¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Me llaman loco... (Soy nuevo)

AlvolverAlvolver Forero Junior
...por querer cambiar mi Octvaia Rs tdi del 2010, por una berlina potente de gasolina; y el caso es que puede ser, pero ahora mismo tengo estabilidad laboral y trabajo a 3km de casa, siempre he querido un V6 o 6L de gasolina por su sonido y suavidad y veo que ahora puede ser el momento.

Además mi mujer usa un ibiza 1.9d, 3p y sin A/A, por lo que mi idea seria cambiarlo con diferencia a mi favor y cambiar ese vehiculo por un Logan/207+... con algo que saque de mi bolsillo para cambiar el ibiza.

Los que me llaman la atención son: Vectra 3.2 V6/2.8T V6, 325i/330i e-46/e-90, 9-3 2.8T V6; como ya digo berlina comoda y 6 cilindros.

Como veis soy nuevo, espero que me aconsejeis sabiamente, muchas gracias.image

Espero opiniones, saludos.
El placer de una persona inteligente, es aparentar ser un **** delante de un **** que aparenta ser inteligente.
«1

Comentarios

• VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    De los que pones, yo me quedaría con el Saab. Si el bemeta fuese un E-92 ya me haría dudar.
  • AlvolverAlvolver Forero Junior
    Estoy contigo, el e-92 es una preciosidad, pero tengo un peque y prefiero una berlina.
    El placer de una persona inteligente, es aparentar ser un **** delante de un **** que aparenta ser inteligente.
  • gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Todos son buenos coches.

¿Has mirado el 300C?
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    gasolinero escribió : »
    Todos son buenos coches.

¿Has mirado el 300C?

Yo creo que busca algo mínimamente dinámico, no un transatlántico torpe en comportamiento (que no en prestaciones) como el 300C.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    Un 300C se me sale de medida, por ello descarto también un e-60.

Respecto a prestaciones, estarán a la altura?

Por el tema de cambiar el coche de la parienta, me decanto mas por el vectra, ya que me gusta estéticamente y suena bien; pero sus prestaciones me compensarán respecto al Skoda?
  • GandolfoGandolfo MegaForero ✭✭✭
    De loco nada. El Skoda no se lo podría quedar tu esposa y deshacerte del Ibiza?
    Así tendrías un parque automovilistico de lujo.
    Alvolver escribió : »
    Un 300C se me sale de medida, por ello descarto también un e-60.

Respecto a prestaciones, estarán a la altura?

Por el tema de cambiar el coche de la parienta, me decanto mas por el vectra, ya que me gusta estéticamente y suena bien; pero sus prestaciones me compensarán respecto al Skoda?

El 2.8T V6 barre en prestaciones al TDi 170cv... y en consumo casi que también.
  • AlvitoAlvito Forero Senior ✭✭✭
    Si quieres sonido... Alfa 156 GTA
    De loco nada. El Skoda no se lo podría quedar tu esposa y deshacerte del Ibiza?
    Así tendrías un parque automovilistico de lujo.

El caso es que queríamos vender el Skoda y con ello comprar un niño mimado para mi, y un utilitario 5p de gasoil, para el día a día. Cuanto menor sea el precio del que compremos para mi, más dinero pondremos para el utilitario. Además entregaríamos el ibiza al plan PIVE.
    El 2.8T V6 barre en prestaciones al TDi 170cv... y en consumo casi que también.

Cierto, me referia al 3.2, ya que estará entorno a 4000 euros una buena unidad.

Si quieres sonido... Alfa 156 GTA

Por sonido perfecto, pero su imagen no me gusta mucho. El 159 3.2 V6 Q4 si que lo metería entre los posibles
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    A por el Saab de cabeza.
    Veis factible el cambio? La idea que tengo seria vender el mio en un precio aprox. de 13k/13,5k y buscar algun vectra por no mas de 4k(3.2), 7k (2.8T), un bmw por no mas 9k y un saab por no mas 8k.

Aunque lo redondo seria llegar a un acuerdo con el poseedor de una de esas maravillas y quitarme el lio de vender y luego buscar.

pd: Es la primera vez que habalando del tema no me ponen esta caraimage, seguido de un: Pero para que!?!?
  • coopercooper Forero Master ✭✭✭
    El vectra por relación precio/prestaciones.

¿No había un forero por aquí que vendía uno en perfecto estado y casi regalado?

Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    El Vectra en los motores potentes es el coche más subvirador de la historia.
    SalvaSR escribió : »

Cierto, tenía un vectra b 2.2 DTI, y realmente estuve enamorado de él, este vectra c estéticamente todavía me gusta mas, y de ahí ese afan por tenerlo.

Aunque claro a buen precio el BMW o el SAAB de cabeza.
    SalvaSR escribió : »

Con el ESP Plus (frena hasta tres ruedas frente al ESP "normal" que frenan una rueda de sus rivales de aquellos aňos) conectado, no lo mueves del sitio, te lo digo yo.
  • invisibleinvisible Banned
    Yo iría a bmw,un 330,es uno de los mejores 6 cil atmosféricos,y un comportamiento mucho más ágil q los otros tracción delantera y 4x4
    smiley_emoticons_pokal_gold.gif

157261w640.jpg
  • Ferdinand928Ferdinand928 MegaForero ✭✭✭
    Yo, si fuera tu mujer, pediría el divorcio.

Bienvenido image
    1zl6emc.png
  • DJ. JotaDJ. Jota MegaForero ✭✭✭
    Y un 5 cilindros turbo ?

Volvo o un Mondeo de 225cv tambien mola y suenan y tiran de narices.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    invisible escribió : »
    Yo iría a bmw,un 330,es uno de los mejores 6 cil atmosféricos,y un comportamiento mucho más ágil q los otros tracción delantera y 4x4

No necesariamente, el Saab podría ser un XWD. Aunque es complicado encontrarlos.
    DJ. Jota escribió : »
    Y un 5 cilindros turbo ?

Volvo o un Mondeo de 225cv tambien mola y suenan y tiran de narices.

La verdad que la imagen de los volvo no me entusiasma, y el ford lo veo "demasiado" deportivo para lo que busco.

Yo, si fuera tu mujer, pediría el divorcio.

La frase de ahora mismo ha sido: También por la mañana eran 5 minutos...!

Mañana seguramente lo limpiaré, un poco de APC por aquí, cera colllonite por allá, sacaré unas fotos y me pasare por foro de compra-venta, a ver que sale de todo esto.

Muchas gracias por vuestra opiniones y consejos; y si alguien me hecha un cable mejor que mejor. Un Saludo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo