¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Cadillac ATS Coupe 2015

invisibleinvisible Banned
Motor de entrada 2,0 turbo de 276 cv,el siguiente será un V6 3,6 de unos 325 cv y para el año que viene la variante más deportiva ''V''

Precio en USA desde 39,000 $ unos 29,000€

2015-Cadillac-ATScoupe-47.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-45.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-48.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-46.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-44.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-37.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-25.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-29.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-30.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-1.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-2.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-5.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-10.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-7.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-8.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-22.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-21.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-53.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-55.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-52.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-18.jpg
2015-Cadillac-ATScoupe-39.jpg

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me encanta. Una futura versión SW con el motor V6 y AWD podría ser el sustituto del sueco.
  • invisibleinvisible Banned
    VVT-iE escribió : »
    Me encanta. Una futura versión SW con el motor V6 y AWD podría ser el sustituto del sueco.

Pero el V6 es atmosférico creo,no vas a poder hacerle reprogramaciones de 600 cv
    invisible escribió : »
    Pero el V6 es atmosférico creo,no vas a poder hacerle reprogramaciones de 600 cv

Pensaba en el ATS-V, que llevará el V6 sobrealimentado. image
    There's still no confirmation as far as the engine is concerned as both ATS-V models could feature either a 425 bhp twin-turbo V6 3.6-liter or a V6 3.2 with as much as 500 bhp (373 kW). Also rumored is a higher-end "Plus" model with a V8 engine packing in excess of 500 bhp. Regardless of the engine which will end up powering the ATS-V, it will likely work with a 7-speed manual gearbox and an optional 8-speed auto.
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Qué buena pinta, me gusta.
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Con las políticas de GM me da que en Europa ni lo oleremos...
    una lástima.
  • ozzypau666ozzypau666 Forero Senior ✭✭✭
    Se le ve un cochazo
    imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage

Porsche%20911%20Indonesia_04.jpg
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    A mí no me gusta ni por fuera ni por dentro...
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    una lástima.

Qué más da que lo traigan a Europa, la versión de acceso estaría como mínimo en 55mil, quién se va a gastar aquí ese dineral en un Cadillac?
    imagegif
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Para mi es uno de los cupés mas elegantes que hay.
    Que preciosidad... y ya si lo sacasen en descapotable, terminarían por hacer un producto a mi ver "casi perfecto" para el segmento en el que está (ATS).
    ¿Llegará aquí? No me pienso comprar ningún bicho de estos pero si me lo plantease, puede que sería uno de los primeros candidatos, aunque debo de ser de los pocos... aún así, da igual porque llegue o no llegue no se venderá.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Lopez escribió : »
    Qué más da que lo traigan a Europa, la versión de acceso estaría como mínimo en 55mil, quién se va a gastar aquí ese dineral en un Cadillac?

Según el catálogo de Cadillac Europe para España, el CTS (equivalente a un Serie 5, el ATS sería como un Serie 3) es quien parte de esos precios, viniendo con equipamientos muyyyyyyy completos.

Aquí están los precios actuales del ATS: http://www.cadillaceurope.com/data/brochures/prizelists/ES_en/ATS_AWD_ES_EN.pdf

Entre 46K y 52K por una berlina media de 272 cv., AWD (la versión RWD es más barata), suspensión magnética y equipadísima no me parece un disparate. Un A4 2.0 TFSI Quattro se pone en esos precios y más en cuanto lo equipes decentemente.

Yo me lo gastaría con sumo gusto antes que recurrir al trío alemán.
  • LopezLopez MegaForero ✭✭✭
    Según el catálogo de Cadillac Europe para España, el CTS (equivalente a un Serie 5, el ATS sería como un Serie 3) es quien parte de esos precios, viniendo con equipamientos muyyyyyyy completos.

Aquí están los precios actuales del ATS: http://www.cadillaceurope.com/data/brochures/prizelists/ES_en/ATS_AWD_ES_EN.pdf

Entre 46K y 52K por una berlina media de 272 cv., AWD (la versión RWD es más barata), suspensión magnética y equipadísima no me parece un disparate. Un A4 2.0 TFSI Quattro se pone en esos precios y más en cuanto lo equipes decentemente.

Yo me lo gastaría con sumo gusto antes que recurrir al trío alemán.

No dudo de que el producto es muy bueno, pero Cadillac en Europa tiene muy poca aceptación, aunque lo trajeran aquí, sin un motor híbrido o un diésel de seis cilindros iban a vender el tuyo y tres más.
    imagegif
    No dudo de que el producto es muy bueno, pero Cadillac en Europa tiene muy poca aceptación, aunque lo trajeran aquí, sin un motor híbrido o un diésel de seis cilindros iban a vender el tuyo y tres más.

Lo mismo se dijo de Lexus y, mira, poco a poco cogiendo cuota de mercado. O Infiniti.
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    Lo mismo se dijo de Lexus y, mira, poco a poco cogiendo cuota de mercado. O Infiniti.
    Pero es lo que comenta Lopez... O metes un híbrido o diésel o no haces nada. Tanto Lexus como infiniti han metido híbridos y diésel. Yo creo que sí Cadillac no piensa traer un petrolero o un híbrido se puede ahorrar el desembarco en Europa, salvó que busque un fracaso comercial.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    Alicate06 escribió : »
    una lástima.
    si,probablemente nunca fabricaran diesel de este modeloimage
    1tt31z9u8pd2.png
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭
    lo que pasa que por este precio, las "versiones de acceso" tienen de todo y con buen motor,y la "superior" es mejor todavia.
    1tt31z9u8pd2.png
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    invisible escribió : »

El 3.6 de 325 caballos es atmosférico? Me parece mucha potencia específica para un coche como ese.

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Pues me parece bonito y elegante.

Pero el problema de Cadillac por estos lares creo que no es precisamente el de la falta de motores diesel, de hecho, el BLS se comercializó aquí en versiones sedán y break y con mucha variedad de motores y acabados, y tanto en gasolina como en diesel. Y vendieron cuatro.

El problema yo creo que es su nula publicidad y falta de concesiones, muy pocas y una marca muy poco conocida cuando ya llevan la tira de años en España y, de hecho, ni se han molestado en crear una página web específica para cada país.

Lexus e Infiniti se van publicitando y se van conociendo, Cadillac no.
    1zl6emc.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo