Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

pastillas de freno galfer

bueno compañeros, tengo una duda y espero que vuestra experiencia me ayude....

tengo casi para cambiar las pastillas de freno trasera ( marca trw) que me han durado casi 94.000 km ( todavía me quedan pero no quiero apurar) y me han ofrecido unas galfer , ahora bien, no se si son mejores,peores o iguales que las trw.

decir que mi conducción es " tranquila" y que no suelo apurar salvo emergencia las frendas y me anticipo todo lo que puedo a la hora de frenar ...

haber si alguien me saca de dudas ( las pastillas galfer supongo que serán las de calidad estándar , nada de racing ,sport etc,etc).

un saludo y gracias.

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Yo he llevado GM, ferodo y bosh, y no he notado diferencias.

Pon unas normales que te cuadren en precio-calidad y listo, esas galfer pueden valer perfectamente.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    ecotec escribió : »

Pon unas normales que te cuadren en precio-calidad y listo, esas galfer pueden valer perfectamente.

ok, mas que nada lo comento por que en mi anterior coche cambie las de serie por otras de otra marca y la verdad al frenar se notaba que no tenia tanta " mordiente",gracias por tu aportación.
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    ecotec escribió : »

Yo tambien he probado un monton de marcas y la unica diferencia que he notado es el ruido.

Bueno...Y que unas destrozan más los discos que otras.
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Yo tambien he probado un monton de marcas y la unica diferencia que he notado es el ruido.

Bueno...Y que unas destrozan más los discos que otras.

Depende de la dureza de la pastilla claro.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • carlos1.8dcarlos1.8d Forero Senior ✭✭✭
    Si no tienes otra opción compralas yo no se si son buenas o malas pero tienes la opcion de que al quitar las de fabrica te fijes en la marca del fábricante y compres esas
    PD para mi las mejores son brembo
  • Agus73Agus73 Forero Senior ✭✭✭
    Si las trw te han ido bien no te compliques la vida, pon las mismas, igual las galfer son buenas pero te come mucho el disco. Yo la verdad, si algo va bien no lo cambio.
  • amnamn Forero Master ✭✭✭✭
    Eso se monta desde la edad de cristo, igual que necto, pero la verdad que hay cosas mejor de precio y que van mejor,

Yo ahora estoy montando textar, y la verdad que me estan dando buen resultado.
    La mentira más común es aquella con la que el hombre se engaña a sí mismo
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Agus73 escribió : »
    Si las trw te han ido bien no te compliques la vida, pon las mismas, igual las galfer son buenas pero te come mucho el disco. Yo la verdad, si algo va bien no lo cambio.

de acuerdo......las trw de atrás no me han gastado nada los discos después de esos casi 94.000 km ,en cambio las delanteras llevaba Bosch y los discos para cambiar con unos 87.000 km ( los vi físicamente )...lo de las pastillas galfer es que no tienen otras en el taller este en cuestión, y preguntaba por si alguien había puesto en su coche y le había sacado " algún defecto" .......no obstante gracias por tu opinión.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo