¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Aparcar en Madrid

GelclarGelclar Forero Senior ✭✭✭
Apenas conozco la capital y pronto iré a ver un amigo que reside en la calle Narváez...es una visita que tengo pendiente hace años y quisiera saber la facilidad-dificultad de aparcamiento por la zona ,si hay Parkings para una semana y el barrio que pertenece...

Gracias a los amigos del foro

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    en agosto es hasta las 15h el pago zona verde y azul pero por si acaso asegurate antes.
    en esa zona hay parkings para aburrir pero te daran un buen sablazo porque es zona bastante cara
  • HomerHomer MegaForero ✭✭✭✭✭
    Sablazo... yo me iria a aparcar a una zona fuera de la M30 (no hay zona verde ni azul) para dejar el coche si no lo vas a coger y me iria en metro. Puedes aparcar por ejemplo en el barrio de moratalaz y coger la linea 9 que tardas muy poco
    Miembro nº 3 de Opeleros de coches.net
    bde917d3b50464f44d8d921a3d6ac8fdo.jpg
    Taranco de Mena. Burgos
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    Te puedes tirar media hora o tres cuartos para encontrar sitio.

Y ahora con los nuevos parquimetros, solo podrás estar cuatro horas.

Como te dicen, o buscas parking (consulta precio) o lo dejas fuera de la M-30
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
  • Sentinel43Sentinel43 Forero Master ✭✭✭✭
    Si no vas a usar el coche, yo lo dejaría en Marqués de Corbera y me iría a Narváez en el 28, que te deja esquina con O'Donnell. Ahora por esa zona hay sitio de sobra.
    "Cuidado con lo que se desea..."

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    antonioF40 escribió : »
    en agosto es hasta las 15h el pago zona verde y azul pero por si acaso asegurate antes.
    en esa zona hay parkings para aburrir pero te daran un buen sablazo porque es zona bastante cara

para sablazos los de BCN capital... ;)
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• pedritosbkpedritosbk Forero Master ✭✭✭
    Homer escribió : »
    Sablazo... yo me iria a aparcar a una zona fuera de la M30 (no hay zona verde ni azul) para dejar el coche si no lo vas a coger y me iria en metro. Puedes aparcar por ejemplo en el barrio de moratalaz y coger la linea 9 que tardas muy poco
    +10000000,si no puedo ir al centro con la moto,alguna vez lo he hecho y a algunos colegas les parece raro....pero yo paso de pagar por aparcar image
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo