¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
No es en absoluto para que le des tanta importancia...
Es una característica de funcionamiento.
No es importancia, es desconocimiento, y mas después de venir de otro coche que si tenia ese problema
Eso es todo amigos
pues como el mio ....( un 308 vti 120 c.v de gasolina y 1.6)...me traga cada 1000 unos 0,3l y lo noto cuando me voy de vacaciones por el sur , que no se si es por que hace mas calor o le " doy" mas caña y asi se " evapora" me suele llegar a 0.5l/ 1000 km.....en mi antiguo Renault megane del año 1999 dti de 100 c.v en 15.000 km ( entre revisiones) prácticamente no consumia nada o muy poco ( utilizaba un 15w40, en el 308 es un 5w30).