tantas otras. Què manía de poner únicamente el grito en el cielo cuando se trata de VAG. Luego cuando hablo de patologías se me tiran al cuello. image

es mas chocante un bentley diesel q un maserati,bentley ha sido siempre una maeca del nivel de rolls royce,alguien se imagina un rolls diesel?esa es la diferencia entre bmw y vag!

157261w640.jpg
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Estoy ya a puntito de quitarme la afición a los coches y dedicar mi tiempo a algo que no me de disgustos semana símy semana también. image
  • No entiendo nada. Sobre todo con la buena pinta que tiene ese híbrido.
    Quant NanoFlowcell, coches asi son el futuro, no los diesel,Sus prestaciones no son nada despreciable en un automóvil que ya en el Salón de Ginebra de 2014 anunciaba una potencia de 925 CV, resultante de sus cuatro motores eléctricos (uno para cada rueda). La velocidad máxima estimada es de 350 km/h y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,8 segundos. Eso sí, en Quant ya comentaban que la potencia se limitaba a 653 CV, por lo que estos datos tendrían que replantearse. La autonomía anunciada es de 600 km, resultante de los 5 tanques de reactivos que se pueden colocar en el seno del NanoFlowcell y que se pueden llenar ‘casi’ de la misma manera que en un surtidor convencional, sustituyendo los líquidos ‘desactivados’ por los nuevos. Lo novedoso de este sistema es que no se desechan los reactivos, sino que se pueden volver a ‘activar’ mediante una reacción química inversa a la producida para alimentar sus motores eléctricos. Hace unos meses te contábamos todos los detalles del Quant NanoFlowcell.
    invisible escribió : »
    es mas chocante un bentley diesel q un maserati,bentley ha sido siempre una maeca del nivel de rolls royce,alguien se imagina un rolls diesel?esa es la diferencia entre bmw y vag!

Precisamente BMW va a emplear en el nuevo SUV de Rolls, el Cullinan, la misma plataforma y motores que en el futuro X7. ¿Tu descartas una motorización diesel? Porque yo a éstas alturas no me espanto de nada. Pero si te empeñas en que es cosa de VAG, habrá que seguirte la corriente.
    ¿Buscas un Nissan?
    esuzeataoal2.jpg
    Nunca habrá un rolls diesel papin,de eso estoy seguro!

157261w640.jpg
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Apuesto más por una mecánica híbrida a corto plazo, con un motor eléctrico enchufable combinado con un motor potente de gasolina.
    No veo por ningún lado la necesidad de recurrir al Diésel, que monten un 6 cilindros gasolina turbo, seguro que bajará consumos y emisiones, con unas prestaciones de primer nivel.
    imagegif
  • josegb1955josegb1955 Forero Senior ✭✭✭
    Yo no le veo ningun problema,el que quiera gasolina,gasoil o hibrido pues que se compre el que le de la gana,porque el que compra un Bentley normalmente tiene bastante dinero,otra cosa seria que te quieres comprar un gasolina potente y tu marca no lo fabrica,pero si a ti tu marca te da el gustazo y te da a elegir entre un potente gasolina,gasoil o hibrido pues mejor para ti,que te da lo que tu quieres,yo creo que si en una categoria inferior como son los Audi A8,BMW 7 ,Mercedes S ,Porsche Panamera tienen estas 3 opciones ,no se porque no lo pueden tener los Bentley
    Por historia y estatus.
  • todoterrenerotodoterrenero Forero Master ✭✭
    Shinji escribió : »
    La verdad es que pudiendo hibridar, no sé por qué van a dieselizar...

La verdad que si tanta obsesion existe con la reduccion de las emisiones del parque movil , no entiendo a cuento de que apuestan estos de Vag ferreamente por el Gasoleo viendo como esta cambiando el panorama , que por mas que refinen los motores no deja de ser un combustible mucho mas sucio que la Gasolina y en consecuencia de esa busqueda de refinamiento para bajar las emisiones , los propulsores de gasoleo son ahora menos fiables que nunca. Estos de Vag todavia nos quieren hacer creer que el futuro esta en el gasoleo , pero para serguir vendiendo TDIs a punta pala como hacen ahora.

Personalmente me gusta mas el camino que esta siguiendo BMW y que no haya dudado en estrechar lazos con Toyota para avanzar en otra forma de propulsion alternativa y puede que a lo mejor BMW lo aplique a Rolls royce esa experiencia ganada.
    brokendownsmESP.png
    Lopez escribió : »
    Apuesto más por una mecánica híbrida a corto plazo, con un motor eléctrico enchufable combinado con un motor potente de gasolina.
    No veo por ningún lado la necesidad de recurrir al Diésel, que monten un 6 cilindros gasolina turbo, seguro que bajará consumos y emisiones, con unas prestaciones de primer nivel.

Yo en mi opinion personal , parto de la base que una mecanica hibrida debe estar ligada a una mecanica de gasolina antes que con una de gasoleo turboalimentada , me da igual si quiere ser Otto o Atkiston ,pero petrolero. A las pruebas nos remitimos que las ventas han sido un fiasco como el caso de peugeot
    brokendownsmESP.png
    PAPIN escribió : »
    Precisamente BMW va a emplear en el nuevo SUV de Rolls, el Cullinan, la misma plataforma y motores que en el futuro X7. ¿Tu descartas una motorización diesel? Porque yo a éstas alturas no me espanto de nada. Pero si te empeñas en que es cosa de VAG, habrá que seguirte la corriente.

Yo tampoco lo descartaria amigo Papin , pero BMW ya ha dejado constancia con un par de modelos suyos cual es la senda que quiere seguir y no creo que apuesten por el Diesel al menos a largo plazo.
    brokendownsmESP.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Por el artículo parece que lo hacen para bajar las emisiones de co2 de la marca. Me parece una absurdez meterle un motor diésel a un coche de ese precio, pero bueno, ellos sabrán lo que hacen... o no
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo