Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Desmontar el techo del passat del 97

Hola, se que esta pregunta parece absurda, pero como nunca hice éste trabajo pues lo pregunto por si alguien lo hizo, o lo sabe hacer y me puedo orientar. Quiero sacar el techo interior del coche, pues se le ha descolgado la tela tipo panza y molesta mucho, el problema no es quitar parasoles y tornillería, sino como sacarlo del interior del coche, pues me da que tiene truco y me gustaría saberlo para no quedarme con el techo encima de los asiento sin saber como sacarlo.

Gracias de antemano.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    En un Nexia se lo sacamos por una puerta trasera con los asientos delanteros en posicion horizontal.

Y sudando la gota ****.
  • Número13Número13 Forero Senior
    Ya, miraremos una vez descolgado si el techo es flexible, pues todo lo que entró supongo que debe salir, aunque desconozco si cuando preparan los coches en las cadenas de montaje la carrocería lleva ya el techo.

Gracias por tu respuesta.
    Un saludo.
  • cuatrolatascuatrolatas Forero Senior
    Número13 escribió : »
    Ya, miraremos una vez descolgado si el techo es flexible, pues todo lo que entró supongo que debe salir, aunque desconozco si cuando preparan los coches en las cadenas de montaje la carrocería lleva ya el techo.

Gracias por tu respuesta.
    Un saludo.

Alguno se monta por delante , antes de poner el parabrisas ...
    un saludo
  • momo28momo28 Forero Junior
    Yo desmonte muchos y todos salen sin problema

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo