¡Hola a [email protected]!

Bienv[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aston Martin resucita Lagonda con una super-berlina

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Aston Martin acaba de confirmar mediante un comunicado oficial que resucita el nombre Lagonda para una super-berlina que será confeccionada artesanalmente como una serie muy limitada en las instalaciones donde se manufacturó el One-77.

1074136.jpg

Según la firma británica este ultra-exclusivo modelo sólo será ofrecido a un selecto grupo de clientes de Oriente Medio. No se comercializará por tanto en el resto del mundo, algo que la marca no había hecho jamás hasta ahora.

Noticia completa en Coches.net

Comentarios

• martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    coches.net escribió : »
    Aston Martin acaba de confirmar mediante un comunicado oficial que resucita el nombre Lagonda para una super-berlina que será confeccionada artesanalmente como una serie muy limitada en las instalaciones donde se manufacturó el One-77.

1074136.jpg

Según la firma británica este ultra-exclusivo modelo sólo será ofrecido a un selecto grupo de clientes de Oriente Medio. No se comercializará por tanto en el resto del mundo, algo que la marca no había hecho jamás hasta ahora.

Noticia completa en Coches.net

¿Entonces no podre comprar uno?......
    Grrrrrrrr. :-(
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • ventisetterossoventisetterosso MegaForero
    Visto de perfil parece un Audi...
    The Gilles Way...
    tumblr_msnv8fcQBp1ss46elo1_400.gif

Un hombre que se compra un monovolumen le lanza al mundo el siguiente mensaje: "Sí, he nacido, he crecido, me he reproducido .. y ahora sólo me queda esperar a la muerte".
    Jeremy Clarkson, 2002
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Aparenta mas lujo que deportividad, al contrario que el rapide.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Ahora en serio. A mi me parece que esta bien traido de la linea del Aston Martin Lagonda original. Pero el otro era feo y este no....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • AlexDCAlexDC MegaForero ✭✭✭
    Pintar pinta bien.
    Elegante es, está claro.
    Ya queda menos para conocer a esta berlina que rara vez alguien tendrá la ocasión de ver por la calle.
    Un saludo! image

Perteneciente al "Rincón Alfista" -Miembro Nº2 "Club SUV Premiun" - Miembro Nº2 "JPC Motor Co." - Mienbro Nº 1 "Rincón BMW"

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo