¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Si Botin no hubiera comprado el asiento de Alonso.......................

TalitosTalitos Forero Senior ✭✭✭
y no hubiera salido Kimi de Ferrari ahora el finlandes llevaría mínimo cuatro mundiales.

Que fiera el tío, mágico, hoy lo he visto metido en medio de dos mancos como Vettel y Alonso pelear y meter el coche hasta el punto de romperlo y salir airoso de todas las situaciones complicadas gracias a sus manos.

Que grande, que lastima que saliera de Ferrari, a ver si este año demuestra lo equivocados que estaban cuando lo cambiaron por el truño de alonso el bocas.

imageimageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
imageimageimageimageimageimageimageimageimageimage
«13

Comentarios

• antonioF40antonioF40 MegaForero ✭✭✭
    Jajajajajajajaja.
    Me voy al hilo del corredor del dorsal n7 ahora mismo
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Menudo paquete.

Está haciendo bueno a Massa.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Creo que Kimi ya solo puede empatar
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • kimi ra.kimi ra. Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Menudo paquete.

Está haciendo bueno a Massa.
    gran temporada de alonso en 2009 26 puntitos y 9º, menos mal que tenia al gran super piloto del nelsinño de compañero que ni siquiera llego a puntuar y el de hungria fue su ultimo gp

por cierto hoy se la vio canuta para a adelantar a ricciardo

images?q=tbn:ANd9GcQw1EE4bmFhyUxbWfkIjvnSgJylS5jqpOmPgjgLo58Bxsk4RQge

un **** jamás dejará de serlo.
    "dicks heads still on increasing"
    el **** nunca se cansa

images?q=tbn:ANd9G4GJlXnuA580QQH5Os5YlaJM36BRHtyBsNWGL5qhZEt1u30gw
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    kimi ra. escribió : »
    gran temporada de alonso en 2009 26 puntitos y 9º, menos mal que tenia al gran super piloto del nelsinño de compañero que ni siquiera llego a puntuar y el de hungria fue su ultimo gp

Tu comentario roza la absoluta absurdez y tiene el mismo valor que si hubieras comentado los puntos que consiguió Ludovico Scarfiotti en 1966
    [SIGPIC][/SIGPIC]

Anda, deja de hacer el ridículo.

Ni por esas revientas el post.
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭
    style_sport escribió : »
    Tu comentario roza la absoluta absurdez y tiene el mismo valor que si hubieras comentado los puntos que consiguió Ludovico Scarfiotti en 1966

Cuando no se tienen argumentos, tratar de lanzar **** al azar es una táctica común.
    VVT-iE escribió : »
    Cuando no se tienen argumentos, tratar de lanzar **** al azar es una táctica común.

A veces da la impresión de que es un niño de siete años.
  • style_sportstyle_sport Forero Senior ✭✭✭
    He oido que los de Hemoal van a montar una fábrica en Cantabria, entre Asturias y Bilbao, ya que están recibiendo muchos pedidos de esa zona y se están gastando mucho dinero en transporte
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭

En otras palabras, cuando no se tienen argumentos y lanzas **** al azar, te suele caer en la boca.jajajajajaja vaya tipo más ridiculo, lo tengo en ignorados y he llegado a entrever su estupidez por la cita de Style porque si no me pasa totalmente desapercibido.
    Bugatti13 escribió : »
    En otras palabras, cuando no se tienen argumentos y lanzas **** al azar, te suele caer en la boca.jajajajajaja vaya tipo más ridiculo, lo tengo en ignorados y he llegado a entrever su estupidez por la cita de Style porque si no me pasa totalmente desapercibido.

Sería una pena que te perdieras sus sandeces.

lo digo por lo de la magia porque ese año no hubo y no me vale con decir que aquel coche era una **** si hay magia las hay con cualquier coche, aunque en mi opinion sin coche no hay magia.

el **** nunca se cansa

• Bugatti13Bugatti13 Forero Master ✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Sería una pena que te perdieras sus sandeces.

NA, paso. Ya lo dices tu son sandeces, entonces oidos sordos. Ademas tengo la certeza de que es unsubmarino de algun anti.
    He oido que los de Hemoal van a montar una fábrica en Cantabria, entre Asturias y Bilbao, ya que están recibiendo muchos pedidos de esa zona y se están gastando mucho dinero en transporte
    lo siento mucho pero gozo de buena salud

el **** nunca se cansa

• MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    lo digo por lo de la magia porque ese año no hubo y no me vale con decir que aquel coche era una **** si hay magia las hay con cualquier coche, aunque en mi opinion sin coche no hay magia.

Perdona, pero NO. Si el coche que llevas es una ****, te comes una idem, tengas magia o no. Puedes conseguir clasificar algo por encima que donde le corresponde al coche, pero no más, te llames Alonso, Schumacher o Senna...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
    Memphis escribió : »
    Perdona, pero NO. Si el coche que llevas es una ****, te comes una idem, tengas magia o no. Puedes conseguir clasificar algo por encima que donde le corresponde al coche, pero no más, te llames Alonso, Schumacher o Senna...
    estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo digo con ironia y se lo digo a algunos que dicen que alonso ganaria incluso con un carrito del super, esta claro que si no rompen los dos mercedes no ganara ni una carrera con ese coche, digo los mercedes porque a lo mejor en alguna carrera contra los williams o los red bull puedes adelantarle con la estrategia, me refiero si meten la pata y en ferrari lo bordan, pero contra el mercedes da igual es incluso mas superior que el red bull anterior.

el **** nunca se cansa

como la tuya?

el **** nunca se cansa

• karstarkkarstark Forero Master ✭✭✭✭
    estoy de acuerdo con lo que dices, pero lo digo con ironia y se lo digo a algunos que dicen que alonso ganaria incluso con un carrito del super, esta claro que si no rompen los dos mercedes no ganara ni una carrera con ese coche, digo los mercedes porque a lo mejor en alguna carrera contra los williams o los red bull puedes adelantarle con la estrategia, me refiero si meten la pata y en ferrari lo bordan, pero contra el mercedes da igual es incluso mas superior que el red bull anterior.
    ¿¿Pero quién dice eso?? Creo que es a tí a quién ya han recriminado alguna vez otros foreros que te inventas afirmaciones que haces pasar por opiniones de otros, generalmente de alonsistas.

Alonso lleva sin ganar una carrera un porrón de tiempo, así que esa afirmación se cae de absurda por su propio peso. Lo que sí pueden decir los alonsistas, o cualquier otro aficionado que siga la F1 con regularidad, que Alonso es capaz de exprimir muy por encima de su rendimiento hipotético cualquier coche que lleve entre manos. Y eso lo veo yo, y lo ve cualquiera que deje sus fobias a una lado.
  • martingoremartingore Forero Master ✭✭✭
    Pues yo recuerdo a Pedro aquel año cuando militaba en Mclaren que la comidilla del paddock era:"como coj..es mete Alo el Renault en la Q3 ?"cuando segun Pedro era público que el Renault era uno de los peores coches de aquel año.
    No lo llames magia,llámalo prestidigitación ,es decir ,rapidez con los dedos,es decir manos....
    images?q=tbn:ANd9GcR-uVqIVb66yQ2j35UQ_jEHYNNNAB5N8oIqFbk4TI0L9L-5iDNTSQ
  • VVT-iEVVT-iE MegaForero ✭✭✭✭✭

Yo estoy viendo mucha más "magia" esta temporada que en cualquiera de los dos mundiales que ganó Alonso. Pilotar al nivel que lo está haciendo, con un coche que no corre, no se agarra, tiene una trasera tan nerviosa que hay que conducir a base de contravolante, que consume como una bestia y gasta una burrada de ruedas y, a pesar de ello, puntuar en todas y cada una de las carreras, quedando sustancialmente mejor clasificado que su compañero no puede definirse de otro como que como algo casi sobrenatural.

Cuanto peor es el monoplaza, más brilla o se hunde el piloto. Y hasta en los foros de Autosport, anti-alonsistas hasta la médula, comienzan a darse cuenta del nivel estratosférico de pilotaje de Alonso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharLista ordenadaLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo