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Porsche Cayenne 2015

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Me gusta el restyling sobre todo de los pilotos traseros que era lo menos agraciado del coche,llevará un híbrido enchufable de 410 cv y un V6 diesel twin turbo,como novedades

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Comentarios

  • angel_jokeangel_joke Forero Junior
    No sé si será cosa mía pero esos faros traseros parecen de Audi jajajajajaja. El frontal me resulta igual de feo que en el antiguo, no me parece lógico que quieran hacer "todoterrenos deportivos", un todoterreno o 4x4 debería ser para darle barro y no para que las señoras ocupen 2 plazas en el parking del super, pero no todos pensamos igual jajaja.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    Desde que eliminaron la reductora, incluso como opción no de serie, este vehículo ha perdido todo el interés para mí.
  • coches.netcoches.net Forero Master ✭✭✭✭
    Porsche Cayenne, actualizado al estilo Macan

    Tras el lanzamiento del Macan, el Cayenne había quedado algo desfasado en lo que a diseño se refiere. Los responsables de Porsche han tomado cartas en el asunto y acaban de presentarnos este atractivo restyling para su 4X4 de gran formato.

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    Porsche aprovecha esta actualización para ampliar la gama y mejorar las prestaciones y los consumos de todos sus motores. La nueva versión Cayenne S E-Hybrid se convierte en el primer híbrido enchufable del segmento de los SUV Premium.

    Noticia completa en Coches.net
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    [h=2]Nuevos motores y un aire a lo Macan para el nuevo Porsche Cayenne (incluye gama y precios)[/h]por Daniel Murias de 24 de Jul del 2014
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    Haz click para ir a la galería.

    Porsche no ha esperado al salón de París, en octubre, para desvelar el aspecto del nuevo Porsche Cayenne. No se trata de la cuarta generación del SUV de éxito de la marca si no de un restyling.

    En esta actualización del Cayenne, además de unos cambios estéticos en la línea del diseño del Macan, se incorporan a la gama dos nuevas motorizaciones: el Cayenne S E-Hybrid gasolina con los propulsores del Panamera S E-Hybrid y un nuevo V6 biturbo de 3.6 litros para sustituir al V8 del Cayenne S.
    [h=3]Galería:Porsche Cayenne 2015 (restyling)[/h]
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    A nivel estético, los diseñadores le han dado al Cayenne un aire de parentesco con el Macan. El diseño del frontal de la carrocería, las aletas delanteras y el capó son completamente nuevos. También son nuevas las tomas laterales, con unos deflectores delanteros para dirigir eficazmente el aire de refrigeración a los intercoolers y también para ofrecer un impacto visual más poderoso.

    Los faros bixenón son de serie en los modelos básicos y en los S, con las cuatro luces de LED diurnas "flotantes" típicas de Porsche, mientras que en el Cayenne Turbo, los faros de LED que incluyen el Sistema de Luces Dinámicas Porsche (Porsche Dynamic Light System, PDLS) son de serie.

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    Los cambios más importantes a nivel visual se aprecian en la zaga. La forma de los pilotos recuerda, aquí también, la de los pilotos del Macan, pero no son ni tan finos ni tan esculpidos. El rebaje de la placa de matrícula, el tirador del maletero y las luces están ahora integrados de forma más elegante en el portón con nuevas líneas horizontales. A destacar también salidas de escape de nuevo diseño y un portón eléctrico de serie en todos los modelos.

    A bordo, los cambios más significativos son un nuevo volante deportivo multifunción con levas inspirado en el del 918 Spyder y nuevos asientos traseros, con ventilación opcional.

    A nivel mecánico, toda la gama equipa ahora el sistema de ahora de combustible con la función que permite "navegar a vela", es decir, con el motor al ralentí al levantar el pie del acelerador. También cuenta con el nuevo "auto start-stop plus" de la marca y una gestión térmica. Por primera vez en el Cayenne se usan los deflectores de aire activos para refrigeración (están situados detrás de la toma de aire central).

    Una de las dos granes novedades de la nueva gama Cayenne es la versión S E-Hybrid. Se trata de un híbrido enchufable con batería de iones de litio de 10,8 kWh que permite una conducción en modo eléctrico de entre 18 y 36 kilómetros, en función del estilo de conducción y de la orografía. La potencia del motor eléctrico es de 95 CV (en el Cayenne S Hybrid era de 47 CV). Entre el V6 3.0 litros compresor de 333 CV y el motor eléctrico, el Cayenne S E-Hybrid eroga 416 CV en total y 590 Nm desde 1.250 hasta 5.500 rpm. Exhibe un consumo medio homologado de tan sólo 3,4 l/100 km, un 0 a 100 km/h en 5,9 segundos y 243 km/h de velocidad máxima. A destacar que en modo eléctrico ésta es de 125 km/h.

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    Al igual que todo el sistema de propulsión, el Cayenne S E-Hybrid hereda del Panamera S E-Hybrid el Porsche Car Connect, como equipamiento de serie, que permite obtener los datos más relevantes del vehículo, así como controlar diversas funciones desde un
    smartphone.

    En mitad de gama, nos encontramos con la primera incursión de Porsche en el downsizing. El Cayenne S pierde su V8 atmosférico de 4.8 litros y 400 CV en beneficio del nuevo V6 3.6 litros biturbo de 420 CV visto en el Macan. El par máximo de 550 Nm está disponible desde las 1.350 hasta las 4.500 rpm (entrega 50 Nm más que el V8). Asociado a un cambio Tiptronic de 8 relaciones, acelera de 0 a 100 km/h en 5,5 s (5,4 s con el pack Sport Chrono), es decir 0,4 s más rápido que el actual Cayenne S V8.

    En cuanto al consumo homologado de esta versión es rebajado de 1 l/100 km. En el ciclo NEDC está entre 9,8 y 9,5 l/100 km (229-223 g/km CO2. El par de 550 Newton metro está disponible entre las 1.350 y las 4.500 rpm (50 Newton metro más).

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    El resto de las motorizaciones también reciben pequeñas mejoras de potencia. El V8 4.4 litros turbo gana 20 CV para alcanzar los 520 CV, lo que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos (con el pack Sport Chrono). El Cayenne Diesel eroga ahora 262 CV a 4.000 rpm para un consumo medio de entre 6,8 l/100 km y 6,6 l/100 km, en función de la transmisión elegida, además de cumplir ya con la norma Euro6. El V8 del Cayenne S Diesel apenas gana 5 CV.

    El nuevo Cayenne se lanzará al mercado el próximo 11 de octubre de 2014 y los precios para la gama española serán los siguientes:
    • Cayenne Diesel: 75.144 €
    • Cayenne S Diesel: 96.072 €
    • Cayenne S: 93.900 €
    • Cayenne Turbo: 148.879 €
    • Cayenne S E-Hybrid: 85.179 €
    [h=3]Galería:Porsche Cayenne 2015 (restyling)[/h]
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    Tags: Cayenne S E-Hybrid, CayenneDiesel, CayenneV8, NuevoCayenne, NuevoPorscheCayenne, Porsche, Porsche Cayenne, PorscheCayenne, PorscheCayenneSE-Hybrid, SUV, todoterreno, V6 biturbo
    http://es.autoblog.com/2014/07/24/nuevos-motores-y-un-aire-a-lo-macan-para-el-nuevo-porsche-cayenn/
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    [h=1]El Porsche Cayenne se renueva con potencia turbo y una versión enchufable[/h]
    El Porsche Cayenne se renueva estéticamente y estrena dos motorizaciones, con una versión híbrida enchufable llamada Cayenne S E-Hybrid.
    thumb_sergio.jpgSergio Álvarez (@sergioalvarez88) el 24 de julio de 2014
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    Desde su lanzamiento en 2010 el Porsche Cayenne ha sido uno de los SUV deportivos de referencia en el panorama automivilístico, sin ninguna duda. Poco a poco, los competidores se han ido acumulado, y a pesar de que el Cayenne ha aguantado el tipo formidablemente – gracias a una evolución constante, y nuevas versiones como los GTS o los S Diesel – la hora de una renovación en mayor profundidad ya se acercaba. Porsche actualiza exterior, interior y motorizaciones, con una versión híbrida enchufable como principal novedad.
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    [h=2]Macan y Cayenne: cuestiones de familia[/h]Los cambios estéticos son sutíles, pero diferencian claramente a los Cayenne renovados.
    Los aires de familia con el Porsche Macan son muy claros tras el lavado de cara, con un frontal en el que la calandra horizontal y los grupos ópticos LED (llamados (Porsche Dynamic Light System) son paralelismos evidentes. El capó está ligeramente más abombado, imaginamos que entre otras cosas, para mejorar la protección al peatón en caso de accidente. Puede parecer que el nuevo frontal es el único cambio estético, pero hay pequeños cambios mucho más sutíles que dan al conjunto un aspecto ligeramente más afilado. Sí, son realmente sutíles.
    Por ejemplo, las ópticas traseras han sido rediseñadas, al igual que los escapes de algunas versiones, llantas y colores de la carrocería. No disponemos de imágenes del interior, pero Porsche dice que una de las pocas novedades es un volante deportivo inspirado en el Porsche 918, lo cual nos parece una excelente idea visto su excelente aspecto y ergonomía. Otra novedad parece ser un apasionante sistema de ventilación para los asientos traseros. Desconocemos si hay más cambios en el interior, que opino se mantiene actual gracias a ser realmente avanzado en su lanzamiento, hace ya cuatro años.
    Galería El Porsche Cayenne se renueva con potencia turbo y una versión enchufable



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    ver todas las fotos (10)

    [h=2]Turbos e híbridos: el futuro ha llegado[/h]2015-porsche-cayenne-p-2.jpg
    Los Porsche Cayenne S y Cayenne S E-Hybrid estrenan motorizaciones potentes y al mismo tiempo eficientes.
    En lo tocante a motorizaciones, hay dos grandes novedades. La primera novedad es que el Porsche Cayenne S abandona el 4.8 V8 atmosférico de 400 CV – un propulsor casi de antaño, lo que es un cumplido por mi parte – para equipar un 3.6 V6 con doble sobrealimentación por turbo y 420 CV de potencia. Su par motor de 550 Nm, disponible entre las 1.350 y las 4.500 rpm permite un 0 a 100 km/h de sólo 5,4 segundos en las unidades equipadas con el pack Sport Chrono, consumiendo una media de 9,5 litros a los 100 km. Una clara mejora en consumos y en prestaciones con respecto al V8.
    La otra gran novedad se llama Cayenne S E-Hybrid. Como la nomenclatura estrenada en el Panamera reza, es un híbrido enchufable que supone un enorme cambio con respecto al Cayenne Hybrid al que reemplaza, que en su día era una máquina ya impresionante. Sus 416 CV de potencia combinada emanan de un 3.0 V6 sobrealimentado por compresor y un motor eléctrico de 95 CV, que permite una punta 100% eléctrica de 125 km/h. Con un par máximo de 590 Nm a partir de sólo 1.250 rpm (!) se logra un 0 a 100 km/h de 5,9 segundos y una punta de más de 240 km/h. El dato que nos impresiona es un consumo medio homologado de sólo 3,4 l/100 km.
    La versión de acceso desaparece por el momento, y se conservan las opciones diésel. El Cayenne Diesel evoluciona con 262 CV de potencia y un par motor de 580 Nm entre las 1.750 y las 2.500 rpm. Esta versión superventas en nuestro país logra un consumo medio de entre 6,6 y 6,8 l/100 km acelerando hasta los 100 km/h en sólo 7,2 segundos. Si queremos lo máximo en diésel, el 4.2 V8 turbodiésel del Cayenne S Diesel será nuestro mejor amigo. Este gigantesco motor, a pesar de consumir 8,0 l/100 km, es igual de rápido en el sprint hasta los 100 km/h como el Cayenne S, y ofrece 385 CV, acompañados de un par motor de 850 Nm entre las 2.000 y 2.750 rpm.
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    Pero si lo que queremos es mantener un par motor de camión, prestaciones absurdas y podemos llevar una gasolinera en el remolque, no deberíamos pensar en otro vehículo que el Cayenne Turbo. Un Cayenne para dominarlos a todos. El 4.8 V8 de inyección directa sigue vivo, acoplado a dos turbos y con una potencia final de 520 CV, con un par motor de 750 Nm desde las 2.250 hasta las 4.000 rpm. Su 0 a 100 km/h en los Sport Chrono es de sólo 4,4 segundos, territorio de superdeportivos. Todos los Porsche Cayenne han mejorado su eficiencia gracias a la dotación de serie de una calandra activa que mejora la aerodinámica.
    [h=2]A la venta en octubre desde 75.144€[/h]El Porsche Cayenne se pone a la venta el 11 de octubre del presente año en nuestro país, a unos precios que arrancan en 75.144€ y que se recogen a continuación.
    Cayenne Diesel: 75.144 €
    Cayenne S E-Hybrid: 85.179 €
    Cayenne S: 93.900 €
    Cayenne S Diesel: 96.072 €
    Cayenne Turbo: 148.879 €
    Llama la atención el precio competitivo del Cayenne S E-Hybrid, clara apuesta de Porsche como alternativa al diésel. El precio es incluso barato, decididamente más barato que el Cayenne S Hybrid de la anterior generación. El ahorro de costes con las mayores ventas que esta versión proporcionará ha sido obra de una gran sinergia efectuada por Porsche en sus vehículos híbridos. Curiosamente, esto ha motivado que el precio del Porsche Panamera S E-Hybrid – con efecto inmediato – se reduzca en 6.292 euros para situarse en 107.729 euros.
    Fuente: Porsche
    http://www.diariomotor.com/2014/07/24/el-porsche-cayenne-se-renueva-con-potencia-turbo-y-una-version-enchufable/

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