Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Es normal que un coche gasolina con 3 años consuma aceite?

13»

Comentarios

• ramasacaramasaca MegaForero ✭✭✭
    juanjo_16v escribió : »
    Exactamente no lo recuerdo, creo que han sido 0,750 l en 15.000km

Desde ahora lo vigilare mucho mas, yo tenia un golf 2 gti y ya estaba un poco cascado y si que gastaba aceite y estoy acostumbrado, pero me resulta extraño que el coche estando "nuevo" gaste aceite

No es en absoluto para que le des tanta importancia...
    Miembro nº2 "Club Furgalla-SUV"

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un consumo así no es ningún defecto.

Es una característica de funcionamiento.
  • juanjo_16vjuanjo_16v Forero ✭✭
    ramasaca escribió : »
    No es en absoluto para que le des tanta importancia...

No es importancia, es desconocimiento, y mas después de venir de otro coche que si tenia ese problema
    ecotec escribió : »
    Ya bueno, a tu Mazda sí, a otros motores no... no todos los motores son iguales, no hacen los mismos trayectos, a diferentes T, unos se llevan más zapatilla que otros...

**** que 0,75 litros en 15.000km es normal en ese motor.

Otra cosa sería que se "chascase" esos 0,75 litros en 3000km por ejemplo, que aunque entre en los parámetros de los fabricantes, sería una burrada, pero en 15.000km está correctísimo.

Y si no que preguntes a los propietarios de 2.0 TDi IB, 2.0 DTi, 2.0 Di, algunos 1.9 TDi 100/105 IB, y algún que otro gasolina atmosférico con fama de rocas (1.4 PSA, 1.6 VAG) también beben aceite.

pues como el mio ....( un 308 vti 120 c.v de gasolina y 1.6)...me traga cada 1000 unos 0,3l y lo noto cuando me voy de vacaciones por el sur , que no se si es por que hace mas calor o le " doy" mas caña y asi se " evapora" me suele llegar a 0.5l/ 1000 km.....en mi antiguo Renault megane del año 1999 dti de 100 c.v en 15.000 km ( entre revisiones) prácticamente no consumia nada o muy poco ( utilizaba un 15w40, en el 308 es un 5w30).

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo