¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Motorol Moto G

chachochacho MegaForero ✭✭✭
¿Qué os parece?, es pa chacha, pa wasap, FB, algo de internet y poco más.
En amazon con funda y envío por 170€

http://www.motorola.com/on/demandware.store/Sites-Motorola_WE-Site/en/Product-Show?pid=moto-g-es
"¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
«1

Comentarios

• bugattiroyalebugattiroyale Forero Master ✭✭✭
    £109 m costó a mi el mio
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    Varias personas cercanas lo tienen.

Calidad/precio de 10.
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • Impresionante experiencia de uso para lo que cuesta. Se nota muchísimo que prácticamente es Android puro. Muy buena pantalla y cámara mala.

Eso sí, el Moto G2 no tardará en salir (de hecho ya hay filtraciones).
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ascend G630.

¿Sabes lo del almacenamiento del motoG?.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    Tengo uno. 0€ gracias a una oferta de Yoigo. Negocio perfecto. Funciona muy bien, tira perfectamente, las actualizaciones le llegan rápido, y la batería te puede durar dos días sin problemas. Los únicos peros que le encuentro es que pesa un poco más de la cuenta para su tamaño (un S3 o un Nexus5 pesasn 10g menos), pero no se hace ladrillo ni mucho menos, y que la camara es simplemente correcta. Hace buenas fotos pero no es un movil para usar de compacta. Además, ya se ha llevado varios guarrazos sin ningún problema, pantalla gorila glass 3 o algo así.

Ahora lo han sacado en versión 4G que es lo que le faltaba. Te puede ser interesante aunque yo no lo hecho de nada en falta. Con 3G+ navega completamente rápido.

Vamos, que me parece el mejor movil razonable. Más potencia no la va a notar nadie que no busque que se note. Soy de tener siempre varias pestañas abiertas y quizá varias aplicaciones y nunca se ha petao, ni resentido.
  • Ceston666Ceston666 MegaForero ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ascend G630.

De 8Gb lo cogí yo. También me sobra. Aunque si eres de petarlo mejor el de 16. No se puede poner tarjeta, pero tampoco se hecha en falta. Además te regalan un total de 65 Gb en la nube de google.
  • SiddarthaSiddartha Forero Senior ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Ascend G630.

+1

Está en prepago en páginas y tienda de yoigo por 129 € y liberarlo son 2.5.

Huawei Ascend G630 que me atrevería a decir que le va a poner las cosas muy difíciles al Moto G para seguir siendo el rey de la gama media.

Las prestaciones son muy similares, ya que lleva un procesador de cuatro núcleos a 1.2 y 1 GB de RAM. Lleva menos memoria interna, 4GB, pero a cambio lleva slot para meterle una MicroSD de hasta 32, y también la cámara es mejor, ya que este tiene 8 Megapíxleles en lugar de los 5 del Motorola. Otra diferencia es la pantalla, este Huawei llega en tamaño a las 5″

Huawei-Ascend-G630-m%C3%B3viles-libres-baratos-moviles-con-android-baratos.jpg
    Información sacada de blogdechollos.
    Siddartha escribió : »
    +1

Está en prepago en páginas y tienda de yoigo por 129 € y liberarlo son 2.5.

Huawei-Ascend-G630-m%C3%B3viles-libres-baratos-moviles-con-android-baratos.jpg
    Información sacada de blogdechollos.

Lo tengo desde Mayo.

Es una maravilla.
  • chachochacho MegaForero ✭✭✭
    No va a notar ni almacenamiento ni ná, viene de un xperia tipo, y me dice que es pequeña la pantalla, que se wasea mu mal image
    Y aún no le he vaciao nunca la micro de 8 gb que tiene. Le va a durar el móvil un año igual.
    Yo creo que le voy a comprar este, total, le **** la funda rosa marica ilusión y va a decir "chacho ma regalao un móvil, es rosaaa" image
    Yo sigo con mi galaxy s de hace más de 4 años, y los que le quedan image
    "¿Queremos tener una sociedad de individuos libres, creativos e independientes, capaces de apreciar y aprender de los logros culturales del pasado y contribuir a ellos, o queremos gente que aumente el PIB? No es necesariamente lo mismo."

Noam Chomsky
  • Alicate06Alicate06 Forero Master ✭✭✭
    chacho escribió : »
    No va a notar ni almacenamiento ni ná, viene de un xperia tipo, y me dice que es pequeña la pantalla, que se wasea mu mal image
    Y aún no le he vaciao nunca la micro de 8 gb que tiene. Le va a durar el móvil un año igual.
    Yo creo que le voy a comprar este, total, le **** la funda rosa marica ilusión y va a decir "chacho ma regalao un móvil, es rosaaa" image
    Yo sigo con mi galaxy s de hace más de 4 años, y los que le quedan image
    La ventaja del Motorola es que lo tendrá actualizado ya que son casi como los nexus. Yo le acabo de pillar a la parienta un Moto G 4g que ya trae para tarjetas SD y el 4g. Sale por 199€ en amazon.
  • nellnell Forero Master ✭✭✭✭
    Buenas, yo tengo ese móvil desde marzo y encantado. Compre ibre de 16 gigas por 199€. La batería dura un día entero dándole caña o dos con un uso normal y anda muy rápido. Acabo de actualizar con la versión 4.4.4 de Android.
    La potencia utilizada con cabeza, es seguridad.

GORA EUSKADI

Ikurrina.gif

lo compré esta tarde en Amazon, pero el de 8 gb y sin 4g, pa lo que lo va a usar no me merece la pena aflojar 70 pavos más. 152€ puesto en casa, y una funda de las que le gustan al pinkis por 6 o 7€

Noam Chomsky
    si por lo menos lo echara estaba tol día comprando móviles image

Noam Chomsky
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    Me viene bien este hilo... el motorola moto G es uno de mis candidatos a sustituir mi Xperia Go (más lento que el caballo del malo image)... aunque me gustaría un móvil no tan "tocho", joer que estos trastos no caben en los bolsillos... ¿no hay nada por ahí recomendable con pantalla de 4,5 " o así?
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
    ese es de 4,5"
    rubia tenía que ser image

Noam Chomsky
  • ixuxusixuxus MegaForero ✭✭✭
    ese es de 4,5"
    rubia tenía que ser image

image

upsss... me lié con el Huawei ese.. cagoennnn!!! image
    Principio de Hanlon: "Nunca atribuyas a la maldad lo que pueda ser explicado por la estupidez"

Conjugación del verbo 'votar': Yo voto, Tú ganas, Él pierde, Nosotros nos jodemos, Vosotros os forráis, Ellos se van al paro.

Soy un tío, aunque mi nick suene a "****", joer, que ya son varios los que me tratan de Señorita... image
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo estoy encantada con él. Me parece un gran móvil para el precio que tiene. Va rápido, almacenamiento muy correcto, cámara (si no la usas como tu única cámara de fotos) correctísima, duración de batería muy buena, etc. Es una gran compra.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

a ver qué tal le sale, porque tiene las manos como los pies de otro, un año como mucho le durará.

Noam Chomsky
    ixuxus escribió : »
    Me viene bien este hilo... el motorola moto G es uno de mis candidatos a sustituir mi Xperia Go (más lento que el caballo del malo image)... aunque me gustaría un móvil no tan "tocho", joer que estos trastos no caben en los bolsillos... ¿no hay nada por ahí recomendable con pantalla de 4,5 " o así?

Eso pensaba yo cuando me pillé el G630.Que es demasiado aparatoso (5 pulgadas).

Ahora ya no lo parece ni de coña.**** el Xperia J de mi mujer y me parece ridiculamente pequeño.No me molesta en el bolsillo en absoluto.

En serio,que no os eche para atras el tamaño.La pantalla tocha se agradece.
  • Baby IceBaby Ice MegaForero ✭✭✭✭✭
    a ver qué tal le sale, porque tiene las manos como los pies de otro, un año como mucho le durará.
    Yo lo tengo desde hace 5 meses y ya se me ha caído dos vecesimage Como nuevo.
    302x4i0.jpg

Organizando el pesimismo

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo