¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Videoprueba: Bentley Continental GTC S

coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
Esta es la nueva versión S del Bentley Continental GTC. La S deriva de “Speed”, en honor al legendario Bentley 3 Litros Speed de 1925 y al Speed Six, ambos ganadores de las 24 Horas de Le Mans y que convirtieron a la marca británica en una de las más respetadas del mundo.

1073481.jpg

Esta versión S tiene otro aspecto diferenciador: su nuevo motor de gasolina 4 litros V8 da 21 CV más que el del Continental GTC, y llega hasta los 528 CV. Es un motor de origen Audi, con doble turbo y sistema de desconexión de cilindros. Este motor V8 ofrece prestaciones similares a las del V12, pero gastando un 40% menos.

Videoprueba: Bentley Continental GTC S

Comentarios

• gasolinerogasolinero Forero Master ✭✭✭✭
    Bonito descapotable. Pero no me ha gustado el techo de lona. Debería haber por lo menos la opción de escogerlo metálico sin sobrecoste.
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    gasolinero escribió : »
    Bonito descapotable. Pero no me ha gustado el techo de lona. Debería haber por lo menos la opción de escogerlo metálico sin sobrecoste.

Es menos practico pero tiene su punto, sobre todo en segun que coches.
  • Samurai IISamurai II MegaForero
    este tipo de coches no me parece mal que tenga el techo de lona, estaria en su garage.....por cierto tienen grillos los techos de lona, es decir que si estan bien insonorizados??
    ELVml8H.jpeg
  • EduardomanEduardoman MegaForero
    Samurai II escribió : »
    este tipo de coches no me parece mal que tenga el techo de lona, estaria en su garage.....por cierto tienen grillos los techos de lona, es decir que si estan bien insonorizados??

Peor insonorizados con respecto al sonido exterior pero grillos tienen menos debido a los ajustes, tambien depende del modelo concreto.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo