¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Ayuda con dar de baja el coche.

JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
Hola, a ver si me podéis ayudar. Voy a dar de baja mi 306 y he visto en milanuncios gente que paga por coches que van al desgüace, sin itv, con avería etc. (o son desgüaces, o son coches para PIVE)
Voy a ver si saco algo por el mio, al que le ha caducado la ITV este mes. ¿Qué pasos y papeleo hay que seguir para deshacerme del coche?
Gracias por adelantado.

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Si lo das de baja ya no vale para el PIVE

habla con algún desguace a ver qué te propone.
    Si lo haces directamente con alguien que vaya a dar el PIVE ganarás lo que te iba a dar el desguace + lo que gana el desguace por hacer de intermediario.

Pero claro, el desguace tiene sitio para tenerlo, y más clientes potenciales que tú, que te va a ser más complicado encontrar a alguien que lo quiera.

Si lo das de baja ya sólo lo podrás vender para piezas
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    El del desgüace te dará 50 euros por él, y lo dan de baja ellos, aunque si lo pueden vender para PIVE lo harán sin que tú te enteres para sacar dos tajadas en vez de una.

Un particular para PIVE, pues mínimo 300 euros o más, ya que hay que transferirlo al comprador sin darlo de baja para que él pueda beneficiarse del PIVE. Pon un anuncio en las páginas web a ver si alguien te lo compra para PIVE.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    ecotec escribió : »
    El del desgüace te dará 50 euros por él, y lo dan de baja ellos, aunque si lo pueden vender para PIVE lo harán sin que tú te enteres para sacar dos tajadas en vez de una.

.

Creía que estaban obligados a emitir un certificado de destrucción si se les entrega para dar de baja.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Si eres de Madrid yo te lo compro para algun cliente que no tenga Pive, y no te tienes que encargar de nada mas que traer el coche y la documentacion y firmar los papeles del cambio de nombre.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    jumaco escribió : »
    Creía que estaban obligados a emitir un certificado de destrucción si se les entrega para dar de baja.

No me acuerdo si a mí me dieron algo... supongo que sí.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
    DJ. Jota escribió : »
    Si eres de Madrid yo te lo compro para algun cliente que no tenga Pive, y no te tienes que encargar de nada mas que traer el coche y la documentacion y firmar los papeles del cambio de nombre.
    Soy de La Rioja...image
  • JOSEL306JOSEL306 Forero Senior ✭✭✭
    Gracias a todos por las respuestas, a ver si busco una solución rápida.
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Ofreceselo a algun concesionario de tu zona, que seguro que te lo compran para usarlo para el pive de algun cliente que no lo tenga, como hacemos la mayoria.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo