¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Accidentes aereos recientes. Demasiados interrogantes

electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
Buenas a [email protected]:

Demasiadas conicidencias.

Un avión, desaparece en medio del Oceáno Índico. No se sabe nada de él. Simplemente que había ciertas personas susceptibles de poseer información confidencial y sensible para ciertos países.

Un avión, lleno de grandes personalidades, científicos y demás gente del entorno de la investigación de la ****. Se ve involucrado en un accidente debido a que el aparato es alcanzado por un mísil del conflicto ucraniano.

Como puede ser que aun volar 300 metros por encima del límite de la restricción del espacio aéreo fue alcanzado? Será coincidencia, que justo fue ese avión el que cayó. Justo el que iba lleno de personalidades del mundo de la investigación del ****?

No sé... pero creo que vivimos en una felacia. Para empezar vivimos en una falsa democrácia. Después, nos hacen creer que las TV (financiadas por el gobierno) nos dicen la verdad. Y que su versión es la oficial. Su versión es la verídica. Claro está. Es la que quieren que nos creamos y no nos hagamos preguntas.

No me creo que después de desaparecer el avión Malayo no se pusiese en marcha el dispositivo de seguridad y salieran aviones militares en búsqueda del aparato.

No me creo que lo de Ucraína solo haya sido casualidad y mala suerte.

Un mísil va dirigido a un objetivo. No se lanza porque sí.

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Fue el HAARP y los aliens.
  • bujiobujio MegaForero ✭✭✭
    [QUOTE=electromecanico;4758872

No me creo que después de desaparecer el avión Malayo no se pusiese en marcha el dispositivo de seguridad y salieran aviones militares en búsqueda del aparato.

Un mísil va dirigido a un objetivo. No se lanza porque sí.[/QUOTE]

Hombre, ya tocaba una conspiración paranoica...

En el tema del avión malayo desaparecido,sí hubo operativo de rescate,por mar,aire,con bastantes medios y durante bastante tiempo (la señal de baliza de la caja negra dura 30 días y al menos en ese plazo hubo búsqueda intensiva...),pero,ojo,hablamos de una extensión brutal de océano a recorrer,no de un coche que se haya caído a un río...

En cuanto al avión derribado...no veo yo la relación causa-efecto entre una conferencia mundial sobre ****,que vayan unos científicos en el avión y que este sea abatido...más bien que los rebeldes prorusos se equivocaron de aeronave o la identificaron mal,pensando que se trataría de un transporte militar ucraniano,y pese a volar a 10 kms de altura y en teoría fuera de la zona de exclusión aérea,pues el SA-11 tiene un alcance de 30 kms y derribar una aeronave civil con un moderno sistema SAM es pan comido....vamos, que, desde que ese avión fue "enganchado" por el radar de seguimiento del sistema, estaba perdido...esas aeronaves no tienen ningún sistema de advertencia...se habrán enterado cuando les pegó la ****.

En teoría el sistema tiene un segundo radar con sistema IFF ,para identificar la naturaleza de la aeronave (amigo/enemigo),pero mi opinión es que los rebeldes no tenían suficientes conocimientos para operar el sistema y menos aún para interpretar la información de forma correcta y le dieron al botoncito creyendo que abatían un avión militar ucraniano....y la cagaron bien cagada...

Un saludo.
  • MemphisMemphis MegaForero ✭✭✭
    electromecanico escribió : »

Demasiadas conicidencias.

Un avión, desaparece en medio del Oceáno Índico. No se sabe nada de él. Simplemente que había ciertas personas susceptibles de poseer información confidencial y sensible para ciertos países.

Un avión, lleno de grandes personalidades, científicos y demás gente del entorno de la investigación de la ****. Se ve involucrado en un accidente debido a que el aparato es alcanzado por un mísil del conflicto ucraniano.

Como puede ser que aun volar 300 metros por encima del límite de la restricción del espacio aéreo fue alcanzado? Será coincidencia, que justo fue ese avión el que cayó. Justo el que iba lleno de personalidades del mundo de la investigación del ****?

No sé... pero creo que vivimos en una felacia. Para empezar vivimos en una falsa democrácia. Después, nos hacen creer que las TV (financiadas por el gobierno) nos dicen la verdad. Y que su versión es la oficial. Su versión es la verídica. Claro está. Es la que quieren que nos creamos y no nos hagamos preguntas.

Un mísil va dirigido a un objetivo. No se lanza porque sí.

imageimageimage

Será falacia, no? Porque felacia me suena a otra cosa...
    3546772736_24d852e1e1_z.jpg?zz=1
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭
    A saber... tantas cosas deben pasar en el mundo sin que tengamos ni idea...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
  • luchonluchon MegaForero
    Es una conspiración!!!... En casi todos los vuelos internacionales suele viajar gente importante , ya sea a nivel empresarial o político, así que no hay más que ver cual es el que murió en el accidente en cuestión y buscarle tres pies al gato para tener la conspiración de turno....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • electromecanicoelectromecanico Forero Master ✭✭✭
    bujio escribió : »
    Hombre, ya tocaba una conspiración paranoica...

En el tema del avión malayo desaparecido,sí hubo operativo de rescate,por mar,aire,con bastantes medios y durante bastante tiempo (la señal de baliza de la caja negra dura 30 días y al menos en ese plazo hubo búsqueda intensiva...),pero,ojo,hablamos de una extensión brutal de océano a recorrer,no de un coche que se haya caído a un río...

En cuanto al avión derribado...no veo yo la relación causa-efecto entre una conferencia mundial sobre ****,que vayan unos científicos en el avión y que este sea abatido...más bien que los rebeldes prorusos se equivocaron de aeronave o la identificaron mal,pensando que se trataría de un transporte militar ucraniano,y pese a volar a 10 kms de altura y en teoría fuera de la zona de exclusión aérea,pues el SA-11 tiene un alcance de 30 kms y derribar una aeronave civil con un moderno sistema SAM es pan comido....vamos, que, desde que ese avión fue "enganchado" por el radar de seguimiento del sistema, estaba perdido...esas aeronaves no tienen ningún sistema de advertencia...se habrán enterado cuando les pegó la ****.

En teoría el sistema tiene un segundo radar con sistema IFF ,para identificar la naturaleza de la aeronave (amigo/enemigo),pero mi opinión es que los rebeldes no tenían suficientes conocimientos para operar el sistema y menos aún para interpretar la información de forma correcta y le dieron al botoncito creyendo que abatían un avión militar ucraniano....y la cagaron bien cagada...

Un saludo.

Está claro que la extensión de búsqueda fue muy grande, y se buscó el avión. De eso, no hay duda. Sin embargo, no me cuadra que desaparezca un avión del radar, y no se inicie un protocolo de búsqueda hasta después de bastante rato.
  • luchonluchon MegaForero
    creo que todavia hay zonas ciegas al radar: montañas, clima...lo raro no es que desaparezca en si que puede deberse a algo normal sino que tampoco establezca comunicación ya son dos motivos para mosquearse....
    ¡¡¡¡ATIS TIRMA¡¡¡¡
    SIEMPRE OS ECHARE DE MENOS
    ...
    Miembro Nº12 del "club frances"
    Miembro nº7 de la Fundación Cepuna image
  • tritonetritone MegaForero ✭✭✭
    Hoy día se puede identificar cualquier avión , que este en el aire desde un simple ordenador.

http://www.flightradar24.com/#40.64,-73.78/8?&_suid=140585112833103351621412977084
  • gratigrati MegaForero ✭✭✭
    En el caso del avión desaparecido, tengo bastante claro que es muy posible que lo hicieran "desde dentro". Uno o ambos pilotos.

Lo hizo en el momento más adecuado para que tardara bastante en comenzar la búsqueda.

Cuando un avión se adentra en el mar, deja de depender de estaciones en tierra, y normalmente nadie se preocupa por él, excepto que avisen desde el propio avión.

Es decir, que si en ese momento "apagan" el sistema de identificación, nadie se va a mosquear en origen, pues que desaparezca "lo normal". Y en destino lo mismo, pues todavía no se ha acercado lo suficiente para que les aparezca en pantalla.

Así tuvieron tiempo para .... ????
    J'aurais voulu être un artiste
    Pour avoir le monde à refaire
    Pour pouvoir être un anarchiste
    Et vivre comme un millionnaire

(le blues du bussinesman)
    Hay que ver,cuán profundamente ha calado el temita de las conspiraciones en la conciencia colectiva.

Cuando lo lógico es recurrir al principio de parsimonia.
    Otro avión desaparecido , en este caso español.

http://www.elmundo.es/internacional/2014/07/24/53d0cf5f268e3e03168b4574.html
    tritone escribió : »

14061971057916.jpg
  • scheerscheer Forero Master ✭✭✭✭
    SalvaSR escribió : »
    Hay que ver,cuán profundamente ha calado el temita de las conspiraciones en la conciencia colectiva.

Cuando lo lógico es recurrir al principio de parsimonia.

estás flipando si crees que la gente va a usar la lógica.....vives en un universo paralelo, sin lugar a dudas.

que no te enteras...jesucristo era un alien, el hombre no llegó a la luna, los aviones tienen accidentes porque hay una conspiración mundial contra los científicos (que ya se vió en "V", la primera, la de los años 80....no el remake).....etc.

a ver cuando dejas de usar la lógica y crees lo que te dicen, sin más....hombre de Dios
    scheer escribió : »
    estás flipando si crees que la gente va a usar la lógica.....vives en un universo paralelo, sin lugar a dudas.

que no te enteras...jesucristo era un alien, el hombre no llegó a la luna, los aviones tienen accidentes porque hay una conspiración mundial contra los científicos (que ya se vió en "V", la primera, la de los años 80....no el remake).....etc.

a ver cuando dejas de usar la lógica y crees lo que te dicen, sin más....hombre de Dios

Tu verah.image
  • DeZirDeZir Forero Master ✭✭✭✭
    Es una conspiración judeo-masónica izquierdista.

Anda que... menudos meses llevamos, ya da hasta mal rollo subir a un avión.
  • joanetjoanet MegaForero ✭✭✭✭✭
    soy más de felacias que de falacias
    CRUIJFF_JOHAN_jpg.jpg
  • jumacojumaco MegaForero ✭✭✭✭
    tritone escribió : »
    14061971057916.jpg

Según decían en la radio, era el que tenía fletado el Madrid para sus desplazamientos hasta 2009 o así. La famosa "Saeta".

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo